eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora queeeeeeeee???????? vamos a palmares

Mi opinion es que Palmares ha debido de haberse quedado como una fiesta regional, lastima el monton de borrachos y lacras que se vera por alla en estos dias

ojala todos pensaran como tu! espera la sarta de reputacion negativa q te van a dar(espero q no) los dizque 'fiesteruchos' de pacotilla y de 5ta...

ojala todos pensaran como tu! espera la sarta de reputacion negativa q te van a dar(espero q no) los dizque 'fiesteruchos' de pacotilla y de 5ta...

Que lindo el "Gangsta"
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Y xq m ha d importar reputacion negativa? Ni q d sto dependiera mi vida hahaha. Soy libre d opinar :)

di para ir a tomar mejor cada quien se hace una fiesta en el barrio... Xq n Palmares NO hay nada mas aparte del licor y los "conciertos" .... Mas bien la gent q venga d afuera va a colapsar el "puente de la platina" y va a ser un dolor de ass para las personas que tenemos que pasar por alli por distintas cuestiones.
Mi opinion es que Palmares ha debido de haberse quedado como una fiesta regional, lastima el monton de borrachos y lacras que se vera por alla en estos dias

¨

Habemos muchos que si nos gusta

Attachments

Pero no l sale mas comodo ir a algun lugar cerca d su casa con sus amigos, dond l precio de la cerveza no s excede y hay asientos y demas?

Es que eso se puede hacer en cualquier momento lo bonito es salir hacer algo diferente ir a los conciertos aprovechar el sol y el veranito jajaja para ir a un bar o a otro lado queda todo el año

Cargando...
Vamos a ver si los polos se superan de su reunión 2010 en San José....

Eso ni lo dude!!! Vamos a ser mas y vamos a estar mas borrachos que el año pasado... buieno, no se si lo logre pero jurelo que lo voy a intentar! :relax:

Es que eso se puede hacer en cualquier momento lo bonito es salir hacer algo diferente ir a los conciertos aprovechar el sol y el veranito jajaja para ir a un bar o a otro lado queda todo el año

El otro fin me le uno a los "polos" que van a palmares :idea:

Attachments

Palmares no es lo Polo...lo Polo es tomar comportamientos POLOS....ejemplo...camisa de cuadros, sombrero y botas cuando como dije antes ni distinguen a un perro de un caballo (ni decir que saben que vienen de una misma línea evolutiva)....tomar alcohol como si fuera a acabar...con cual objetivo? No se parece eso un poco al comportamiento de los hermanos del norte?. Yo cada vez que paso por TV y están con ekl Tope de San José o Palmares con esa reunión anual de Polos...no puedo dejar de linkearlos con la introducción de "Idiocracy":

Palmares no es lo Polo...lo Polo es tomar comportamientos POLOS....ejemplo...camisa de cuadros, sombrero y botas cuando como dije antes ni distinguen a un perro de un caballo (ni decir que saben que vienen de una misma línea evolutiva)....tomar alcohol como si fuera a acabar...con cual objetivo? No se parece eso un poco al comportamiento de los hermanos del norte?. Yo cada vez que paso por TV y están con ekl Tope de San José o Palmares con esa reunión anual de Polos...no puedo dejar de linkearlos con la introducción de "Idiocracy":

Mae tiene razon eso es una polada pero eso no quiere decir que todos los que queremos ir a Palmares somos polos o los que nos gustan las fiestas de Santa Cruz o los carnavales del puerto, a mi me parece que si a uno no le gusta algo simplemente no lo hace de todas maneras el pais es de todos y el haya algunos irresponsables o polos o lo que usted quiera no significa que los que disfrutamos sanamente no quedemos en la casa, es cierto mucha gente va a Palmares y queda hasta la picha pero es casi inevitable y se ve en todos lados...

Lastima yo no podre ir xq m queda muy largo e incomodo,sera en otra ocasion
Es una lastima que nos escriba "apoyo lo q dice el creador del tema.."

O.o palmareños lo dudo.... va ver josefinos jugando de vivos....

APOYO LO QUE DICE LE CREADOR DEL TEMA....

Palmares se convierte en la cuna de los borrachos esos dias

Borrachos,alcolicos,gentuza,palmareños,bombetas,licor,procedentes de San Jose,platina,joder,quiero ,enormes presas, todo es cadena y tiene elacon uno con la otra....

Ya que entonces tambien afirma que

QUOTE=felipe f;1319661]ahora les toca a todos los bombetas viajar unos 40 minutos fuera de san jose ,alistar sus hieleras ,gorras ,gafas y por supuesto el jeans ,sombrero y la tipica faja con evincha tipo cowboy .y todo para encontrarse a todo san jose solo que en otro ambiente ,pero la misma gentuza (no toda por supuesto) .[/QUOTE]

Los que no comparten su opinion y van a Palmares son "bombetas"y que son "gentuza"

palmares ya es la cuna del guaro ,sobran los megabares y el licor QUOTE]

Pobres Palmareños son cuna de guaro segun dice el ilustre.

los palmareños se sienten felices de recibir el chuzmero que viene procedente de san jose ????????????????? .

Tod@s quienes somos de San Jose somos chuzmero,mira vos !!!que no me habia dado cuenta !!

yo desde ya pido a dios que el ministerio de salud les cierre ese chinamo .

????

se les va a joder la fiesta ,no habian pensado en la platina .yo solo quiero ver esas enormes presas .

Por lo visto se alegra tambien que otras personas suframos de las presas de la platina y desea y quiere ver enormes presas ,para satifacer su ego y odio a las fiestas de Palmares ,cual es el solidarismos que nos quiere a dar a entender con los Palmareños ,si desea que halla un daño mayor ,que elimine otro???

Espero que no sea total el "APOYO LO QUE DICE LE CREADOR DEL TEMA...." o SI ???

Última edición:
Creo que amber...... se la tomo muy en serio....

Con todo respeto.... lo antes oia de las fiestas de palmares que son para la familia.... que toda la familia valla... etc..

Pero ahora todos los jovenes y adultos que quieren y a tomar.. y a pasar el rato..... y hacer maldades van..... entonces ya no son fiestas familiares son fiestas para tomar tomar y mas tomar... para hacer que la cervecería de costa rica tenga mas dinero y los costarricense gasten mas plata en licor, cigarros y se maten mas rapido.....

Al no olvidar le monton de gente que va a palmares a asaltar o robar. a ver que se lleva.....

Y si hay un monto de bombetas que van a palmares a jugar de rudos(no todos son bombetas) pero los hay....

Con todo respeto.... lo antes oia de las fiestas de palmares que son para la familia.... que toda la familia valla... etc..

Pero ahora todos los jovenes y adultos que quieren y a tomar.. y a pasar el rato..... y hacer maldades van..... entonces ya no son fiestas familiares son fiestas para tomar tomar y mas tomar... para hacer que la cervecería de costa rica tenga mas dinero y los costarricense gasten mas plata en licor, cigarros y se maten mas rapido.....

Al no olvidar le monton de gente que va a palmares a asaltar o robar. a ver que se lleva.....

Y si hay un monto de bombetas que van a palmares a jugar de rudos(no todos son bombetas) pero los hay....

Hola ,no es que me lo tome en serio ,solo queria que dieras tu punto de vista y cual era tu razon ,que por lo visto no es la misma que quien hizo este tema,este el xq de mi post,tu al menos da una razon logica de el y el xq piensa asi ,em cambio otras no!!!

Saludos elpibe77

Hola ,no es que me lo tome en serio ,solo queria que dieras tu punto de vista y cual era tu razon ,que por lo visto no es la misma que quien hizo este tema,este el xq de mi post,tu al menos da una razon logica de ellos y lo haces sin generalizar(falta de respeto)y no con el higado y solo x protestar o estar en contra.

Saludos elpibe77

Si eso si, pero las fiestas de Palmares empezaron hacerse muy famosas desde hace años y la gente acá es muy alborotadora.

Yo iré hacer una donación para la cervecería. :birra1:

Última edición:
Desde que deje de tomar guaro las fiestas de palmares me resultan sin gracia... de hecho fui el año pasado y fue de super aburrido jajajajaja...
así legalmente si no eres tapiz no te pierdes de nada en palmares

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás