PUBLICIDAD
Wilas

El 32 es morado!!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Dr rajesh usted es el unico q sentiria orgullo siendo campeón los morados exigentes dicen q no y lastimosamente el campeonato lo permite acuerdese de mi saprissa se lleva el titulo no cuenta lo hecho en 22 partdos tiene 6 o 8 partidos buenos es campeon ni la mitad de los partidos vea el campeonato anterior llegaron la liga y heredia a la final cuando para mi tenian q estar saprissa y santos como 1y 2 la liga y heredia se enracharon a lo ultimo con 6 partidos buenos y llegaron ala final cuando en mi opinión no lo merecian pero el campeonato,lo permite no se premia a los mejores si no a los regulares
 
Estamos como el Cangrejo, la experiencia era para la Concacaf, ya que no estamos ahí para qué el cambio de técnico? Es claro que en nuestro torneo la S siempre será favorito al título, por más mal que esté, con Douglas estamos bien, acá.

Lo que es ese roco, Puro Ureña, Kenton, Geovanny Alfaro, ya todos esos ya no, ya jugaron.
 
Mae morado no se engañe la s no es favorito al titulo no se ciegue el favorito al titulo en el torneo siguiente es aqui y en todo el mundo el campeon defensor osea heredia no se engañe solo heredia es el equipo a vencer y si después veo a saprissa.
Dr rajesh entonces usted me dice q el 1 y 2 no tienen merito q solo cuenta entrar de 4 y ser campeón es posible y acu erdense de mi q saprissa se lo lleva pero yo creo q el 1 y 2 se lo merecerian mas, para eso entonces hagamos 5 fechas y clasificar y llevarse todo creo q es justo q los primeros lleguen a la final, vea en mexico el primer lugar muy pocas veces queda campeón y la liga mx es mas dura que la de aqui el primer lugar se mata y al final el 8 gana tres partidos entra y se lleva el titulo, eso es injusto y premia la mediocridad cosa q no se ve en los grandes futboles del mundo, pero si los campeonatos lo permiten esta legal pero se premia el minimo esfuerzo es a lo q me refiero a los q se matan todo el torneo por los primeros lugares q no siirva para n
 
el torneo esta diseñado para que un cuarto lugar con 41 puntos pueda eliminar a un primer lugar con 53. Asi que lo importante es llegar a semifinales. La unica ventaja que tienen el primer y segundo lugar es ese equivalente a medio gol en la semifinal y nada mas.
 
Otro triunfo mas, aunq creo que no se mereció....


Ahora se vienen las gatas, a ganar y seguir aumentando la racha de partidos sin perder
 
El partido estuvo trabado.. Primer tiempo que se pudo meter tres fácil fácil y se complicó al final...

Domingo a despertar y empezar a la caza de los primeros lugares,. Triunfo nos dejaría cerca de la punta y con varios partidos menos que ayudarían a limpiar un poco el desastre de este campeonato...

Vamos por la 32!!
 
Se perdió jugando al límite...el árbitro para variar ayudando a las gatas, dos rojas que se comió descaradamente y el gol mc tetas hasta la cocina obstruyendo la jugada....pero se vio que eso es todo lo que tiene la liga......

Saprissa aún debe varios partidos que pueden ayudar a escalar posiciones y a sacarnos el clavo en semis...

Desde ya deseo que sea contra las gatas para bajarlos de la nube de una!

Vamos por ese 32!
 
definitivamente una derrota que jamás debió haberse dado, ante un rival bastante limitado, que se encontró el gol y luego se dedicó a perder tiempo... Casualmente al final solo repone 3 minutos (los 3 minutos de los cambios=...


Pésimo el arbitraje, un codazo muy claro en el primer tiempo y fue lo bastante maricón para sacar amarilla en vez de roja, luego en el segundo expulsa de manera justa a Calderón (ahí no le tembló el pulso), y por último la jugada de mcperra.. Increíble como alguien no expulsa ante una jugada así, ni tan siquiera porque ya iban por el minuto 93 y el equipo rival ya tenía un expulsado... Y la jugada del gol, bueno, yo creo que está más que claro el fuera de juego que no quiso pitar...


Nos vuelve a pasar lo mismo que en el clásico anterior, permiten un gol en claro fuera de juego y el árbitro los favorece en jugadas de expulsión...


A seguir adelante, hay que remar contra corriente, y creo que volvemos a jugar en 15 días en jornada de reposición...
 
Lloren moraditos asi sabe mas ademas calvo jugo gratis con un patadon al big mc debio de irse saprissa con 9 y la liga con 10 pero no peso ep arbitro solo cuando les ayuda no dicen nada no vieron un clasico reconozcan q la liga gano bien fue efectivo tuvo una clara y la metio pero un morado jamas reconocera un triunfo manudo ni modo lloren y lloren por esta semana y ponganse historicas jajaja :jajaja:
 
Buajajajajajajaja!

Nalgueaditos en el gallinero

Y nalgueaditos en cancha alterna

Adiós locas ! Hasta el otro año. Porque ya este no creo que nos veamos más las caras
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jajajaja. Salieron las patéticas gatillas.... Hace una semana se tenían una llorada monumental..hoy les meten el hombro y andan sacando pecho como si fueran campeones ya.....PECADITO...
 
no se puede esperar mucho de aficionados que solo aparecen cuando ganan...

aunque se entiende cuando llevan 2 años de no ganar ni la copa chinamo...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie