PUBLICIDAD
Wilas

El acosador cibernético (JC Feoli)

ADC-CABJ

¡Vivir el festejo!
Gente, la vara es que me topé con un grupo de facebook que se llama "Cuidado con JC Feoli (Juan Carlos Feoli)", supuestamente es un mae que acosa a las mujeres por facebook, linkendin y han habido casos que hasta en persona se ha puesto en esas, aparentemente hasta llegó a acosar a una carajilla de 14 años, he podido ver opiniones interesantes acerca del caso de ese mae, acá les dejo el link para que se fijen en la vara.

https://www.facebook.com/groups/738962659456278/

¿Qué opinan ustedes acerca de este caso tan extraño?
 
Saqué el rato para leer la página.

Hay varias cosas que me llaman la atención:

* El mae tiene una terrible obsesión x ligar, lleva años haciéndolo, que rajado!!
* Bastantes mujeres han de haber caído, x algo lo ha hecho x tanto tiempo y x algo lo sigue haciendo.
* Las mujeres realmente se prestan para hacer "amistad" x medio de las redes sociales. Yo personalmente, tengo el perfil privado para que no me encuentren, los msjs los tengo bloqueados, solo puedo recibir msjs de mis amigos y realmente no agrego a personas que no conozco. Pero si uno lee, todas esas mujeres se ponen a contestarles el mensaje inicial que él envió y hasta lo tienen de amigo.
* Si el mae no hubiera sido agradable a la vista, casi apostado que ninguno de esos msjs hubieran tenido respuesta...... qué cosas no???...... Cómo el físico es tan determinante para hacer "amistad".....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gente, la vara es que me topé con un grupo de facebook que se llama "Cuidado con JC Feoli (Juan Carlos Feoli)", supuestamente es un mae que acosa a las mujeres por facebook, linkendin y han habido casos que hasta en persona se ha puesto en esas, aparentemente hasta llegó a acosar a una carajilla de 14 años, he podido ver opiniones interesantes acerca del caso de ese mae, acá les dejo el link para que se fijen en la vara.

https://www.facebook.com/groups/738962659456278/

¿Qué opinan ustedes acerca de este caso tan extraño?

Pase el número para pedirle consejos jejejejeje.
 
Saqué el rato para leer la página.

Hay varias cosas que me llaman la atención:

* El mae tiene una terrible obsesión x ligar, lleva años haciéndolo, que rajado!!
* Bastantes mujeres han de haber caído, x algo lo ha hecho x tanto tiempo y x algo lo sigue haciendo.
* Las mujeres realmente se prestan para hacer "amistad" x medio de las redes sociales. Yo personalmente, tengo el perfil privado para que no me encuentren, los msjs los tengo bloqueados, solo puedo recibir msjs de mis amigos y realmente no agrego a personas que no conozco. Pero si uno lee, todas esas mujeres se ponen a contestarles el mensaje inicial que él envió y hasta lo tienen de amigo.
* Si el mae no hubiera sido agradable a la vista, casi apostado que ninguno de esos msjs hubieran tenido respuesta...... qué cosas no???...... Cómo el físico es tan determinante para hacer "amistad".....
No me gusta su avatar
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pase el número para pedirle consejos jejejejeje.

Por mas consejos, el que es feo es feo para hacer eso tiene que tener su atractivo para que genere curiosidad e interes si ud es feo(no lo se ni es mi problema), no hay forma que ligue en linea ni con badoo, facebook, linkedin o demas.
 
Saqué el rato para leer la página.

Hay varias cosas que me llaman la atención:

* El mae tiene una terrible obsesión x ligar, lleva años haciéndolo, que rajado!!
* Bastantes mujeres han de haber caído, x algo lo ha hecho x tanto tiempo y x algo lo sigue haciendo.
* Las mujeres realmente se prestan para hacer "amistad" x medio de las redes sociales. Yo personalmente, tengo el perfil privado para que no me encuentren, los msjs los tengo bloqueados, solo puedo recibir msjs de mis amigos y realmente no agrego a personas que no conozco. Pero si uno lee, todas esas mujeres se ponen a contestarles el mensaje inicial que él envió y hasta lo tienen de amigo.
* Si el mae no hubiera sido agradable a la vista, casi apostado que ninguno de esos msjs hubieran tenido respuesta...... qué cosas no???...... Cómo el físico es tan determinante para hacer "amistad".....


Yo tenia el mio asi, la vara es que un dia empece a recibir solicitudes de conocidos de la U, ex compas de la escuela y cole y familiares y me parecio raro porque nadie podia encontrarme en el pasado.
Me puse a investigar y mire:

Facebook privacy: Users should check these settings as new changes roll out - The Washington Post

De un momento a otro perdi la opcion y ya soy "encontrable".
 
Yo tenia el mio asi, la vara es que un dia empece a recibir solicitudes de conocidos de la U, ex compas de la escuela y cole y familiares y me parecio raro porque nadie podia encontrarme en el pasado.
Me puse a investigar y mire:

Facebook privacy: Users should check these settings as new changes roll out - The Washington Post

De un momento a otro perdi la opcion y ya soy "encontrable".

O sea que ya soy encontrable???..... eso quiere decir que nadie quiere ser mi amigo xq no me han llegado invitaciones!!! :-o
 
O sea que ya soy encontrable???..... eso quiere decir que nadie quiere ser mi amigo xq no me han llegado invitaciones!!! :-o

A mi me paso hace como 3 dias, segun lei a quien no tenia el perfil con ese nivel de privacidad no le salia mas la opcion apartir de octubre del año pasado y para los que lo tenia despues de octubre segun lei 4 meses despues en cualquier momento desapareceria.
En cualquier momento puede que le desaparezca o que le dure un rato mas.
 
A mi me paso hace como 3 dias, segun lei a quien no tenia el perfil con ese nivel de privacidad no le salia mas la opcion apartir de octubre del año pasado y para los que lo tenia despues de octubre segun lei 4 meses despues en cualquier momento desapareceria.
En cualquier momento puede que le desaparezca o que le dure un rato mas.

Pues que mal verdad, debería ser decisión de uno tener un perfil público o no. Mientras no deshabiliten la privacidad del perfil creo que todo bien.
 
me topé con un grupo de facebook que se llama "Cuidado con JC Feoli (Juan Carlos Feoli)", supuestamente es un mae que acosa a las mujeres por facebook, linkendin y han habido casos que hasta en persona se ha puesto en esas, aparentemente hasta llegó a acosar a una carajilla de 14 años, he podido ver opiniones interesantes acerca del caso de ese mae, acá les dejo el link para que se fijen en la vara.

https://www.facebook.com/groups/738962659456278/

YO conozco a ese man y a su €familia$! CUIDADITO con meterte con ellos!! ellos son los de la Kawasaki y varios más y te pueden enjuiciar por CUALKIER VARA!!!
 
Saqué el rato para leer la página.

Hay varias cosas que me llaman la atención:

* El mae tiene una terrible obsesión x ligar, lleva años haciéndolo, que rajado!!
* Bastantes mujeres han de haber caído, x algo lo ha hecho x tanto tiempo y x algo lo sigue haciendo.
* Las mujeres realmente se prestan para hacer "amistad" x medio de las redes sociales. Yo personalmente, tengo el perfil privado para que no me encuentren, los msjs los tengo bloqueados, solo puedo recibir msjs de mis amigos y realmente no agrego a personas que no conozco. Pero si uno lee, todas esas mujeres se ponen a contestarles el mensaje inicial que él envió y hasta lo tienen de amigo.
* Si el mae no hubiera sido agradable a la vista, casi apostado que ninguno de esos msjs hubieran tenido respuesta...... qué cosas no???...... Cómo el físico es tan determinante para hacer "amistad".....

curioso, yo pensé todas esas cosas mientras leía la página... si uno se pone a ver todas las que lo aceptaron como amigo sin conocerlo o empezaron a entablar conversaciones tienen parte de la responsabilidad... desde hace AÑOS se sabe que por internet hay más de un depredador sexual pero ahí van como chiquitas ilusas.. claro, porque le ven las fotos y es suficiente para ellas como para aceptarlo de amigo...

yo tengo un compa que es la misma vara, se pone a agregar mujeres a lo loco en el facebook y se pone a hablarles y ligárselas y muchas se apuntan, el mae es de esos que pasan metidos en el gimnasio entonces solo fotos del cuerpo pone, algunas no le dan pelota, pero otras sí, por lo que el mae sabe que alguna siempre va a caer y por eso lo sigue haciendo
 
Si que miedo.....

YO conozco a ese man y a su €familia$! CUIDADITO con meterte con ellos!! ellos son los de la Kawasaki y varios más y te pueden enjuiciar por CUALKIER VARA!!!


sea tan idiota para estarle defendiendo el culo a un mae...solo porque usted dice que la familia conoce (alquepone)
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie