Duelo de titanes: Herediano - Saprissa (Clásico del buen fútbol)

Resultado del Duelo de Titanes

• Votantes totales
    25
TITANES?
risa-multinivel-por-internet1.jpg

images

buen primer tiempo, lastima que el linea les regalo el gol, muy claro el fuera de juego en el cabezazo de vargas, pero estamos acotumbrados a estas cosas......

COMO VA LA MEJENGA? yO ESPERO UN EMPATICO PARA Q LA LIGA RETOME LA PUNTA! Y A MIKE... MAE SEA SERIO... COMO SE LE OCURRE PRIMERO LLAMAR A ESTOS EQUIPOS TINTANES Y SEGUNDO COMO SE LE OCURRE DECIR Q ESOS SON LOS EQUIPOS CON MEJOR FUTBOL DEL PAIS... MAE YA DEJE D SER TAN ENVENENADO... :buah:

Solo hay uno y es la liga... por otro lado... según leí en un juego apenas y regular los dos "titanes" (ja ja ja) empataron... :buah:

bueno el calificativo de titanes si es cierto es como decir mucho lo reconozco, pero si me preguntan quién anda jugando mejor en este momento, yo diría que Heredia y Saprissa, la Liga en este momento no, quizás unas semanas atrás si, y de pronto en unos días sí, pero ahora... en este momento, o sea ya... son Heredia y Saprissa

claro claro "segun lei"

no entiendo como a alguna gente le cuesta aceptar que ve partidos de sus archirrivales, como si eso fuera malo.

pero bueno, el partido estuvo bueno, y cualquiera de los 2 hubiera podido haber ganado, herediano tuvo varias opciones para ganar en el segundo tiempo y bolivar se hizo grande, luego del bomberazo.

y por otro lado, russell la tuvo al final y no la supo aprovechar.

me hizo gracia ver en el facebook a las malajuelenses celebrar el gol de herediano en el facebook, y luego celebrar el gol del empate tambien, claro, siempre tendran una excusa para todo

claro claro "segun lei"

no entiendo como a alguna gente le cuesta aceptar que ve partidos de sus archirrivales, como si eso fuera malo.

pero bueno, el partido estuvo bueno, y cualquiera de los 2 hubiera podido haber ganado, herediano tuvo varias opciones para ganar en el segundo tiempo y bolivar se hizo grande, luego del bomberazo.

y por otro lado, russell la tuvo al final y no la supo aprovechar.

me hizo gracia ver en el facebook a las malajuelenses celebrar el gol de herediano en el facebook, y luego celebrar el gol del empate tambien, claro, siempre tendran una excusa para todo

vea pedazo de... si yo digo q no vi el juego es porq no lo vi... no soy de mentir y UD NO ES NADIE para venir a decir lo contrario... anoche pasé hasta la media noche con mi esposa comprando algunos regalos de navidad por internet para evitar los atrasos por el black friday. Y de vez en vez leía los correos q me llegaban con notificaciones del foro, del facebook etc... así q se puede meter ese comentario idiota donde mejor le parezca... si hubiera visto el juego no me avergonzaria decirlo... al fin y al cabo soy aficionado al futbol.:buah:

Bueno a final de cuentas fue un buen partido con un ritmo interesante, eso si hay que reconocer que Heredia fue muy superior y mantuvo dominado a Saprissa quién tenía problemas para llegar al área florence hasta el segundo tiempo en que, las cosas se nivelaron un poco y Saprissa pudo armar la jugada del gol.

No entiendo porque no jugo John Jairo.

Bueno a final de cuentas fue un buen partido con un ritmo interesante, eso si hay que reconocer que Heredia fue muy superior y mantuvo dominado a Saprissa quién tenía problemas para llegar al área florence hasta el segundo tiempo en que, las cosas se nivelaron un poco y Saprissa pudo armar la jugada del gol.

No entiendo porque no jugo John Jairo.

el cambio de ortiz no lo entendi, supongo que guima quiere darle ritmo, pero no influyo mucho el cambio.

el cambio de russell fue muy bueno, pate se solto mas y por ese mejoramiento llego el gol.

para el tercer cambio ya guima estaba conforme con el empate, al menos eso me parece, pense que meteria a duarte, pero pate saco su colmillo, le indico a guima que con blanco desgastado (aunque no peso mucho), mas la entrada de diego madrigal por la izquierda, la ibamos a ver fea por ese costado, por lo que guima metio al kaya para evitar que nos bailaron por la derecha.

lastima que se nos fue un buen ch ance de acercarnos, si no se va a lograr el liderato, por lo menos que lo sea heredia

Cuando vote solo habia un punto en el empate y era el mio.

darrisa mejoro y heredia llevaba la racha. era muy obvio un empate. no vi el partido pero igual, ese empate sirve pa la liga. hay que retomar esa primera posicion

Bonito partido... ninguno de los 2 equipos regalo nada y se fueron con lo justo, los heredianos pensaban que se iban a enfrentar a un equipo sin moral como malajuelense, pero no... cuando Saprissa iba perdiendo siempre siguió luchando hasta llegar al gol, NUNCA NOS RETIRAMOS Y NUNCA NOS RENDIMOS.

Bonito partido... ninguno de los 2 equipos regalo nada y se fueron con lo justo, los heredianos pensaban que se iban a enfrentar a un equipo sin moral como malajuelense, pero no... cuando Saprissa iba perdiendo siempre siguió luchando hasta llegar al gol, NUNCA NOS RETIRAMOS Y NUNCA NOS RENDIMOS.

Los titanes no se retiran miserablemente de los partidos

todos estos comentarios se los van a tener que tragar cuando vean a gabas levantando el titulo en diciembre!!!!

pues el título tal vez lo levanten, pero la mariconada, pendejada o como quieran llamarle quedará por los siglos de los siglos, amén

pues el título tal vez lo levanten, pero la mariconada, pendejada o como quieran llamarle quedará por los siglos de los siglos, amén

nada diferente a ayer con bolivar perdiendo tiempo lo que pasa es que en general la gente no piensan solo compran como tontitos los que leen en los medios!!!

pues de perder un minutillo insignificante a perder cuantos fueron como 15 minutos? en los cuales les pudieron haber clavado otro par de goles, pues me quedo con el minuto

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás