PUBLICIDAD
Wilas

El campeonato nacional de futbol es un chiste

grillon

ANÓNIMO
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Sólo en Costa Rica se puede ver una ridiculez como esta, un equipo con el 50% de rendimiento en el campeonato es campeón nacional, por favor, seamos mas serios, si esto fuera como la Liga Española o francesa, la Liga hubiese sido campeón desde marzo.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae una comparación tan errónea, soy Morado pero la verdad aquí las mejengas son una mierda, me senté a ver la mejenga de Saprissa-Liga y ver a un malparido meter 16 minutos de reposición en los dos tiempos, sea tan hp mae. Aquí ese formato no sirve por lo mismo, no genera tanta harina cómo debería, si bien es cierto con ese formato queda campeón más fácil uno como la Liga que hizo la temporada perfecta, pero póngase a ver qué esos maes aún con toda la economía que tienen o se la pelan con Heredia o con Saprissa en ese formato.
 
Antes de cambiar de formato deberían de cambiar a todos los jugadores, que malos. No sé cómo hace la gente para ser aficionados del futbol nacional, pésimo se queda cortó, partidos malísimos de pelotazos, pases mal hechos y ni que decir de la puntería de los jugadores. Para dedicarse a eso sinceramente que malos.
 
Manudos, Saprissa no decide el formato del Campeonato, son la mayoría que son los equipos pequeños.

Un formato de Liga como en el Primer Mundo no funciona aquí en un Fútbol Económicamente muy pobre como el nuestro. Aquí las semifinales se hicieron para tener al menos 10 partidos con llenazos en taquilla y una parte se distribuye al resto de los 8 que no pasaron.

Igual, aquí solo desciende uno y no hay otro torneo que no sea Liga Concacaf. Y se quiere 2 equipos más solo para dar más el dinero del Mundial que presupuestan los equipos sin saber que el nivel actual de la Selección en mi opinión sería un 50% de chances de ir a Repechaje hacia Qatar.

Y peor que aquí el Alcohol no patrocina el Deporte solo por proteger a la Cervecería de Costa Rica de las compañías extranjeras...
 
en síntesis, se acuerda con el compa en que el campeonato nacional de futbol en varones es un oasis para la mediocridad, entiendase una pura :poop:
 
el futbol de CR apesta enormemente, yo soy liguista, pero ya tengo mucho tiempo de no ver partidos, antes veia los partidos "tuanis" , pero poco a poco fui dejando de ver.. demasiada perdida de tiempo es ver esas menjengas..
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El campeonato de futbol no es un chiste, asi se juega en muchas partes del mundo y para una liga tan pobre como la de este pais no serviria tener un formato tipo Espana o Italia donde el equipo con mas puntos queda campeon, ya que a diferencia de esos torneos, los equipos de media tabla no tendrian mayor incentivo por esforzarse y por ende nadie los iria a ver.

Quien va a querer ir a ver un Guadalupe-Grecia que no define nada? Hace anios en este pais se utilizo ese formato y los directivos se dieron cuenta que no servia.

Lo que si es un chiste es ver los aficionadillos de este pais (principalmente liguistas y saprissistas) inflar el pecho de orgullo porque su club quedo campeon. Si no se han dado cuenta, el honor es de los jugadores, ustedes no han hecho ni picha mas que pelearse como idiotas en redes sociales por un juego y unos jugadores que ni siquiera saben que ustedes existen.

O es que acaso con que su equipo quede campeon les cambia en algo sus vidas? Se hicieron millonarios? Dejaron de vivir en los Hatillos o Desampa para vivir en algun barrio de lujo? Dejaron su brete de bodegueros o taxistas? Se volvieron mas guapas sus novias y esposas?

Nel.
 
El campeonato de futbol no es un chiste, asi se juega en muchas partes del mundo y para una liga tan pobre como la de este pais no serviria tener un formato tipo Espana o Italia donde el equipo con mas puntos queda campeon, ya que a diferencia de esos torneos, los equipos de media tabla no tendrian mayor incentivo por esforzarse y por ende nadie los iria a ver.

Quien va a querer ir a ver un Guadalupe-Grecia que no define nada? Hace anios en este pais se utilizo ese formato y los directivos se dieron cuenta que no servia.

Lo que si es un chiste es ver los aficionadillos de este pais (principalmente liguistas y saprissistas) inflar el pecho de orgullo porque su club quedo campeon. Si no se han dado cuenta, el honor es de los jugadores, ustedes no han hecho ni picha mas que pelearse como idiotas en redes sociales por un juego y unos jugadores que ni siquiera saben que ustedes existen.

O es que acaso con que su equipo quede campeon les cambia en algo sus vidas? Se hicieron millonarios? Dejaron de vivir en los Hatillos o Desampa para vivir en algun barrio de lujo? Dejaron su brete de bodegueros o taxistas? Se volvieron mas guapas sus novias y esposas?

Nel.
Digale eso a los de Europa que apoyan a su provincia de procedencia. Digale eso a los de los deportes de USA a cada estado a ver que recibe de respuesta...

Como cedula de Chepe mi equipo es Saprissa y donde fui socio de niño cuando era Asociación Deportiva y aún así es mi equipo que critico.

El fútbol para uno es una distracción nada más que uno no está en el negocio.
 
Digale eso a los de Europa que apoyan a su provincia de procedencia. Digale eso a los de los deportes de USA a cada estado a ver que recibe de respuesta...

Como cedula de Chepe mi equipo es Saprissa y donde fui socio de niño cuando era Asociación Deportiva y aún así es mi equipo que critico.

El fútbol para uno es una distracción nada más que uno no está en el negocio.
Y porque pase en Europa y Estados Unidos esta bien? Usted cree que alla no hay brutos tambien?

Parece indio con esa forma de pensar.
 
Y porque pase en Europa y Estados Unidos esta bien? Usted cree que alla no hay brutos tambien?

Parece indio con esa forma de pensar.
Indio de forma de pensar? O que no entendes que hay algo que se llama gusto por lo que sea y lo que conlleva?

Indio de que? O no podes entender el concepto de gustos y hasta los puntos que conlleva? Por qué el Fútbol es el deporte más popular?

O que querés demostrar aquí? Diciéndole a alguien Indio...grandioso que excelente.

En todo lados hay brutos y vos sos uno sin importar tu condición socio económica.
 
Indio de forma de pensar? O que no entendes que hay algo que se llama gusto por lo que sea y lo que conlleva?

Indio de que? O no podes entender el concepto de gustos y hasta los puntos que conlleva? Por qué el Fútbol es el deporte más popular?

O que querés demostrar aquí? Diciéndole a alguien Indio...grandioso que excelente.

En todo lados hay brutos y vos sos uno sin importar tu condición socio económica.
Indio porque sale con esa hablada de que porque en Europa y Estados Unidos la gente hace estupideces los idiotas de aqui se justifican.

A usted puede gustarle un deporte, apoyar a un club, ir al estadio, etc, pero de ahi a sentirse "orgulloso" o hasta enfrascarse en discusiones con otra gente por algo que un grupo de personas ha logrado y en lo cual usted ha tenido cero influencia es ridiculo.

Asi son el 99% de futboliticos de este pais.
 
Indio porque sale con esa hablada de que porque en Europa y Estados Unidos la gente hace estupideces los idiotas de aqui se justifican.

A usted puede gustarle un deporte, apoyar a un club, ir al estadio, etc, pero de ahi a sentirse "orgulloso" o hasta enfrascarse en discusiones con otra gente por algo que un grupo de personas ha logrado y en lo cual usted ha tenido cero influencia es ridiculo.

Asi son el 99% de futboliticos de este pais.
Esa es la típica respuesta de esta generación que no sabe que es un punto de vista, no sabe como funciona la economía, las necesidades secundarias que son los gustos, que uno no puede hablar de un tema a menos que sea un involucrado y que cree que porque una persona tiene un gusto por algo que lo ve inferior o de su desagrado, denigra a los demás.

Bueno...hoy es viernes y aún la Tierra tiene la Luna como uno más de esta nueva generación...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esa es la típica respuesta de esta generación que no sabe que es un punto de vista, no sabe como funciona la economía, las necesidades secundarias que son los gustos, que uno no puede hablar de un tema a menos que sea un involucrado y que cree que porque una persona tiene un gusto por algo que lo ve inferior o de su desagrado, denigra a los demás.

Bueno...hoy es viernes y aún la Tierra tiene la Luna como uno más de esta nueva generación...
Yo sigo el futbol, y en algun momento tambien cai en ese error de "apropiarme" de los logros de un club, pero me di cuenta a tiempo que es una estupidez y ya no le doy mas importancia de la que se debe. Ahora lo sigo como aficionado del deporte, pero soy consciente de que si mi equipo gana no va a ser gracias a mi y por ende me veria ridiculo jactarme o enorgullecerme de algo que yo no he hecho.

El fanatico tico ha llegado al punto de hasta ver por debajo del hombro a personas que siguen a otros equipos, que ridiculez, si un saprissista se burla de mi por ser liguista, quiere decir que si yo manana decido hacerme saprissista entonces ya puedo mirar por debajo del hombro a los demas?

LOL
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie