El amigo del novio

Hola Chicas

pasa lo siguiente ....

se trata de mi mejor amiga ella hace unos meses que estaba saliendo con un compa y todo bien
ya ahora son novio y toda la cosa,,, pero ahora han surgidos algunos detalles en la relacion
pues el novio tiene un " mejor amigo ... o hermano como el mismo le dice pero este mas que el mejor amigo
parece no se q,, pues ella me cuenta que el amigo de su chico a tomado una actitud con ella muy fea
osea antes que se hicieran novios,,, el la trataba bien y eran muy compas ...pero ahora que se hizo la novia oficial del tipo
pues el man le habla y todo pero es como ipocrita

entonces hay ciertos detalles como:
* un dia que el chico estaba enfermo el amigo le llama y le dice que se valla a su casa a dormir,,, y segun se durmieron en la misma cama
* el amigo le presta de todo, plata, ropa, le invita la fiesta (cuando el esta limpio el paga todo)
* se hablan y chatean casi q todos los dias ,, en el facebook una vez vi que el amigo le pone algo como ( te extraño bro:( ....

mi amiga esta muy desconcertada no sabe que hacer ,, ella ya le ha dicho al novio y le da señales de que lo que el otro hace no es normal ,,,, o una de dos ellos se quieren mucho y son muy unidos o definitibamente ahi hay un amor secreto

ella misma me dice que siente como si estuviera andando con los dos porq el otro esta metido siempre entre ellos...

ustedes que creen

alguien a pasado por algo similar...

Como lo pinta , suena muy gay ese amigo !! y el otro mae al rato tambien resulta ambidiestro.
la verdad si es para sospechar que algo anda medio torcido. No significa que sea, pero si para levantar dudas !!

Fotos de la amiga !! aqui le buscamos un hombre !!

Uno puede apreciar a otro hombre bastante mas incluso cuando no se tienen hermanos, o muchos amigos que digamos, pero ese asunto esta un toque gay aunque incluso puede ser en broma, el asunto es que el amigo si puede ser playo, y quizas el novio bisexual, lo cual es la situacion mas probable, puede que no sea bisexual y tan solo sea bicurioso lo cual tambien que significa que es gay un 40% pero no tanto... o sea le gusta la idea de estar con hombres pero prefiere mujeres para tener full combo, en cambio con un hombre solo caricias y ya. El otro asunto es que simplemente sea una amistad sincera, pero eso de dormir juntos seas tan gay... o sea como no le va a tener otra cosa... >.> como una colchoneta...

peor si la cama es todo chiquitilla...

El consejo mio es que... indague... cuales son las fantasias sexuales de su novio, por ejemplo que le pregunte si le gusta los trios HMH o MHM eso es importante porque los hombres heteros no nos gusta compartir nada con otros hombres y peor tocarlos fuchi... Me imagino que debe haber test de homosexualidad que le haga preguntas sueltas... no todo el test asi no sospechara nunca... Cuando esta borracho dira todas las verdades esa es otra forma... y mas rapida tambien.

Todo indica que le gusta la vida estrecha jeje

images
:emot8:

tengo un mes que no veo al malparido de mi hermano de pura guava lo veo conectado en el face y nunca ni por la mente me ha pasado decirle que lo extraño y que somos hermanos de padre y madre lo que tiene ud es un "enemigo " que le va quitar el cabro:jajaja::jajaja:

Esa vara esta demasiado rara, para mi que el amigo de su novio patea con la otra pierna y quiere tener al compa solo para el, nada de andarlo compartiendo con vos.
Mejor indague bien como esta la jugada, pero de parte de su novio para ver si es que tambien anda por el mismo camino o que.

A mí se me hace que el plumero lo sueltan el par de golondrinas.

Los hombres no actuamos de esa forma; con los compas más bien uno se trata a los "cañazos", amistosamente, no aplayadamente.

GRACIAS POR SU COMENT,,,

ACLARO que noe s mi chico ..uff si me ubiese tocado uno asi ya hace ratoo le daba tres patadas jajajaja

es el novio de unas de mis amigas ... ayer estuve conversando con ella ,... y indagando a ver como marcha la situacion
al parecer el novio esta molesto con ella porque ella le dijo que un dia se los iba encotrar uno encima del otro ajaja

GRACIAS POR SU COMENT,,,

ACLARO que noe s mi chico ..uff si me ubiese tocado uno asi ya hace ratoo le daba tres patadas jajajaja

es el novio de unas de mis amigas ... ayer estuve conversando con ella ,... y indagando a ver como marcha la situacion
al parecer el novio esta molesto con ella porque ella le dijo que un dia se los iba encotrar uno encima del otro ajaja

Lol pase el telefono y que haga NEXT.

;)

:guacala: usted sabe que desilusion para ella.

si pobrecita .... tanto tiempo solita y ahora que se consigue novio le resulto raro
bueno aun no es seguro seguro q es es playo

ummmm estoy pensando como corroborar si es o no es..... ( el tipo se ve muy machito asique esta dificil)

alguna sugerencia ??????

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás