chuz1289 dijo:A los cuantos candados no harán caso??
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_z41OkDTTjLE/SLG20pUlEHI/AAAAAAAACWY/RkNSMYrY2YI/s400/candado.bmp
A los 32.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Mae hasta que Calaca se de cuenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chuz1289 dijo:A los cuantos candados no harán caso??
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_z41OkDTTjLE/SLG20pUlEHI/AAAAAAAACWY/RkNSMYrY2YI/s400/candado.bmp
Outsider9 dijo:Igual , todo depende de la fuente , porque en la Biblia el color de la muerte es el verde no ?
.
Lord Satán dijo:¿Ganando posts pegando la misma imagen en todos los mensajes?
Hahahahahaha, igual aplica porque los temas de Disaster apestan.
Este mae si que es cholo...pero vales en puta won...!ruday dijo:me vale una picha de donde sean o de q color sea su piel si el grupo me cuadra los escucho...
Lo mismo pensé...buen nombre..desperdicio de neuronas......Outsider dijo:Mae , lo que sí me llamó la atención fue el nombre del tema . . .
ruday dijo:Estbarul dijo:Si es un buen grupo de metal, pueden ser verdes los maes que iwal los escucho e iría.
me vale una picha de donde sean o de q color sea su piel si el grupo me cuadra los escucho...
Lord Satán dijo:De hecho, es como ir bien cholititico a Europa y por ser latinos nos van a madrear, delo por cierto.
CRthrash dijo:
KiLoMeN dijo:CRthrash dijo:
A mi siempre se me ha parecido a washi jeje me van a decir q no?
blop182 dijo:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pondria una foto del Washi para los qeu no lo conocen, pero sale ALGUIEN con una risa de galan de novela que mejor no les digo
:evil:KiLoMeN dijo:blop182 dijo:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pondria una foto del Washi para los qeu no lo conocen, pero sale ALGUIEN con una risa de galan de novela que mejor no les digo
Emmm dejemos lo para los que lo conocen mae![]()
:-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.