ahi estaremos entonces para verla...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como lo dije anteriormente yo no vivo en palmares pero mi familia sí y creame que si fuera tan facil como encerrarce y ya!Que amargazon...lo que son es un poco de antisociales, ahi va gente de todo tipo como en todo, siempre hay gente rara y gente agradable, deberia buscarse una cuevita y encerrarse por incomodo.![]()
Como lo dije anteriormente yo no vivo en palmares pero mi familia sí y creame que si fuera tan facil como encerrarce y ya!
Obviamente que si uno no es de Palmares y las fiestas le disgustan pues no va y punto! pero el detalle es con toda la gente a la que le molestan las fiestas (sea por las presas, por los borrachos ranchando al frente de la choza, por las llaticas que llegan solo a ver que se roban, por el escándalo....) que viven en palmares y quieran o no se ven afectadas por las benditas fiestas.
Muy fácil decir que amargazón!!!
Pero dígame usted, si por su pueblo (barrio o lo que sea) salen los chancletudos (o cualquier otro estorbo, dígase reparación del AYA o a bendita platina) y el bus que normalmente dura una hora en llegar, tarda ahora hora y media o más, usted no se amarga o se molesta ????
Si su vecino se le ocurre hacer una fiesta donde todo el mundo se pone hasta las chanclas es media noche, sigue el escándalo y los invitados salen a rancharse, a mearse frente a su casa, usted no se molesta???
Si en su barrio se sueltan a asaltar durante una semana (aunque el resto del año sea tranquilo) usted no se molesta???
Si usted necesita salir de su casa para ir hacer algún mandado urgente y normalmente usted tardaría 15-20 minutos en hacerlo, pero ahora tarda 1 hora solo por que hay carros estorbando por todo lado, calles cerradas y retenes por todo lado. Usted no se molesta???
Es como si yo por ejemplo dijera: que monton de incomodos los que se quejan por la platina!(y ahora por la tal reparación que estan haciendo) mejor buscaran rutas alternas y dejaran de joder, o mejor que se queden en la choza y ya!!. Para mi sería facilísimo decir eso por que yo no tengo que pasar por ahí, pero pensaran así todas las personas que duran diariamente media hora o más pegados en esa presa???
Pues es muy diferente...esas fiestas las hacen para hacer plata, eso es por gusto y no algo imprevisto como que se dañe una calle......
Pd: no me respondio si se molestaria por el vecino que hace la fiesta y todo el mundo se va a ranchar y a mear frente a su casa.
.
El año pasado una senora les puso el chorro de la manguera al que iba a orinarle la pared. Algunos ni se molestaban por el agua :-opues si seguro si...pero en ese caso me prepararia para las fechas...o tal vez me inventaria alguna maldad para el que se arrime a orinar las paredes de mi casa :-o,
pd : si nela sale al carnaval si voy![]()
El año pasado una senora les puso el chorro de la manguera al que iba a orinarle la pared. Algunos ni se molestaban por el agua :-o
no es con mi plata ni vivo cerca asi que ME VALE QUIEN VA Y QUIEN NO
pd : si nela sale al carnaval si voy![]()
apuntese en la lista entonces....
apuntese en la lista entonces....
depende de nela
modo lagarto: on
Entonces no van a ir al carnaval
![]()
Hola, soy nuevo, aquí es donde me inscribo a la excursión para ir a ver a Nela al carnaval?![]()
Leftbehind
Hola, soy nuevo, aquí es donde me inscribo a la excursión para ir a ver a Nela al carnaval?
Voy en la fila tambien
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.