[FONT="][/FONT][FONT="]Un gallego iba por la calle y encuentra un espejito de cartera lo levantó, se miró y dijo[/FONT][FONT="] :[/FONT][FONT="]
pues... ¡Yo a ese tipo lo conozco[/FONT][FONT="]..![/FONT][FONT="]
Y se lo guardó en el bolsillos del pantalón[/FONT][FONT="].
[/FONT][FONT="]
De regreso a su casa, volvió a mirarse en el espejito y repitió[/FONT][FONT="]:¡
[/FONT][FONT="]
Caaarajo ¿De dónde conozco a ese tipo....?
Al entrar a su casa, guardó el espejito en el bolsillo del pantalón[/FONT][FONT="].
[/FONT][FONT="]
Se sentó a la mesa del comedor[/FONT][FONT="].[/FONT][FONT="]
Mientras la Josefa le servía la comida, el gallego volvió a mirarse en el espejito[/FONT][FONT="].¡
[/FONT][FONT="]
Hay HP !, que yo a ese tipo lo conozco[/FONT][FONT="]...[/FONT][FONT="]
creo que es el que se corta el pelo en frente mío[/FONT][FONT="].[/FONT][FONT="]
[/FONT][FONT="]Curiosa, Josefa le pregunta: Oye, Jose[/FONT][FONT="].....
¿ [/FONT][FONT="]qué tienes en la mano[/FONT][FONT="] ??
[/FONT][FONT="]
Nada importante, mujer[/FONT][FONT="]. [/FONT][FONT="]
Y guardó nuevamente el espejito en el bolsillo del pantalón[/FONT][FONT="]. [/FONT][FONT="]
Terminada la cena el gallego se fue a dormir[/FONT][FONT="],[/FONT][FONT="]dejando el pantalón sobre la silla[/FONT][FONT="].
[/FONT][FONT="]
Josefa quedó intrigada, y una vez dormido su esposo, se acercó a la silla y retiró el espejito del bolsillo[/FONT][FONT="] ... [/FONT][FONT="]
se miró en el mismo y dijo[/FONT][FONT="]:[/FONT][FONT="]
[/FONT][FONT="]
¡Lo sabía!.[/FONT][FONT="]
[/FONT][FONT="]La foto de una mujer...! ¡[/FONT][FONT="] [/FONT][FONT="]¡[/FONT][FONT="]
[/FONT][FONT="]Y miren la cara de puta que tiene la malparida !!![/FONT]
[FONT="][/FONT][FONT="][/FONT]
pues... ¡Yo a ese tipo lo conozco[/FONT][FONT="]..![/FONT][FONT="]
Y se lo guardó en el bolsillos del pantalón[/FONT][FONT="].
[/FONT][FONT="]
De regreso a su casa, volvió a mirarse en el espejito y repitió[/FONT][FONT="]:¡
[/FONT][FONT="]
Caaarajo ¿De dónde conozco a ese tipo....?
Al entrar a su casa, guardó el espejito en el bolsillo del pantalón[/FONT][FONT="].
[/FONT][FONT="]
Se sentó a la mesa del comedor[/FONT][FONT="].[/FONT][FONT="]
Mientras la Josefa le servía la comida, el gallego volvió a mirarse en el espejito[/FONT][FONT="].¡
[/FONT][FONT="]
Hay HP !, que yo a ese tipo lo conozco[/FONT][FONT="]...[/FONT][FONT="]
creo que es el que se corta el pelo en frente mío[/FONT][FONT="].[/FONT][FONT="]
[/FONT][FONT="]Curiosa, Josefa le pregunta: Oye, Jose[/FONT][FONT="].....
¿ [/FONT][FONT="]qué tienes en la mano[/FONT][FONT="] ??
[/FONT][FONT="]
Nada importante, mujer[/FONT][FONT="]. [/FONT][FONT="]
Y guardó nuevamente el espejito en el bolsillo del pantalón[/FONT][FONT="]. [/FONT][FONT="]
Terminada la cena el gallego se fue a dormir[/FONT][FONT="],[/FONT][FONT="]dejando el pantalón sobre la silla[/FONT][FONT="].
[/FONT][FONT="]
Josefa quedó intrigada, y una vez dormido su esposo, se acercó a la silla y retiró el espejito del bolsillo[/FONT][FONT="] ... [/FONT][FONT="]
se miró en el mismo y dijo[/FONT][FONT="]:[/FONT][FONT="]
[/FONT][FONT="]
¡Lo sabía!.[/FONT][FONT="]
[/FONT][FONT="]La foto de una mujer...! ¡[/FONT][FONT="] [/FONT][FONT="]¡[/FONT][FONT="]
[/FONT][FONT="]Y miren la cara de puta que tiene la malparida !!![/FONT]
[FONT="][/FONT][FONT="][/FONT]