Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A quien le importa malparido. Me les cago en la madre que los pario lilas hijueputas
@SIGMAA quien le importa malparido. Me les cago en la madre que los pario lilas hijueputas
Ya logramos el objetivo del semestre: que Saprissa no hiciera mejoras y dejaran a Wright como técnico y la planilla del 5-2 y 5-0 casi intacta.
En unos meses se va escuchar "fuera Wright"
![]()
El de los morados fue el campeonato.
Otro título regalado de tantos que hemos contado desde que tengo memoria. Y este ha sido uno de los más descarados porque además de los árbitros coperó la UNAFUT con el formato de mierda que Limón quiere llevar hasta la FIFA de ser posible.
Pero ahora tienen que esperar otro año o mas por el siguiente porque nadie ha logrado ser bicampeón desde que la Liga le molestan con fantasmas.
Después que la Liga logre un bicampeonato el resto de equipos puede hacerlo.![]()
Otro título regalado de tantos que hemos contado desde que tengo memoria. Y este ha sido uno de los más descarados porque además de los árbitros coperó la UNAFUT con el formato de mierda que Limón quiere llevar hasta la FIFA de ser posible.
Pero ahora tienen que esperar otro año o mas por el siguiente porque nadie ha logrado ser bicampeón desde que la Liga le molestan con fantasmas.
Después que la Liga logre un bicampeonato el resto de equipos puede hacerlo.![]()
2014 Saprissa fue bicampeon.
Que gacho ser maludo, y ahora les quitan el 30.
Solo el de Saprissa anularían porque es el que está viciado y define el descenso. [emoji23]
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.