Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el TEC no hay generales, el puntaje minimo para ingresar es de 490 creo, si entró pero le dio una nota menor a la del corte de la carrera a la que queria ingresar tiene la opcion de matricular alguna carrera en la que sí haya entrado y cuyo plan de estudios tenga cursos en comun con los de la carrera que desea estudiar, de esta manera no pierde ese tiempo valioso y vuelve a realizar el examen el proximo año y hace los tramites de cambio de carrera y reconocimiento de las materias que haya adelantado.Cual es el puntaje máximo del examen? Es mejor: no ingresar al TEC, si no da la nota, llevar generales en otra U estatal y probar de nuevo el otro año o ingresar e intentar cambiarse de carrera, que me recomiendan? buena nota!
En el TEC no hay generales, el puntaje minimo para ingresar es de 490 creo, si entró pero le dio una nota menor a la del corte de la carrera a la que queria ingresar tiene la opcion de matricular alguna carrera en la que sí haya entrado y cuyo plan de estudios tenga cursos en comun con los de la carrera que desea estudiar, de esta manera no pierde ese tiempo valioso y vuelve a realizar el examen el proximo año y hace los tramites de cambio de carrera y reconocimiento de las materias que haya adelantado.
EL puntaje máximo en el TEC y la UCR es de 800. En la UNA es de 900. Al menos así lo era hace un par de años. =)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.