Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se imagina un terremoto un sábado en la noche con un epicentro cercano a cartago, en la romeria... si que cancelen la romeria
usted no vio mi primer post en este tema verdad
se imaginan un terremoto en pleno centro de san jose en medio festival de la luz????
se imaginan un terremoto en la sabana el dia del partido contra argentina ????
mejor que cancelen esas varas!!!!
Faltó el cáncer silencioso.... LOS POLOS DEL GAM!!+ drogas + bandas + peligro![]()
por supuesto ,me encanta sacar de la ignorancia a las personas .la evincha es donde se amarra la faja ,para que me entienda donde esta el palito que entra en el huequito .Ud que parece todo saberlo podría explicar que es una "evincha"?
yo no diría que sean vagosahi lo ke se ve es un MONTON pero de prostitutas!
sera ke soy de chepe y no aguafistas y ni kuarto de pelo amargado pero para mi esa cochinada es un caldo de cultivo de borrachos de todo el pais!
obviamente los q 'defienden'(hablo de este temita) son una manada de vagos ebrios/drogos ke se largan p' alla hacer sus porkerias! ah y dios guarde alguien los kritike....
![]()
por supuesto ,me encanta sacar de la ignorancia a las personas .la evincha es donde se amarra la faja ,para que me entienda donde esta el palito que entra en el huequito
No sea yegua, se llama "Hebilla".por supuesto ,me encanta sacar de la ignorancia a las personas .la evincha es donde se amarra la faja ,para que me entienda donde esta el palito que entra en el huequito .
yo creo que nunca le he puesto a usted ningún sobre nombre .No sea yegua, se llama "Hebilla".
Pero no le estoy diciendo yegua, le estoy diciendo que no sea yegua que es otra cosa. Comprensión de lectura compañero.yo creo que nunca le he puesto a usted ningún sobre nombre .
Que amargazon...lo que son es un poco de antisociales, ahi va gente de todo tipo como en todo, siempre hay gente rara y gente agradable, deberia buscarse una cuevita y encerrarse por incomodo.![]()
Nela como le va en los ensayos de la comparsa? Ya consiguio el vestuario?
entonces la mujer saldra en el carnaval??
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.