El amor de la madre es especial!

Mi madre, tantas cosas puedo decir de ella, amor incondicional, palabras de aliento, paciencia inimaginable, tenacidad, valentía, yo puedo decir que soy la mujer más orgullosa por la madre que me dió Dios, solo espero algún día llegar a ser casi tan buena como ella, para mí, no hay otra igual. :cool1:

Cargando...
Yo sé que mi mamá no es perfecta, pero para mi ella es lo máximo de este mundo... no hay ser más bueno y comprensivo que ella... 8-):cool1:

Y lo que más le agradezco es que gracias a sus regañadas, las cuales llegué a detestar y a quejarme durante mucho tiempo, hoy soy la persona que soy...

Que más de una vez por no hacer la tarea o por hacerla mal no podía salir, jugar o tenía que acostarme tarde... hoy le agradezco que me haya inculcado el sentido de responsabilidad

Que no me dejaba andar midiendo calles... hoy le agradezco que no me haya hecho chusma ni vagabunda

Que nunca me sobreprotegió, ni me chineó en exceso... hoy le agradezco porque por eso soy capaz de tomar mis decisiones y ser responsable de lo que hago (sea bueno o malo)

Que nunca me dio caprichos innecesarios... hoy le agradezco porque sé que con esfuerzo se consiguen las cosas que más valen

Y muchas otras tantas cosas que durante tantos años me ha enseñado y que aún hoy me enseña... Y sobre todo sé la paciencia que me tiene, porque somos muy diferentes... y aún así a pesar de las diferencias y todo... ella con su amor me ha hecho ser quien soy y no podría imaginarme con otra mamá más que con ella :cool1::cool1::cool1:

Me estresa pensar que voy a hacer el dia que se me muera o caiga grave en cama me da terror no saber como lo podria asimilar, pero esos pequeños caprichos mientras pueda costearlos son ORDENES para mi

Mi madrecita falleció en octubre del año pasado. Quizás yo no hice todo lo que pude hacer por ella, pero sí estoy seguro que ella hizo todo lo que pudo y más áun por sus hijos.

Yo no tuve que llorar cuando se me fue. Sus últimos años tuve el gusto de disfrutar su compañía, llevarle las cosas que le gustaban y pocas semanas antes la llevé al Puntarenas de sus amores, a rezarle a Jesús de Petatlán en la iglesia del Puerto.

A ustedes, jóvenes, no se enojen con su madre. Cualquier cosa que les diga siempre será buscándole el bien. Quizás se equivoque pero la intención es lo que vale. Aprendan de ella porque cuando parte definitivamente tengan seguridad que ustedes pierden algo muy profundo en su ser.

Mientras esté viva, acudan con sus problemas. Solo ella sabrá darles ese aliento que necesitan. Y por lo que más quieran, nunca hagan que por su irresponsabilidad ella tenga que estar presente en el funeral de ustedes.

que se joda -.-

mlm

yo ni vivo con ella
:p
Mi madrecita falleció en octubre del año pasado. Quizás yo no hice todo lo que pude hacer por ella, pero sí estoy seguro que ella hizo todo lo que pudo y más áun por sus hijos.

Yo no tuve que llorar cuando se me fue. Sus últimos años tuve el gusto de disfrutar su compañía, llevarle las cosas que le gustaban y pocas semanas antes la llevé al Puntarenas de sus amores, a rezarle a Jesús de Petatlán en la iglesia del Puerto.

A ustedes, jóvenes, no se enojen con su madre. Cualquier cosa que les diga siempre será buscándole el bien. Quizás se equivoque pero la intención es lo que vale. Aprendan de ella porque cuando parte definitivamente tengan seguridad que ustedes pierden algo muy profundo en su ser.

Mientras esté viva, acudan con sus problemas. Solo ella sabrá darles ese aliento que necesitan. Y por lo que más quieran, nunca hagan que por su irresponsabilidad ella tenga que estar presente en el funeral de ustedes.

Muy lindas sus palabras :idea:

Lea greivincito lea...madre solo se tiene una, no sea webon!

Mi mamà para mi es un ejemplo de luchadora, yo la adoro, es una mujer muy fuerte y lo que me ha enseñado es como que dificil describirlo aca porque son demasiadas cosas...hemos tenido malos momentos entre nosotras como en todo, pero de aqui hasta que se me vaya pienso procurarle buenos momentos tanto como me sea posible :D

Yo adoro a mi mamá, pero es mucho más grande el amor que le tengo a mi hija. Desde el momento que el resultado de la prueba salió positivo, hasta ahora, mi hija es el más grande regalo que Dios me pudo dar. No puede haber o no me imagino que haya en esta tierra un amor más grande que el de una mamá.

Para cada uno la mamá de cada uno es la mejor jaja

Las madres son buenas hasta en la cosas más simples, xq curan desde un dolor de barriguita hasta dolor del alma.

Las buenas, hasta se desviven por uno, se quitan ellas para darle a uno.
Lo educan a uno de mil maneras.................

Feliz día de la madre a todas las madres los 365 días del año!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás