eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora queeeeeeeee???????? vamos a palmares

Que amargazon...lo que son es un poco de antisociales, ahi va gente de todo tipo como en todo, siempre hay gente rara y gente agradable, deberia buscarse una cuevita y encerrarse por incomodo. :buah:
Como lo dije anteriormente yo no vivo en palmares pero mi familia sí y creame que si fuera tan facil como encerrarce y ya!

Obviamente que si uno no es de Palmares y las fiestas le disgustan pues no va y punto! pero el detalle es con toda la gente a la que le molestan las fiestas (sea por las presas, por los borrachos ranchando al frente de la choza, por las llaticas que llegan solo a ver que se roban, por el escándalo....) que viven en palmares y quieran o no se ven afectadas por las benditas fiestas.

Muy fácil decir que amargazón!!!

Pero dígame usted, si por su pueblo (barrio o lo que sea) salen los chancletudos (o cualquier otro estorbo, dígase reparación del AYA o a bendita platina) y el bus que normalmente dura una hora en llegar, tarda ahora hora y media o más, usted no se amarga o se molesta ????
Si su vecino se le ocurre hacer una fiesta donde todo el mundo se pone hasta las chanclas es media noche, sigue el escándalo y los invitados salen a rancharse, a mearse frente a su casa, usted no se molesta???
Si en su barrio se sueltan a asaltar durante una semana (aunque el resto del año sea tranquilo) usted no se molesta???
Si usted necesita salir de su casa para ir hacer algún mandado urgente y normalmente usted tardaría 15-20 minutos en hacerlo, pero ahora tarda 1 hora solo por que hay carros estorbando por todo lado, calles cerradas y retenes por todo lado. Usted no se molesta???

Es como si yo por ejemplo dijera: que monton de incomodos los que se quejan por la platina!(y ahora por la tal reparación que estan haciendo) mejor buscaran rutas alternas y dejaran de joder, o mejor que se queden en la choza y ya!!. Para mi sería facilísimo decir eso por que yo no tengo que pasar por ahí, pero pensaran así todas las personas que duran diariamente media hora o más pegados en esa presa???

El detalle no es quien tiene la razón y quien no, sino dar a entender el por que de que a mucha gente le disgusten estos festejos.

Como lo dije anteriormente yo no vivo en palmares pero mi familia sí y creame que si fuera tan facil como encerrarce y ya!

Obviamente que si uno no es de Palmares y las fiestas le disgustan pues no va y punto! pero el detalle es con toda la gente a la que le molestan las fiestas (sea por las presas, por los borrachos ranchando al frente de la choza, por las llaticas que llegan solo a ver que se roban, por el escándalo....) que viven en palmares y quieran o no se ven afectadas por las benditas fiestas.

Muy fácil decir que amargazón!!!

Pero dígame usted, si por su pueblo (barrio o lo que sea) salen los chancletudos (o cualquier otro estorbo, dígase reparación del AYA o a bendita platina) y el bus que normalmente dura una hora en llegar, tarda ahora hora y media o más, usted no se amarga o se molesta ????
Si su vecino se le ocurre hacer una fiesta donde todo el mundo se pone hasta las chanclas es media noche, sigue el escándalo y los invitados salen a rancharse, a mearse frente a su casa, usted no se molesta???
Si en su barrio se sueltan a asaltar durante una semana (aunque el resto del año sea tranquilo) usted no se molesta???
Si usted necesita salir de su casa para ir hacer algún mandado urgente y normalmente usted tardaría 15-20 minutos en hacerlo, pero ahora tarda 1 hora solo por que hay carros estorbando por todo lado, calles cerradas y retenes por todo lado. Usted no se molesta???

Es como si yo por ejemplo dijera: que monton de incomodos los que se quejan por la platina!(y ahora por la tal reparación que estan haciendo) mejor buscaran rutas alternas y dejaran de joder, o mejor que se queden en la choza y ya!!. Para mi sería facilísimo decir eso por que yo no tengo que pasar por ahí, pero pensaran así todas las personas que duran diariamente media hora o más pegados en esa presa???

Pues es muy diferente...esas fiestas las hacen para hacer plata, eso es por gusto y no algo imprevisto como que se dañe una calle...

y entiendo su punto, para mi suerte no vivo en palmares y las puedo disfrutar :-o peeero si lee bien el tema es a manera de queja de todas las actividades que hacen en estas epocas, zapote , el tope etc etc...y eso es de amargados...

palmares era muy tuaniz hace varios años, las fiestas bien organizadas, el espacio bien repartido, no se llenaba tanto, ahora es un despelote y una incomodidad solo llegar, y la mayoria a lo que va es a tomar guaro en una acera diferente :p paso
n676507003_1906244_5810.jpg

Cargando...
Pues es muy diferente...esas fiestas las hacen para hacer plata, eso es por gusto y no algo imprevisto como que se dañe una calle......

De echo que son para hacer plata pero eso se lo echa la asociación civica palmareña y estoy casi seguro qeu toda la gente que resulta afectada por las fiestas no ve un cinco.

Y lo de q las fiestas son diferentas a que se dañe una calle, pues tenes toda la razón pero el resultado es el mismo.

Pd: no me respondio si se molestaria por el vecino que hace la fiesta y todo el mundo se va a ranchar y a mear frente a su casa.

Mae leondcr qeu buena esa imagen yo habia visto una con ese mismo Palmarín pero decia palmares, Gracias por no venir, solo que la andube buscando y ya no la encontre.

Pd: no me respondio si se molestaria por el vecino que hace la fiesta y todo el mundo se va a ranchar y a mear frente a su casa.

.

pues si seguro si...pero en ese caso me prepararia para las fechas...o tal vez me inventaria alguna maldad para el que se arrime a orinar las paredes de mi casa :-o, se sabe que es muy dificil que dejen de hacer esas fiestas, entonces no queda de otra y como le dije, su queja tiene sentido porque usted se siente afectado con justa razon;pero no de quienes solo se quejan por incomodos y porque les molesta que a otras personas si les guste.

no es con mi plata ni vivo cerca asi que ME VALE QUIEN VA Y QUIEN NO :ciupa1:

pd : si nela sale al carnaval si voy :inlove:

Última edición:
pues si seguro si...pero en ese caso me prepararia para las fechas...o tal vez me inventaria alguna maldad para el que se arrime a orinar las paredes de mi casa :-o,
El año pasado una senora les puso el chorro de la manguera al que iba a orinarle la pared. Algunos ni se molestaban por el agua :-o

pd : si nela sale al carnaval si voy :inlove:

jaja sobre todo yo en una comparsa ..que tristeza :arrow: :-o

El año pasado una senora les puso el chorro de la manguera al que iba a orinarle la pared. Algunos ni se molestaban por el agua :-o

como ahi en San pedro, abajo de donde esta retro hay un restaurante creo (o habia hace tiempillo no voy)y en la esquina afuera pusieron unos tubos con huequitos entonces si veian que alguien se arrimaba abrian para que saliera agua que lavaba la pared y tambien salia agua como hasta metro y medio de distancia, o sea fijo salia bañado el que se orinaba ahi....evita que se orinen y de paso se muere de risa, aunque si, a un borracho que ande muy tostado ya que le va a importar que lo mojen :-o

Hola, soy nuevo, aquí es donde me inscribo a la excursión para ir a ver a Nela al carnaval?:ciupa1:

Voy en la fila tambien, Yo si voy para palmares este año, bueno si puedo, la verdad que pobre la gente que tiene problemas con Palmares pero me parece que eso por falta de control de parte de la asociacion civica que aveces se preocupan por otras cosas.

Gente, pero qué majadería.

Si la gente se quiere pegar una fiestilla es la vida de cada uno. Yo nunca he ido a Palmares pero no descartaría ir ¿qué de malo tiene? Parecen curas párrocos.. no, eso no, que esos son igual a más borrachos... parecen nerdos reprimidos que no tienen wila y se la pasan acá quejándose de que hay gente que sí sabe cómo disfrutrar sin venir a regar veneno por acá. Desconozco la edad de ustedes, pero ni mi abuela sale con semejantes abueladas.

Si a usted no le afecta..................

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás