El extraño de pelo largo...

mrfmanuel dijo:
Por cierto, despues de todo, que opinan las mujeres de los maes con pelo largo, les atraen o no, o depende de que?

Sip, debo de confesarlo, es tan grato sentir el cabello largo en mis dedos cuando lo acaricio sin mencianar que desde mi punto de vista un hombre con cabello largo me hace pensar que es muy seguro de si mismo como de su sexualidad.

CHIBI CHAN dijo:
mrfmanuel dijo:
Por cierto, despues de todo, que opinan las mujeres de los maes con pelo largo, les atraen o no, o depende de que?

Sip, debo de confesarlo, es tan grato sentir el cabello largo en mis dedos cuando lo acaricio sin mencianar que desde mi punto de vista un hombre con cabello largo me hace pensar que es muy seguro de si mismo como de su sexualidad.

:idea:

Cargando...
CHIBI CHAN dijo:
mrfmanuel dijo:

:idea: :idea: 8-) 8-)

jueputa idiota... (Leftbehind)...

y al q puso q la rebeldia es inmadurez...

jaja entonces cuando uno madura ya se deja llevar por todo lo q le dicen y dice si a todo lo q le imponen???

Simplemente yo escojo tener el pelo largo, no quiero depender del plastigel todos los dias de mi vida, y no tiene nada q ver con el tipo de persona q soy, soy mas aseado que la mayoria de la gente, me cuido mas el pelo q muchos, soy mas inteligente q un monton de chiquitos q "se ven bien" en camisa de vestir y zapatos aplayados, y q usan la misma ropita para ir a sus bares fresas, porq si no no los dejan entrar...

yo no mae yo uso tenis y pelo largo, y me emputa q la gente sea tan cerrada para crear un prejuicio basado en lo q ven en las peliculas, el problema de aceptar la situacion es q automaticamente se convierte en uno de ellos...

todos los mechudos somos satanicos! :evil: :-o

j053777 dijo:
jueputa idiota... (Leftbehind)...

y al q puso q la rebeldia es inmadurez...

jaja entonces cuando uno madura ya se deja llevar por todo lo q le dicen y dice si a todo lo q le imponen???

Simplemente yo escojo tener el pelo largo, no quiero depender del plastigel todos los dias de mi vida, y no tiene nada q ver con el tipo de persona q soy, soy mas aseado que la mayoria de la gente, me cuido mas el pelo q muchos, soy mas inteligente q un monton de chiquitos q "se ven bien" en camisa de vestir y zapatos aplayados, y q usan la misma ropita para ir a sus bares fresas, porq si no no los dejan entrar...

yo no mae yo uso tenis y pelo largo, y me emputa q la gente sea tan cerrada para crear un prejuicio basado en lo q ven en las peliculas, el problema de aceptar la situacion es q automaticamente se convierte en uno de ellos...

todos los mechudos somos satanicos! :evil: :-o

Hablando de prejuicios no crees que tu comentario también es bastante prejuicioso?

j053777 dijo:
...soy mas inteligente q un monton de chiquitos q "se ven bien" en camisa de vestir y zapatos aplayados, y q usan la misma ropita para ir a sus bares fresas, porq si no no los dejan entrar...

ja ja ja ja ja

no manches la pura neta :-o

CHIBI CHAN dijo:
mrfmanuel dijo:

si ...! mi chik tiene el pelo lacio y sedoso y se siente dem rico acariciarselo y el esta muy seguro de su sexualidad tambien :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

j053777 dijo:
... me cuido mas el pelo q muchos, soy mas inteligente q un monton de chiquitos q "se ven bien" en camisa de vestir y zapatos aplayados, y q usan la misma ropita para ir a sus bares fresas, porq si no no los dejan entrar...

y menos esa modita metrosexual de ahora con camisetas rosadas y zapatos blancos, prefiero un mae varonil, no me imprta si tiene pelo largo o corto, pero q parezca hombre, xq para compartir mi ropa tengo muchas amigas.

es mas piensen solo en las viejas mas bonitas q se le vengan a la mente, tipo pamela anderson, carmen electra, doñas asi, no andan con maecitos culiolos.

tiene razón un cabello largo bien cuidadose se ve muy bién, eso va hacer como cuando las mujeres no podían usar pantalón,
espero.

Estos parecían locas

britny-fox-01.jpg
ç

dokken.jpg

Yo siempre quise tener el pelo largo (bueno, no tan largo, como a la mitad del cuello), sin embargo, cuando lo intenté se me hizo un afro lo más hediondo y no lo logré... Ni modo. No es para mí.

Sin embargo, estoy conciente que por cuestiones laborales hubiese tenido que cortarmelo a la primera. Admiro a los que pueden mantener algo de su melena aún breteando.

Claro que si uno va a una institución pública o privada de servicios y lo atiende un mae con las greñas todas desarregladas a uno le entra cierta desconfianza. Lo mejor para estos casos y en Costa Rica es tener el pelo cuidado y no tan largo.

Y para los que, como a mi, no funciona tener el pelo largo, pues no queda más que tener el pelito corto... :|

a mi tambn me gusta el pelo largo en los hombres pero bien cuidado y eso de q discriminan pues asi es la sociedad, de hecho yo hoy tenia q ir a un curso de mate y me fui en bus y andaba vestida media rarilla para la gente con un pearcing bastante grande en el labio y bueno mas cosillas Jeje pero llegue y m subi al bus y le dije al chofer BUENOS DIAS :-D y m enjacho y no me dijo nada el desgraciado xD y cuando iba caminando x la calle todo mundo me veia como un bicho a mi me da igual pero la sociedad es rarisima juzgan x solo la apariencia todo les entra todo x los ojos....

Yo pienso que el pelo largo se ve bien pero dependiendo del estilo de pelo... unos colochitos definidos o un lacio pantene... Ya un mae que tiene el pelo arrepentidote y se lo dejó crecer... que va!! porque no creo que se lo vaya a aplanchar... o si? Y por un tema de condiciones para trabajar me parece mas bien un estereotipo que si raya en la prejuiciosidad...
:arrow:

Buenas, soy un forero muy pasivo, demasiado diria yo pero ahi va mi comentario:

Cuando entre a trabajar a la empresa en la que estoy use el pelo corto y me lo deje crecer conforme ha pasado el tiempo, mi tendencia siempre ha sido tenerlo largo, ya tengo un par de años de tarabajar donde estoy y nunca les ha molestado que utilize el pelo largo (lo llevo por los hombros), logicamente lo cuido muchisimo , lo lavo a diario , uso acondicionador y crema para que huela rico y lo uso amarrado durante mis horas laborales.

Considero que el pelo no trabaja por uno y que cada quien debe llevarlo como mejor se sienta.

Depende del pelo de cada quien, yo tengo el pelo grueso y tengo que usarlo muy corto, si no se me hace como una pelota tirando a afro. Además me molesta y me da calor luego de 5 semanas de cortado por el tipo de pelo.
Me recuerda una cancion de Sui Generis:
Aprendí a ser formal y cortés,
cortándome el pelo una vez por mes,
y si me aplazó la formalidad,
es que nunca me gustó la sociedad.

Viento del sur, oh, lluvia de abril,
quiero saber dónde debo ir,
no quiero estar sin poder crecer,
aprendiendo las lecciones para ser.

Y tuve mucho maestros de que aprender,
sólo conocían su ciencia y el deber,
nadie se animó a decir una verdad,
siempre el miedo fue tonto.

El tiempo traerá alguna mujer,
una casa pobre, años de aprender,
como compartir un tiempo de paz,
nuestro hijo traera todo lo demás.

Él tendrá nuevas respuestas, para dar...

Yo cuando estuve en el cole me lo deje crecer, me costo un mundo y luego me lo corte :( (tontera mia)

Mas o menos 3 años despues me lo deje crecer poco a poco, y la verdad me costo mucho, porque yo tengo el pelo muy grueso y rebelde, entonce pase un tiempo a puro moco de gorila para que no se hiciera afro. Luego ya pude amarrarmelo con una cola, entonces ya no habia tanto problema. Y ahora lo tengo por la parte de abajo de los brazos (digamos que de los hombors unos 15 cm para abajo) Y no me lo pienzo cortar.

Lo tuanis es que mi novia aveces me lo aplancha y el pelo se ha acostumbrado, entonces, digamos que lo tengo bien cuidado porque no lo tengo hecho un desmadre. Valga la redundancia...

Pero feo fue cuando me lo corte, sentia que me hacia falta algo.... Lo bueno es que ahora soy un mechudo otra vez.
L

yo tengo un amigo q tiene el pelo como x los hombros pero se lo cuida demasiado y no se ve mal aveces se hace cola y se ve dem bien! pero se hace aliset y todo (no se como se escribe xD) .... y tambn hay otro muchacho x acá q tiene el pelo como por la mitad de la espalda y lo anda suelto y se ve todo varonil y se ve bien cuidado!!! ... esq lo bueno es q lo tenga cuidadito ^^

Diay diganme si está bien algo como este cabello entonces...

[attachment=0:ue0ji5kw]cabello.JPG[/attachment:ue0ji5kw]

Esa es de hace unos meses. Es de un compa que es parecido a mi, se llama igual que yo y vive en mi misma choza :-D :-D :-D

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás