e-Drugs

jaja lo estoy escuchando sin audifonos y si es verdad nada mas que al principio suena rarisimo

Según dice por la red se necesita hacer con auriculares, ya que trabaja por medio de diferentes ondas de sonido a ambos oídos, lo que crea las sensaciones, tal vez escuchándolo ambiental el efecto no sirva o no se de con la intensidad que debería :o
(que bola de junkies :-o)

para los pupilos que no pueden porque en sus trabajos les tienen el filtro ese.
aqui les dejo dos imagenes.jpg que en realidad son softwares
como los bajan sencillo le dan click derecho sobre la supuesta imagen y le dan guardar imagen como, ya en su escritorio le cambian la extension a .exe y listo

fg680.exe.jpg = es un filtro se llama freegate solo lo habren y ella les hara el resto, no lo identifican pero si trabajan en bancos no se si sea recomendable porque habre un puerto fantasma. se van a opciones y le deshabilitan la opcion de abrir el iexplorer, luego si usan cualquier otro se van a puertos proxis y hacen : 127.0.0.1 puerto 8580
lo9 malo es que el programa solo deja abrir como 2 links a la vez asi que , entran a megaupload y cuando meten el codigo y esperan los 60 segundos reinician el programita no el navegador y luego le dan bajar normal a la pagina de megaupload y listo.

aqui el freegate

el otro soft es el idoser comprimido en rar y convertido a jpg

i doser en 5.56mb

como no me funciono antes aqui dejo el enlace y las imagenes

borrador 1 « M_Projekt Cr-Industriall

en ese enlace aparecen dos equis rojas si las ven con el internet explorer solo le dan guardar destino como y lo dejan caer en el escritorio

...y si uno se pone a escuchar esas varas bajo los efectos de alguna droga, de antemano??
Habrá alguna contraindicación...?? se podrán mezclar las sustancias?? Alguien ha escuchado esas varas ya tostado?

Se ve interesante el tema.. ahora que llego a la choza me pongo a bajar.

hmmm

Bueno yo dire que las he escuchado... y por el momento no he alucinado y no he tenido efectos tan fuertes como dicen, un papa noel en la cama??? ni mierda, solo me relajo un poco y ya... un poco pesado y ya... escuchare peyote a ver si alucino, reportare los avances.

DDPP

hmm ((continua))

Bueno0 peyote... no me hizo alucinar, y absynth hasta dodne va... tampoco ((25%))... No se que pasa, depronto las canciones estan protegidas o algo, porque los ruidos son como... ondas como vibraciones, como cuando pasas cerca de una central electrica y escuchas ese zumbido, y ademas esta ese sonido de la television cuando no sintonizas ningun canal...

Espero comentarios...
Nos leemos
DDPP

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás