PUBLICIDAD
Wilas

Dueños del Manchester City estarían interesados en club tico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

tico70

ANÓNIMO
Dueños del Manchester City estarían interesados en club tico

http://www.everardoherrera.com/2007b.ph ... 46&id=3846

A ver podria ser la liga o saprichivas. La unica diferencia en que lo compren los Sauditas es que no es nadie mezclado con la zona...y ESOS SI LE SOBRA EL DINERO PARA PODER PAGAR 1.5 millones que VERGARA NO HA PAGADO NI PAGARA.....

Si compran a la liga no me molestaria ya que NO ES UN HP MENTIROSO como Vergara...

Creo que es mas probable que puedan comprar a Saprissa que Alajuela, ya que es mas facil tratar directamente con un solo dueno que con una asociacion.
 
Despues de la 'exhibicion' que dio en Puerto Rico... dudo que la Liga sea la opcion! (Pediria una rebaja bieeeeeen graaaaande! :-o )

Sobre el "Sabrissa": me acuerdo cuando Gustavo Rojas vacilo a los jugadores llevandoles un falso jeque arabe hace años, en en programa de Los Elegidos.
Sera otra agarrada de chanchos? (Cerdos, quiero decir!) :oops:

Y que pasara con el codigo de conducta interno? El dueno seria musulman y le chocaria que los empleados sean tapis!!!! :-o
 
Jajaja!! Ok, hay cientos, miles de equipos para invertir en el mundo. Este jeque del Manchester City dice que tiene $700 M para comprar jugadores, es por eso que contrataron a Robinho y querían pagarle $150 M a Kaká...les digo eso solo para ponerlos en perspectiva.

Ahora...salgámonos un toque de la aldea, este jeque va a comprar un equipo como Saprissa que tiene un valor de mercado de $9-$12 M????? Para venderlo después a quién? en cuánto? A ese nivel el Saprissa no es muy rentable no creen? Claro que para cualquier tico que le estorben $12 millones en la billetera es un graaaaaaaan negocio. Creo (obviamente es una opinión muy personal y puedo estar equivocado) que si el jeque quiere invertir en América Latina se fijaría primero en el América de México, Boca Juniors o River no? Equipos grandes...Estamos hablando de platica de la buena...no menudo. :|
 
TuAnIsBoY dijo:
Jajaja!! Ok, hay cientos, miles de equipos para invertir en el mundo. Este jeque del Manchester City dice que tiene $700 M para comprar jugadores, es por eso que contrataron a Robinho y querían pagarle $150 M a Kaká...les digo eso solo para ponerlos en perspectiva.

Ahora...salgámonos un toque de la aldea, este jeque va a comprar un equipo como Saprissa que tiene un valor de mercado de $9-$12 M????? Para venderlo después a quién? en cuánto? A ese nivel el Saprissa no es muy rentable no creen? Claro que para cualquier tico que le estorben $12 millones en la billetera es un graaaaaaaan negocio. Creo (obviamente es una opinión muy personal y puedo estar equivocado) que si el jeque quiere invertir en América Latina se fijaría primero en el América de México, Boca Juniors o River no? Equipos grandes...Estamos hablando de platica de la buena...no menudo. :|


tenes razon, pero com va a comprar a un equipo que NO VENDERIAN..Detras del America de MExico hay mucho billete y no necestian vender....lo mismo de Boca.

Creo que parte del interes de un mae de esos por invertir es por que no tienen en que gastar el dinero..Otra es, no es el mismo mae que tiene hoteles en CR?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie