PUBLICIDAD
Wilas

El 37 es MORADO!!

Hola amigos. Llevaba rato de no escribir aquí pero tengo la oportunidad en estos días de reportarme y escribir al menos hasta que termine la final. No estoy seguro pero creo que ya ningún herediano escribe en el foro con regularidad entonces yo con gusto asumo el estandarte para poner algo de salsa a los tacos y hacer careos con los morados que veo que siguen estando los mismos. Saprissa lo ha hecho bien en estas series a muerte súbita pero yo como buen herediano espero que el Team alze el cetro en su año de centenario(algo que ningún otro equipo costarricense con más de 100 años ha podido hacer). Saludos y estamos en contacto en esta semana.
 
Se le alinearon los astros a la S y será esperar el jueves..... a matar.

Mientras siguen los problemas en la Liga:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno.. partido que Heredia lo llevó donde quiso, con juego artero y Saprissa cayó en la trampa.

Toca ir con todo a Guadalupe a matar o morir.

Heredia se sabia que era el rival duro, y ese partido estará sumamente duro..

Saprissa de visita no la ve desde hace rato, toca ver si si inspiran y sacan el partido del año y la 37.

El 37 es MORADO!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lamentable resultado, Saprissa lo hizo todo para anotar y si no se hacen se ven hacer.
Grave error de David en esa jugada del penal.
Está difícil pero no imposible. El último partido de final en ese estadio Saprissa lo ganó, claro, eran otras circunstancias.
Saprissa a buscar hacer lo que no ha hecho en muchos meses como visitante, ganar.

Enviado con mi pene.
 
Saprissa cayo en la trampa de Heredia, y se metió en el juego que les planteo Campos, quien le corto rabo y orejas al toro español; que, literalmente, se sentó a ver el tren pasar....

Salvo que pase una tragedia, lo único reconfortante es que la Liguilla quedo fuera........

:ujuju: :ujuju: :ujuju:
 
Resultadazo!!!!!. Éste marcador confirma lo que muchos heredianos creíamos fervientemente: lo que pasó el juego pasado en Tibás que perdimos 3 a 0 fue un accidente, un incidente inesperado que a los grandes equipos les ocurren una vez cada seis meses. Y es que no era de recibo que un equipo tan sólido como el Herediano de Jeaustin Campos se viniera al suelo de forma tan dramática sino fue porque fue un hecho aislado que no volvería a suceder.



Ayer el Herediano se mostró supersólido y de hecho tuvo para marcar mucho antes de no ser por la falta de acierto de jugadores como Gerson Torres y Diego González que no pudieron anotar por milímetros.



Ya las cosas de nuevo en un estado de superioridad florense como el que se esperaba desde la Semifinal pues obviamente Saprissa quedó en cortocircuito.



Algo que sí me aflije es tener que jugar el partido de vuelta en el Coyella ya que ahí no siento que tengamos ventaja alguna sobre Saprissa, la veo una cancha 100 % neutral, a pesar de lo de la diferencia de sintético a natural. Si cerraramos en el Rosabal yo pondría todas las apuestas al 100 % a que Heredia se llevaba el cetro pero jugando en el Coyella veo posibilidades de que Saprissa nos haga una trastada. Habrá que esperara a ver.



Lo que sí es cierto es que si Heredia logra el cetro rompería un Guiness Record a nivel Mundial de toda la historia del futbol: Nunca un equipo que haya sido último lugar en una temporada ha logrado quedar campeón en ese mismo torneo jugando todos sus partidos fuera de su estadio oficial. Así SÍ se celebra un Centenario, no como aquellos inútiles...
 
Apague y vamonos.. Heredia Justo campeón.

0 excusas, bien ganando por el equipo que mejor lo hizo en el torneo.

Ahora a armar un equipo más competitivo para el próximo torneo..

Con poquito nos alcanzo para la final y con un equipo más fuerte y con buena banca, la historia será diferente..

El 37 es MORADO!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lástima que se pierde así, Saprissa jugó bien inclusive con uno menos, pero esa desatención del 2 a 2 fue lapidario porque el equipo se cayó y el resto es historia.


Una expulsión bastante dudosa, extrañamente unos minutos después no expulsa a uno de Heredia por una jugada más fuerte, pero así es el fútbol, así como tampoco pitó un penal para Heredia.

Felicidades a los Heredianos que fueron mejores en la primera fase y por mucho

Enviado con mi pene.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No fueron bicampeones porque la Liga debió serlo el torneo pasado contra el descaro de eliminar la Liga con los árbitros. :p
 
No fueron bicampeones porque la Liga debió serlo el torneo pasado contra el descaro de eliminar la Liga con los árbitros. :p

Y sigue con la lloradera..

Como cambian las cosas.. Ahora los llorones eternos son las gatas y los que ganan títulos son los floripondios.. siga consolándose con eso.. total, tuvo que ver a Saprissa pasarles por encima DOS VECES (3 si contamos la súper copa, pero títulos así lo celebran por años, uds cuando ganan alguno) …


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No fueron bicampeones porque la Liga debió serlo el torneo pasado contra el descaro de eliminar la Liga con los árbitros. :p
Errores en semifinales:

Partido 1
- No expulsó a arreola
- gol de bolaños en fuera de juego
- penal claro no sancionado para Saprissa por falta contra Marín.

Partido 2
- debió haber dado gol de la Liga en vez de penal.
- gol de arreola debió haberse invalidado porque doble toque de balón en el penal
- no expulsó a Venegas por un codazo

Algo más que haya faltado?


Ahí veo más ayudas para la Liga que para Saprissa

Enviado con mi pene.
 
Una vez mas Heredia nos dice que es el equipo a vencer, también saben jugar finales y Justin se consolida como un técnico ganador.

Saprissa esta en deuda con la alineación de figuras que ya tienen rato y no convencen creo que hoy eso sigue pasando factura.

De rescatar y aplaudir que se llegó se busco el gol, se lucho y se pusieron huevos, el rival nos superó pero nunca se dio la batalla por perdida.
 
HEREDIANO justo campeón contra un rival digno que murió hasta que cayó el segundo gol rojiamarillo. Yo estuve tenso desde el minuto 1 hasta el 80. Nunca me sentí cómodo sino hasta que cayó el 2 a 2. Feliz de cerrar el año del centenario con la 29 en la bolsa. Jeaustin Campos, un técnico ganador, hizo una mancuerna de lujo con un camerino ganador.



Saludos a todos los morados. En un futuro puede que volvamos a escribir por aquí.
 
HEREDIANO justo campeón contra un rival digno que murió hasta que cayó el segundo gol rojiamarillo. Yo estuve tenso desde el minuto 1 hasta el 80. Nunca me sentí cómodo sino hasta que cayó el 2 a 2. Feliz de cerrar el año del centenario con la 29 en la bolsa. Jeaustin Campos, un técnico ganador, hizo una mancuerna de lujo con un camerino ganador.



Saludos a todos los morados. En un futuro puede que volvamos a escribir por aquí.

Jeaustin hizo lo mismo que en 2015, le gritaba a Mora; Titi...no suba...aguante 10 minutos...!!

Y pasó el tiempo y listo...campeón...

No es una super mente pero hizo eso bien.
 
Felicidades a los heredianos por el campeonato. No voy a hablar de que si nos ganaron bien o mal, ya que no pude ver el partido, pero como morado que soy, no me escondo en las malas y por eso felicito al adversario.
 
Heredia es justo campeón, cuenta con la mejor plantilla y eso fue palpable en la final. Si agregamos que la S cometió errores imperdonables, de bulto, cuya factura es muy alta; para citar par de "metidas" en un solo jugador, tenemos a Aubrey :

1. Pelada de culo en el penal del primer partido. Por dicha que el mae tiene solo dos patas y no es un pulpo, pues hubiera quedado hecho un nudo ciego

2. En el gol de Yeltsin, se tira a despejar de cabeza un balón que esta casi al ras del piso, en lugar de despejar con las patas. Deja la bola en el centro del área, donde el mae de Heredia la agarra y fusila a boca de jarro a Cruz. Estamos claros que fue una guaba de Yeltsin, pero la pifia fue del defensa.

Ahora será esperar el otro año a ver que nuevas va a traer en la planilla, pues si no se amplia, solo queda pedir prestado el saco a Santa, para el partido contra Pumas......

:culo1: :culo1: :culo1:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie