EL CHIRRITE NO ES UN TORO...PERO COMO GOLPEA EL DESGRACIADO

ALGUIEN A IDO A PASEAR A GUANACASTE Y HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PROBAR EL GUARO CLANDESTINO CONOCIDO COMO CHIRRITE, O GUARO DE CHARRAL. :D ES RIQUISIMO EL CONDENADO MAS SI ESTA BIEN ARREGLADITO...PERO COMO EL TORO FURIOSO DEL CHIRRICHE TE MANDA AL SUELO A COMER TIERRA DE UN SOPAPO SI NO LE LLEVAS EL VA Y VEN !!!! :???: :???:
KIEN LO HA PROBADO :-P Y KE ME DIGA COMO LE HA IDO ? :|

El chirrite no es solamente en Guanacaste. La producción mayor se presenta en las provincias de Heredia y Alajuela.

Este es un guaro de mucho cuidado. Los señores de antes, en otras palabras jornaleros, se tomaban un buen trago antes de almorzar o de cenar, y eso abre el apetito que da gusto. Este es el uso que se le debe dar. :idea:

Pasarse de esa ración con este guaro es sumamente peligroso, te patea sin darte cuenta y después ni se acuerda de nada por el montón de neuronas muertas que deja una juma con esa vara.

Lo más que me mando son 2 tragos y a lo sumo 4 si se que voy a dormir y sin haber probado ningún otro tipo de licor antes, y con buena comidita también.

De otra forma, es matarse. :evil:

:idea:

mae se tiene que tener cuidado con esas varas, porque hay gente (unos genios por cierto) a los que les da por echarle acido de bateria o anticongelante para radiador a eso, creo que no hace falta decirle lo que puede pasar :? :evil: .
asi que cuidado.

crotalo dijo:
A partir de qué se hace?

Desde caña ,...zapatos viejos ... miados ..... de todo ....

VAya a calle vargas en tuetal de alajuela .. y pregunta por los ciegos ..... ahy consigue ... chirrite de mas o menos 80 grados .... puro alcohol de fricciones ....

YO LES ASEGURO QUE EL SE HACE EN GUANA ES SALUDABLE SIN COCHINADAS ,Y LO ARREGLAN SEGURO QUE CON MIADOS DE LOS DIOSES POR KE SABE RIKISIMO :-o :-o Y NADIE NUNCA SE ENFERMA A MENOS KE SE PASE DE DOSIS :???:

ZORRIS dijo:
ALGUIEN A IDO A PASEAR A GUANACASTE Y HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PROBAR EL GUARO CLANDESTINO CONOCIDO COMO CHIRRITE, O GUARO DE CHARRAL. :D ES RIQUISIMO EL CONDENADO MAS SI ESTA BIEN ARREGLADITO...PERO COMO EL TORO FURIOSO DEL CHIRRICHE TE MANDA AL SUELO A COMER TIERRA DE UN SOPAPO SI NO LE LLEVAS EL VA Y VEN !!!! :???: :???:
KIEN LO HA PROBADO :-P Y KE ME DIGA COMO LE HA IDO ? :|

Nunca lo he probado!! :o :o :o :roll: :-o :D

Una vez en la playa, me baje una botellita arreglada con frutas junto a otro amigo, ... ¬¬ nunca habia dormido tanto bajo el sol :-o :-o :-o :-o

De fijo Poker amanecio echo un tomate y bien golpeado.

Mi tata me contaba que cuando el estaba carajillo, el abuelo se lo llevaba bien adentro en la montaña donde tenían una saca. Me contaba que le echaban baterias y un monton de cochinadas en el alambique.

Hasta en eso nos destacamos. En El Salvador y en Nicaragua se ha muerto mucha gente intoxicada por guaro fabricado de contrabando, en uno de esos lados un tal llamado "guarón".

En cambio en Costa Rica, el "chirrite" es sólo bueno. :-o :-o :-o

:evil:

Sáquemne de una duda: el chirrite es el famoso contrabando (conocido como pedo´e chancho), solo que arregladito con sirope??????

MARADONA dijo:
Sáquemne de una duda: el chirrite es el famoso contrabando (conocido como pedo´e chancho), solo que arregladito con sirope??????
Es el mismo pedo'e chancho, yo si le digo si ustedes supieran lo que le hechan a esa vara para que fermente les juro que ni lo vuelven a ver. El pedo'e chancho o chirrite la manera de probar cuando ya esta en su punto es tomar una copita y tirarla al aire si esta bueno se disipa y no cae absolutamente nada.
En Guanacaste si quieren tomar al rico tomen vinito de coyol recien sacadito, eso si es rico bien friiiiiitooooo con unos chicharroncitos que buenooooo.... Eso si mucho ojo no se emborrachen con esa vara porque les va a salir bien feo, con una borrachera de esa vara en la goma del otro dia que es bien hijueputa, cuando salgan al son se les va a volver a subir la vara y van a volver a quedar hasta el c.... vuelven a la sombra y se calma...otra vez al sol.... y ahi va esa vara dura todo el dia esa vara... asi que cuidado ahhh

MARADONA dijo:

Ese es el famoso contrabando.

Después de sacado, se puede tomar así nomás, o arreglarlo. Eso de arreglarlo tiene muchas variaciones, algunos le echan nances, otros ciruelas. Otros lo arreglan con naranja, con sirope.

Hay gente que hace este guaro para consumo familiar y entonces lo hace sin echarle cochinadas como los que fabrican para comerciar.

:idea:

Lucho dijo:
MARADONA dijo:
En Guanacaste si quieren tomar al rico tomen vinito de coyol recien sacadito, eso si es rico bien friiiiiitooooo con unos chicharroncitos que buenooooo.... E

O con un gallo de gallina...que sabor jajajajajaja, no hay mejor ride que estar en Guana e irse a meter a una coyolera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tarea de la u

gente, este foro esta buenisimo... necesito ayuda!!!tengo un trabajo de la universidad, es sobre las culturas en extincion en nuestro pais!!! y lo haremos del chirrite, me gustaria saber como se hace y los lugares en alajuela y heredia donde se pueda conseguir!! pura vida gente, gracias por la ayuda y que no nos pegue tanto el chirrite!!

Hablo y doy mi opinion de lo que conozco, nunca he tomado el de Alajuela o el de Heredia pero si les puedo asegurar que el que se produce en Guanacaste es "100% Natural" no tiene cosas ingredientes raros ni cosas por el estilo. tambien alla le llaman Pedo e' Chancho. y este licor junto con el vino de coyol son una exquisites alla. y si se arregla con frutas o algo por el estilo son una maravilla.

Gente alguien me puede pasar alguna receta para arreglar contrabando, sé hacer leche burra pero quiero hacer de otros tipo más que ya vienen las fiestas patronales

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás