lonely cowboy
La bida bale berga...
Querido diario aun sigo tratando de saber que es lo que hace ciertos momentos tan especiales, recuerdo como tres veces que me sentí verdaderamente tranquilo y feliz, un día era en navidad y venia saliendo del trabajo, caminaba por la avenida central y había un sentimiento muy bonito en el aire, otro fue con mi hijo en el parque de la paz, era época de ranas y el estaba mas chamaco, estabamos jugando a agarrar ranas, no se pero esa tarde fue un día que me sentí muy bien, también recuerdo cuando recien conocía a mi ex y la acompañe a hacer una tarea de la U donde el tío, quizá sea por el hecho de estar con ella pero ese día para mi todo en el mundo estaba muy bien.
Si algo se que es cierto es lo que escuche un día de estos, la verdadera felicidad esta en la cosas que la muerte no te puede quitar, el dinero, las casas o las posesiones van y vienen, están un día y al otro quien sabe, la realidad analizando mis momento mas felices me doy cuenta que tienen toda la razón, cuando mas feliz he sido es en momentos que no tienen nada que ver con dinero.
Lastima que esos momentos no se pueden fabricar, simplemente pasan.
Si algo se que es cierto es lo que escuche un día de estos, la verdadera felicidad esta en la cosas que la muerte no te puede quitar, el dinero, las casas o las posesiones van y vienen, están un día y al otro quien sabe, la realidad analizando mis momento mas felices me doy cuenta que tienen toda la razón, cuando mas feliz he sido es en momentos que no tienen nada que ver con dinero.
Lastima que esos momentos no se pueden fabricar, simplemente pasan.