Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recuerdo cuando en el tema de los procesados alguien me dijo que yo era patético por vivir pegado al foro.
Cosas de la vida....solo.voy a reír
Jou jou jou
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Mae.... es entendible.. anda en un puro orgasmo porque alguien hizo lo que ellos llevan mas de 20 años intentando: Ganarle una final a Saprissa y mas asi bailados..
Eso es un sueño mojado para los manudos y solo les queda guindarse de los otros para celebrar algo, porque su mediocre equipo no ha podido en todo este tiempo...
Solo queda seguirnos riendo....jou jou jou...
No se, pero yo no.Cuantos se averguenzan hoy de ser morados
Vergüenza porqué?Q salieron con la camisa puesta después de un 5-0 jajaj mae si inventa quien va a salir con esa porqueria para q lo insulten y lo vean feo en la calle mae no invente admita q hoy el gran equipo del siglo da verguenza
Diay no se, hace 1 día el Saprissa aún era campeón, eso cuenta como historia.Ya se puso historica con lo del mas ganador no se saben otra excusa, que opinan de lo q hizo el salvaje de ronchetti y la disque mejor afición q tiro piedras a un contrario y una cuchilla y se metieron obviamente con consentimiento a agredir a heredianos digan sobre eso y no defiendan lo indefendible
Ya se puso historica con lo del mas ganador no se saben otra excusa, que opinan de lo q hizo el salvaje de ronchetti y la disque mejor afición q tiro piedras a un contrario y una cuchilla y se metieron obviamente con consentimiento a agredir a heredianos digan sobre eso y no defiendan lo indefendible
Diay mae, es que no entiendo, si tanto odia al Saprissa porqué se complica en este tema?Mae yo soy antisaprisista por q los morados rajan hasta cuando pierden y los humillan y salen con q mas titulos q el mundial de clubes y eso siempre de excusa cuando pierden por eso siempre son el hazmereir en el foro cuando pierden por q ya sabemos con q habladas van a salir q aunque otro les gana siguen con mas titulos y historia y mas historia, respondan q opinan de los actos de violencia
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.