monojames146
Forero Regular
Jaja que tramador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Profe y como ha seguido esa adoración??!!Y entonces mientras se la metia y se la sacaba, lo cierto es que ella apretaba el nance lo más rico cada vez que la metia, al contrario de las inexpertas que lo hacen cuando uno la va sacando y la expulsan, por lo que se sentia de lo más rico.
Me vine de lo mas sabroso y baje, me pegue unos mordisquitos en las nalguitas y le acomode el cachetero de nuevo, yo estaba un poco sudado, por lo que ella se volvio y cogio unas toallitas de papel y me limpio la frente y me dijo, "ahora que ya paso esto espero tu discreción y que no dejes la iglesia, le haces muy bien a todos por acá...", yo la volvi a ver y le dije claro pastora y le pegue una apretada y tras unos segundos me dio una cachetada, me dijo comportate que ya va a terminar el sermon, regresa a tu silla y que se te note que eres un hijo de Jesucristo, frente en alto.
Y como niño hice caso volvi a mi silla y al pastor le quedaban como 10 minutos de sermon, ese día cuando finalizo me levante y le aplaudí como nunca le había aplaudido, definitivamente un varon de Dios...
Ya entonces todos se comenzaron a retirar, el pastor y la pastora en la salida comenzaban a despedirse de todos cuando entonces yo...
Me suena a OasisA cual iglesia va para ir a ver a l pastora
mae ni ud se cree eso jajjajajaDesde hace años voy a cazar culitos a las iglesias cristianas, me hago sacristan por decirlo así y cada vez que veo a alguna doña necesitada la receto.
Esta semana santa se me hizo y me cogí por el culo a la pastora, no ha querido soltar la almeja.
Resulta que la que aplico es cambiar 100 mil pesos en billetes de mil. Y pues ahí cuando veo a alguna doña como con zapatos feos o que le falta ropita, poco a poco la voy midiendo y me le acerco y en medio del servicio le regalo mil. Ahí algunas se reportan y otras no, pero todas cogen los mil.
Esta situación llego a oidos de la pastora y me llamo a comentarme de un caso de una gordita que esta bien furris pero que no tenia pasajes para devolverse, entonces le dije a la pastora que claro, que yo le patrocino el bus de regreso y pues fui sembrando los mil por varios meses...
Esta semana santa me ofrecí a ayudarles a recoger la ofrenda y de una vez meto la mano y cojo un poco para repartir entre la gente, de eso no se han dado cuenta pero bueno, tipo robin hoot.
Estabamos entonces en pleno viernes santo, luces bajas y se llama la pastora para que le ayudara en la parte de la cocina a preparar los gallitos que ibamos a repartir, ya la verdad yo estaba un poco enfermo y ella andaba una enagua bien apretada y ese culote me hablaba y me decia... Cogeme, tu, marcelo, agarrame, sos maricon? quiero tu pene marcelo... Y pues lo peor que podia pasar era que la pastora se me quitara e incluso quise arrimarmele, pero antes me habia manoseado entonces estaba duro como macana de policia y me le arrime por dentras...
A mí me suena a una secta que hay en San Sebas que se llama Maranatha. Ahí los pastores son unos enfermazos y supe de casos de hembritas que se las cogían sabroso. Una vara rara esa secta pero con hembras bien ricas y perrasMe suena a Oasis
Donde queda ? Para ver si busco los caminos del señorA mí me suena a una secta que hay en San Sebas que se llama Maranatha. Ahí los pastores son unos enfermazos y supe de casos de hembritas que se las cogían sabroso. Una vara rara esa secta pero con hembras bien ricas y perras
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Esa secta está de la rotonda de la Guacamaya unos 400m al norte a mano izquierda, frente al motel Doré.Donde queda ? Para ver si busco los caminos del señor
Bueno saberlo, entonces también hay que llevar plata para ir al motelEsa secta está de la rotonda de la Guacamaya unos 400m al norte a mano izquierda, frente al motel Doré.
Lleve buena harina porque son buenos para sacar plata y aunque los feligreses sean unos limpios van con saco y corbataLa realidad es que los únicos papudos son los pastores y los hijos de los pastores que por cierto son bien juega de locos.
Exacto jajajaBueno saberlo, entonces también hay que llevar plata para ir al motel
qué ricoMe mastube mientras lo leía, me encanto, gracias Profesor.
Si lastima que no siguiera la historiaMe mastube mientras lo leía, me encanto, gracias Profesor.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.