El babosario

un dia me dice un compa en la fiesta de fin de año: "mae pongase caldo de piña" (jugo de piña)

y una vez dije que si iba a haber "cirramona" (ya uds saben que quise decir)

:ujuju::ujuju::ujuju:

Tambien me confundo siempre que nombro un bar en san jose en vez de decirle la avispa le digo la abeja....:-?

Y me acorde que una vez hablando con unas amigas por ahi del dos de agosto, le decimos a una: que como le fue en la romeria??? _ muy bien, pero es muy cansado subir Ochorotega.... :ujuju:BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Porque lado se fue usted??? La mayoria de gente se va por OCHOMOGO!

como me he reido con este tema!
estaba mi novio detras de la puerta y me dice pero yo no la voy a jamar!! era yo no la voy a majar! :o

Me pasó la semana pasada, estaba en la U y me llamo una compañera al celular y yo le pregunte, como supo q estaba aca?
Y una vez cantando una cancion de Alejandro Sanz en un karaoke dije con los ojitos cerrados de par en par. jeje

Una vez dije "gardibana" en lugar de gabardina y todos los comas se quedaron extrañados de que era eso y yo como el más estupido "una gardibana, qué es, esque no saben que es una gardibana". :ujuju::ujuju:

Idioteces así me pasan a cada rato, nada más que estoy tratando de acordarme de otras.

homebailaypiensa.gif

Me pasó la semana pasada, estaba en la U y me llamo una compañera al celular y yo le pregunte, como supo q estaba aca?
Y una vez cantando una cancion de Alejandro Sanz en un karaoke dije con los ojitos cerrados de par en par. jeje

ja ja ja a mi tambien me ha pasado eso... llamo a la casa de una amiga y le pregunto donde esta???? :emot8:

Cargando...
una vez me llama un amigo al telefono de mi casa y me pregunta: estas en tu casa? y yo: no vieras que no estoy en mi casa!:buah:

:-o:-o:-o:-o:-oEstán buenísimas todas las historias!!

Una vez un baboso en lugar de decir "No me cabe la menor duda" se vuelve todo fino y dice " No me cabe ni la menor idea", en el colegio...."En parejas de cuanto???"

en el cole tenemos eso, por lo general es cmo una o dos páginas en el anuario en la sección d undécimos, pro el de mi generación ya va cmo para su propio libro jaja. bueno voy a poner algunos.

1. la maestra: qn me puede decir cuanto mide el estrecho d bering?
algn: cmo 50 km
la babosa: q le pasa el estrecho d bering mide cmo 200m

2. un mae dijo algo q implicaba el hecho d q portugal esta en europa
babosa: JAJAJA q mongolo, Portugal qda a la par d Brasil

3.en química
profe: diganme un ejémplo de un ácido
babosa: ácido folclórico

4.a un mae (estamos en 11°, los chiquitos mencionados cmo en 7° u 8°)
yo: mae ud le pego a un chiquito?
baboso: no, a dos pero sólo uno me acusó...

5.los maes ahí hablando d fut
babosa: si brasil es tan bueno porq no juega en la eurocopa?

6. baboso: paseme el pato hidráulico

jaja y sigue y sigue jaja y por vara la mayoría son d mujeres jaja

Última edición:
Un dia me voy a la farmacia y le pregunto a la chavala:

Cual es el precio del Zofal y el Kepol ???

Otra vez un compa señalando al cielo dice:

Miren un GARGANSO !!! lo peor todos volvimos a ver y dice.. ahh ya se fue !!

Todavia hoy no sabemos que quiso decir con eso.

en el cole habia un babosario... hasta quedo publicado en la pagina del colegio..

• deme un fugo de naranfa
  • mire un carro caderudo (era uno de esos pick ups que son muy anchos)
  • es capaz que va al programa sabado alegre (y era sabado feliz)

jajajaja nosotros tambien teniamos uno, habian demaciadas caballadas, hasta un ranking semanal con la cantidad de babosadas de cada uno jajaja

Diay con solo decir que una vez en 10º del cole me voy yo a comprar una gaseosa a la soda de cole y le digo al mae, "regalame una fresca de kolita" y el mae WTF?

Y tengo mas pero es que pa acordarme soy bien malo asi que sera pa otra :D

hola!! bueno yo soy demaciado bestia.. jaja... asi que siempre se me sale decir estupideces... como por ejemplo un dia dije que a mi me hubiera gustado ser orfanata solo por saber que se sentia... y todo mundo asi como orfanata?? jajaja... otra vez tambien llego yo a la soda del cole y yo toda seria le digo a la señora te frio de que tienen??.. y se me queda viendo y me dice de te frio... y yo de necia si pero y de que mas??.. jajaja! todo mundo solto la risa y me di cuenta que yo estaba diciendo te frio cuando enrealidad queria decir tropical... jajaja fue dema comico...

:-o me empayasé!

Yo una vez pasé un gran rato intentando que la chavala de McDonald's me vendiera un Big King! ¬¬

Mi sobrina es especial para esas cosas:

-Un día dijo, viendo algún programa de chismes de famosos: uy mami, qué chiva tener un raspaldaguas! Un qué? Raspaldaguas, raspaldaguas! Esos que lo andan cuidando a uno! :-o

-Y un día unos minutitos después de que nos habíamos estado burlando de ella por esas salidas, le empiezo a decir que tiene que comprar cepillo de dientes porque ya el de ella lo tenía hecho leña...y dice_uy sí es que yo me lavo muy duro! siempre cuando me lavo los dientes y me enjuago salen un montón de ZEBRAS! (eran cerdas!)

Tan linda mi chiquita! :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás