PUBLICIDAD
Wilas

El 34 es MORADO

Se ve mejora en el equipo.

Ahora a terminar la faena, victoria el miércoles + domingo y listo.

Con el "envión" emocional nos llevamos la final.

Heredia lo agarro esta cuadrangular en un bajón.
 
Se ve mejora en el equipo.

Ahora a terminar la faena, victoria el miércoles + domingo y listo.

Con el "envión" emocional nos llevamos la final.

Heredia lo agarro esta cuadrangular en un bajón.


Parece que esta vez si planificaron bien el torneo porque es cierto.. Saprissa viene en alzada desde hace varios partidos mientras heredia va de bajada, mas las lesiones ( mucho de lo que le paso a Saprissa un part de torneos atras)..

De las gatas no digo porque ese equipo es emocional, si Santos les juega igual que la vez pasada, y no ganan, hasta alli llegaron...
 
eso es cierto LDA para estos 2 partidos puede ser el hazmereir o por el contrario arrasar con santos y la S
 
Lo bueno es que a Heredia el empate no le sirve el miércoles, entonces no pueden ser tan exagerados en la pérdida de tiempo como sucedió en el último partido en la cueva.

Enviado con mi pene
 
[/SIZE]

Parece que esta vez si planificaron bien el torneo porque es cierto.. Saprissa viene en alzada desde hace varios partidos mientras heredia va de bajada, mas las lesiones ( mucho de lo que le paso a Saprissa un part de torneos atras)..

De las gatas no digo porque ese equipo es emocional, si Santos les juega igual que la vez pasada, y no ganan, hasta alli llegaron...
[/SIZE]

Lo que pasó en la S es que ya sea por que se arrastraban lesiones del ultimo campeonato o por jugadores que iniciaron tarde hasta ahora los mencionados están tomando buen ritmo, como Ariel por ejemplo, hasta el inútil de Venegas esta jugando mejor.

No creo que sea por planificación, sigo pensando que necesítanos un cuerpo técnico de verdad y por lo menos dos defensas de peso.

Pero en fin las cosas están saliendo, por lo menos le están poniendo ganas.

En cuanto a la Liga, es pura emoción, cuando alguien les juegue bien se termina el sueño. Pero nos han super ayudado "baando" a Heredia.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Grande el monstruo... Destacando entre los clubes con MAS titulos en el mundo !!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
[/SIZE]

Parece que esta vez si planificaron bien el torneo porque es cierto.. Saprissa viene en alzada desde hace varios partidos mientras heredia va de bajada, mas las lesiones ( mucho de lo que le paso a Saprissa un part de torneos atras)..

De las gatas no digo porque ese equipo es emocional, si Santos les juega igual que la vez pasada, y no ganan, hasta alli llegaron...
[/SIZE]

Habría que ver con cuantos minutos llegaron en el momento de esas lesiones, para ver si eso cambió y si es lo que influyó, yo siento que es que a veces hay lesiones que no se puede evitar, como a cualquiera que practica fútbol le puede pasar.
 
Grande el monstruo... Destacando entre los clubes con MAS titulos en el mundo !!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Por algo somos el Equipo del Siglo, definitivamente somos el más grande de la Concacaf
 
Como Rajesh comió gallina y no aceptó mi reto entonces yo tambien tengo derecho a hablar en el idioma de Rajesh: un gol en fuera de juego está inclinando el juego a favor de Saprissa en el primer tiempo.
 
Como Rajesh comió gallina y no aceptó mi reto entonces yo tambien tengo derecho a hablar en el idioma de Rajesh: un gol en fuera de juego está inclinando el juego a favor de Saprissa en el primer tiempo.
Fuente.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Como Rajesh comió gallina y no aceptó mi reto entonces yo tambien tengo derecho a hablar en el idioma de Rajesh: un gol en fuera de juego está inclinando el juego a favor de Saprissa en el primer tiempo.

Y un penalote no pitado sobre Ariel Rodriguez le dio aire a heredia.... pero los inutiles no pudieron..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie