Fuera ya de polemicas o tonteras, a mí me sorprende la altísima efectividad que tiene Sarpissa en serie de penales. Casi nunca los he visto perder ninguna serie. Recuerdo una que perdió en Uruguay en un torneo amistoso, pero fuera de ahí, nunca. Aquí, que son tan saprissistas no sé si recuerdan alguna serie de penal que haya perdido Saprissa.
De hecho también recuerdo que José Francisco Porras tuvo un record impresionante la década pasada ya que entre partidos de Selección Nacional y partidos con Saprissa hiló 10 series de penal consecutivas ganadas, lo cual es improbable, pero Chico Porras lo logró:
Pérez Zeledón en 2 ocasiones (por campeonato nacional en el 2005 y por UNCAF también en el 2005), Herediano (en el 2007), Alajuelense (en el 2005), Marathón de Honduras (en el 2005), Pachuca de México (en el 2004), Monterrey de México( en el 2005), todas éstas con la S, y con la Sele, chico POrras ganó las series de penal contra HOnduras en el 2005 y contra Panamá en el 2007 por las finales de UNCAF y la Copa Independencia contra Honduras en el 2007. Eso sencillamente me parece un record impresionante.