Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marce y angie y varias mas lo ponen a pelo confirmadoEsto se presta para mucho
Usted puede poner lo que usted quiera
Que sea cierto esta complicado
Hasta con marce lo pongo en duda
Hoy en dia es tan fácil contraer alguna enfermedad ets
Supongamos que ellas atiendan mmm no se 5 personas es un riesgo muy alto y muy quemado quedaría el asunto
Desde ese punto de vista me baso en mis palabras
A no ser que haya otros motivos en publicar eso
Cosa que no es de extrañar evidentemente
Hasta de marce lo dudo y eso que me cae en las patas pero ya eso es jugar a una liga que no me gusta decir cosas que no se y no puedo comprobar
Jj pero en que se basamarce y angie y varias mas lo ponen a pelo confirmado
Arriba hay fotos de ellasMaes pasen fotos de las chamacas, quería ir a atenderme con Angie pero los maes no agregan ni pasan fotos de las chamas sin que uno vaya
Mi politica: viendo la foto hay ereccion dura es plata segura.Uy esa chiquita Cristal, tengo el objetivo de ir a sadiquear con ella.
Hace poco vi unos gifs y fotos en un grupo azul, y se me paró la picha, y así cada vez que las repaso.
Pero uds no vayan, no me quiten el campo![]()
¿Cómo se hace para ese grupo azul mi pana?Mi politica: viendo la foto hay ereccion dura es plata segura.
rico regarse en esas tetaa viendo esa carita de dame mas leche. Tendrr que ir de nuevo
Estoy igual que usted detras de palo es un grupo de tele gam o que?¿Cómo se hace para ese grupo azul mi pana?
Acá no se puede pasar nadaEstoy igual que usted detras de palo es un grupo de tele gam o que?
es que una cosa es que lo acaricien por Detroit a que le metan el dedazo...Hahaha a mi no me matiza esa picha, una vez la dra Mako me metió los dedos en el culo. Horrible se sintió quedé curadopero si puedo chupar culo. He visto unos cremosos que hasta que bonitos se ven. Quien diría que sale caca de algo tan bonito
y porque esos dias que van (casi todos) agendan pocoNinguna tiene horario fijo, solo van cuando ocupan plata.
Las que van todos los días es por que todos los días ocupan plata.
Que se hizo ese culazo? Sigue con sugardaddy? Polvazo era esa wilaCamila
Que ricaCamila
Depende, a todos les cobra distinto, si usted le dice posiblemente le mantenga la tarifa.Yo me atendí con Angie hace como un año, será que sigue cobrando lo mismo por el completo??![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.