El Color de la Muerte

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
chuz1289 dijo:
A los cuantos candados no harán caso??
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_z41OkDTTjLE/SLG20pUlEHI/AAAAAAAACWY/RkNSMYrY2YI/s400/candado.bmp

A los 32.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae hasta que Calaca se de cuenta

candadoticoracer.gif

:-o

Outsider9 dijo:
Igual , todo depende de la fuente , porque en la Biblia el color de la muerte es el verde no ?

.

en efecto mae, todo depende de la fuente, y del cristal con el que se mire. porque para muchas culturas, grupos, etc, el verde significa TODO menos muerte. de hecho, se puede decir que más bien simboliza exactamente lo contrario

¿Ganando posts pegando la misma imagen en todos los mensajes?

Hahahahahaha, igual aplica porque los temas de Disaster apestan.

Lord Satán dijo:
¿Ganando posts pegando la misma imagen en todos los mensajes?

Hahahahahaha, igual aplica porque los temas de Disaster apestan.

Jajajajajajaja mae yo he pegado esta imagen hasta en los foros de nickelodeon, nadie me la quita.

ruday dijo:
me vale una picha de donde sean o de q color sea su piel si el grupo me cuadra los escucho...
Este mae si que es cholo...pero vales en puta won...!

Outsider dijo:
Mae , lo que sí me llamó la atención fue el nombre del tema . . .
Lo mismo pensé...buen nombre..desperdicio de neuronas......

Maes yo sinceramente creo que muuuchos en la nota son racistas.
No solo eso, muchos del resto del mundo nos cataloga como racistas, asi como de satanicos y todo lo demas :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: : :P :P :P :P , al final es pura ignorancia de las dos partes.

en otras aprtes del mundo dicen esto:

Que bueno Hirax, este mae si conoce.

De hecho, es como ir bien cholititico a Europa y por ser latinos nos van a madrear, delo por cierto.

ruday dijo:
Estbarul dijo:
Si es un buen grupo de metal, pueden ser verdes los maes que iwal los escucho e iría.

me vale una picha de donde sean o de q color sea su piel si el grupo me cuadra los escucho...

+1... Me pela como sean, como se vistan, sus vidas privadas, etc etc, si me gusta la música los escucho y hasta los conciertos voy...

Lord Satán dijo:
De hecho, es como ir bien cholititico a Europa y por ser latinos nos van a madrear, delo por cierto.

Totalmente de acuerdo...
Yo siempre he pensado que no hay nada mas absurdo que un LATINO RACISTA, como va a salir uno con que no oye a determinado grupo porque no son blancos, cuando tecnicamente los latinos no somos blancos, los latinos son una mezcla de todo.

Como tambien menciono thrash. puede que algunos musicos sean racistas, principalmente creo que lo seran los europeos que tengan algun sentimiento neo nazi, pero no creo que sea algo general del genero metal.

Yo en lo personal no tengo ningun problema con escuchar musica de gente de "otro color", cuando algun grupo o pieza me gusta, lo oigo y punto.

Cargando...
Un compa mio se fue a España, el mae le gusta el Punk y allá lo "peinaron" por ser Latino; según ellos sólo U.S. y España son punks de verdad, hahahahahahahaha.

excelente comentario el de Vikingo, en realidad

y es que precisamente, no creo que la música determine que alguien sea racista, xenofóbico, homofóbico o lo que sea.

lo digo por la gente que tenga tendencias neo nazis, es simplemente (y lamentablemente) su propia ideología, y utilizan sus gustos musicales como medio de expresión de la misma

CRthrash dijo:

Este negrillo de hirax tiene buena voz es buenisimo

A mi siempre se me ha parecido a washi jeje me van a decir q no?

A mi la vdd es que este tema ni me importa, a mi me da igual como dijeron por ahi aunq fueran verdes o morados los escucho si me gusta la musica por eso en este tema me daba pereza postear xD.

Como en evile el bajista es negro y esos maes estan solos

blop182 dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pondria una foto del Washi para los qeu no lo conocen, pero sale ALGUIEN con una risa de galan de novela que mejor no les digo

Emmm dejemos lo para los que lo conocen mae
no.gif

:-o

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás