DUO DINAMICO A LOS DORADOS

Pues para MI.... Medford debería de quedarse aqui.... esperando un pequeño tropiezo de Justin para que vuelva al sapri.... la verdad el negro salió por la puerta grande... y debería volver :-D

Morado21 dijo:
Pues para MI.... Medford debería de quedarse aqui.... esperando un pequeño tropiezo de Justin para que vuelva al sapri.... la verdad el negro salió por la puerta grande... y debería volver :-D

al contrario si salio por la puerta grande que no vuelva para que logre vivir de glorias pasadas

Morado21 dijo:

Diay webon q mas quiere??? por culpa del metroplayito ese estamos fuera de concacaf

ernesto ea dijo:
Gabka dijo:
[quote="mike-o":3cw00h7w]bien por med4...
bien x q???? al contrario que verguenza que lo contraten por argolla mas que por otra cosa

Mae med4 a nivel de clubes ya demostró lo q puede hacer, o me va a decir q con el sapri no hizo nada?[/quote:3cw00h7w]

pues perfecto como saprissista le agradezco lo que hizo..........pero me lleva a pensar si a dirigido a dos equipos y uno fue un exito y otro fue un fracaso entonces deja mucho que desear..... pero bueno esperemos a ver que .... pero repito que mal que sea por argolla mas que por otra cosa.... esperemos y le sirva para que ya no sea asi.

Guarde las distancias y al diferencia de un proceso en el q ud es el q manda y tiene su equipo todos los dias, realiza pre temporada y si tiene a uno u otro jugador no importa xq igual nadie se mete ni jode, a un equipo en el q primero tenga q hacer lo q dice la prensa, la federacion viva jodiendo, y es un dolor para q presten los jugadores, hay tecnicos para equipos, hay tecnicos para selecciones, asi de simple, x algo kenton no ha pegado en ningun equipo, pero en selecciones es otra historia

siendo a un equipo, por meritos, ya lo demostro siendo campeon nacional, de concacaf, y con un 3er lugar en mundial de clubes

Quién dice que va para allá? Lo que Alarcón dijo es que si tuviera que recomendar a alguien, el negro sería su primera opción. En ningún momento dice que de fijo va, y tampoco que lo que Alarcón diga o deje de decir sea la ley en ese equipo.

Qué ganas de hacerse bolas sobre las puras olas...

bueno ya aclarada la cosa ami en mi parte NUNCA me cayo bien Alarcon es una persona problematica como dirigente futbolistico Ojo soy Morado a morir pero ese mae es caso perdido. Vamos a ver si en mexico puede hacer tanta payasada como lo dejaron hacer aca.
Y si se lleva al Grone en Hora buena espero truinfos para el

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás