PUBLICIDAD
Wilas

El 36 es MORADO!!

Yo a pesar de que soy morado de hueso colorado, siento que lo están sobrevalorando demasiado... es tanto asi, que siento a ese representante de él (el tal Morsink) como un vendehumo que le llenó la cabeza de pajaritos al chamaco, haciéndolo creer que es un crack, y lo peor es que anda demasiado encumbrado el güila. Yo siento que desde chamaco lo están quemando, y más bien se van a pasear en la carrera de él... hubo otros con mucho más talento, como Campbell que no la pegaron, precisamente por esa actitud de divos, y no creo que este sea la excepción... Le van a pasar las de John Jairo Ruiz!
P.D: vean si es muy cierto lo que digo, que en esta final contra la Liga ni siquiera pesó, ni frío ni calor!

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
 
Yo a pesar de que soy morado de hueso colorado, siento que lo están sobrevalorando demasiado... es tanto asi, que siento a ese representante de él (el tal Morsink) como un vendehumo que le llenó la cabeza de pajaritos al chamaco, haciéndolo creer que es un crack, y lo peor es que anda demasiado encumbrado el güila. Yo siento que desde chamaco lo están quemando, y más bien se van a pasear en la carrera de él... hubo otros con mucho más talento, como Campbell que no la pegaron, precisamente por esa actitud de divos, y no creo que este sea la excepción... Le van a pasar las de John Jairo Ruiz!
P.D: vean si es muy cierto lo que digo, que en esta final contra la Liga ni siquiera pesó, ni frío ni calor!

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk

Pues si.. pero ahora todo está en manos del chamaco... si le pone la pega en grande..

Vea un Bryan Ruiz, se fue más viejo a Bélgica y allí fue donde aprendió bastante y mejoró muchísimo..

ahora este mae con 3 años menos, tiene más chance de ponerle y mejorar lo que ya medio mostró..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues si.. pero ahora todo está en manos del chamaco... si le pone la pega en grande..

Vea un Bryan Ruiz, se fue más viejo a Bélgica y allí fue donde aprendió bastante y mejoró muchísimo..

ahora este mae con 3 años menos, tiene más chance de ponerle y mejorar lo que ya medio mostró..


Sent from my iPhone using Tapatalk
A Bryan lo que lo ayudó fue que iba mentalizado en que se tenía que poner el overol, y no iba en plan de "chiquita linda", cosa que no sucede con nuestros actuales "astroticos"... seguimos viviendo del sueño de Brasil 2014, y no queremos despertarnos!

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
 
cd8071f8abe5ece196f390dd61e36b39.jpg

bd74c9834e6fca35dda7395f6895beda.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El MÁS Grande!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A los saprisistas
Primero, felicitarlos por un campeonato bien ganado en la cancha como debe ser
Ese equipo dio gusto verlo jugar, con un técnico que sabe acomodar su equipo y lograr resultados
Si ese equipo que campeonizo, se logra mantener y compactar más aún, poniendo en evidencia una muy buena administración, con un cuerpo técnico ambicioso, trabajador y un cuerpo de jugadores que acuerpen esa idea del cuerpo técnico, muy probablemente la 36 sea morada
Para otros equipos, hay muchos retos que superar, como para saber cuál equipo podría disputarle el proximo campeonato
 
Suenan fuertes los mojitos en Tibas... a ver si se alinean las estrellas y Mañana podría soltarse una ..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se chimaron. :jajaja:

Porque? Si desde hace rato se tenían conversaciones con el mae... y aún no de da así que tranquilo, no llore..

Chimados uds que salieron en carrera a “contratar” a la galleta soda...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Celso o Duarte?

Hernandez no es porque no puede salir del país.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Celso porque Duarte aún le queda un año de contrato...

Aparentemente Ariel viene de vuelta porque llegando le cambiaron las condiciones del contrato y no está aceptando lo que le ofrecen por lo que vuelve a Saprissa.

Y queda la opción de Ramírez que quiere desligarse del club en Malta, y quedarse en Saprissa recuperándose y extendiendo contrato después de eso..

Si se da lo de Ramírez y Ariel vuelve, se refuerza la delantera de muy buena forma...

Esperemos y la defensa continúe a como cerró el torneo y siga como la menos vencida ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Celso porque Duarte aún le queda un año de contrato...

Aparentemente Ariel viene de vuelta porque llegando le cambiaron las condiciones del contrato y no está aceptando lo que le ofrecen por lo que vuelve a Saprissa.

Y queda la opción de Ramírez que quiere desligarse del club en Malta, y quedarse en Saprissa recuperándose y extendiendo contrato después de eso..

Si se da lo de Ramírez y Ariel vuelve, se refuerza la delantera de muy buena forma...

Esperemos y la defensa continúe a como cerró el torneo y siga como la menos vencida ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo quería a Marcel, pero obvio que al representante no le gustó.

Rebajo de salario por no poder salir del país y no premios por Concacaf, y mínimo 3 años...si no...

Lástima pero se pasan, y el campeón no es como otros clubecillos que celebran 6 meses que regresó una tuerca al equipo.

Pero si va a haber otro fichaje muy muy bueno, bueno dos, uno es un defensa panameño gringo y el otro es un delantero que jugaba en la MLS, creo que es brasileño o uruguayo.

Pero ese último pide 25 x mes...los vale

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Nuevo integrante de la planilla:

1b1201418624b2f2adda6039525e7ca9.jpg


La verdad no me parece, tiene rato de no competir a nivel de equipo grande, espero y me deje callado..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Nuevo integrante de la planilla:

1b1201418624b2f2adda6039525e7ca9.jpg


La verdad no me parece, tiene rato de no competir a nivel de equipo grande, espero y me deje callado..


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cual es el promedio de edad de saprissa? Este mae tiene 37... tanto que hablaron de junior y ruiz y no ve...

Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 
Ya entiendo, ese era el bombazo del que tanto se hablaba en tibas...Acosta...

Sent from my SM-J600G using Tapatalk
No, aún faltan.

No se dió Marcel.

Bombazo sería el bombazo de guaro de Ureña.

El campeón no necesita esas noticias.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie