PUBLICIDAD
Wilas

EL ABORTO

Yo estoy masomenos de acuerdo con el aborto, tema difícil, si es risible como muchas mujeres lo tratan como tema de salud sexual, o hasta memes hacen, y luego andan buscando como abortar, el fin último del sexo es la reproducción.

No pueden planificar su vida sexual y luego dicen que quieren abortar para ser ingenieras.
Un descaro total como usan el aborto como método anticonceptivo. El aborto no es más que un genocidio.
 
Yo estoy a favor de la despenalizacion del aborto.... este es un tema netamente moral en el que el Estado no debe meter las narices.... el Estado no debe usar los impuestos de los contribuyentes para otorgar "derecho a un aborto" que no lo es, pero tampoco para perseguir "asesinatos de bebes" que tampoco lo es...

El problema es la alta carga ideologica que tiene este tema....la ciencia no le da la razon ni a una parte ni a la otra... por eso en los paises en donde existe esta practica se da con ciertas restricciones que varian de pais en pais...

Este es un tema en el que cada quien debe hacer lo que le dicte su conciencia...asi de simple....
 
Lo he dicho mas de una vez el aborto es algo que existe desde hace mucho tiempo, en el imperio Romano era practicado hasta los 3 años de nacido por el derecho de Pater Familias, y era el padre el que lo decidía, ya que en su cultura decian que como el niño no podia hablar el alma no le habia bajado, por lo tanto no era un ser humano, y simplemente lo descartaban, hoy en día dicen que no es un humano aunque tienen un adn y sangre diferente despues de 18 horas de la concepción, que a las 5 semanas ya tiene un cerebro funcional y un rostro definido que será su identidad ante la sociedad, que a las 21 semanas se formarán las huellas digitales únicas para ser identificado o procesado penalmente en el futuro, y dicenque no es un humano.

Ahora algo desde el punto de vista igualitario, lo hicieron 2
Porque solo ella tiene derecho a que nazca y el hombre no? esto lo pregunto porque si ella decide que nace el hombre debe pagar una pensión hasta los 23 años, el deberia tener derecho a decidir si nace o no ya que va a tener 23 años para criarlo, si ella no quiere criarlo y el si, que sea de el, o que si el decide que no lo quiere y ella si ... que el pueda renunciar a la paternidad.

Que si se divorcian y el va de viaje tiene que depositar 1 año de pension, que ella tambien si va a salir y no salga con el niño. A eso llamaria yo igualdad.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie