¡El famoso pantallazo azul de Windows!

Tengo Windows XP y me apareció el pantallazo azul diciendo:

Driver_IRQL_Not_Less_Or_Equal

Stop: 0x00000D01 (0x073A0000, 0x00000002, 0x00000000, 0xF772FEC9)

sbbotdi.sys Address F772FEC9 base at F772F000 Datestamp 465db863

¿Cómo arreglo ese error? :(

mae si apoyo la moción, ud lo puede arreglar, pero sería como pegarle goma loca a algo que ya esta quebrado, y por ende cuando vuelva aplicar fuerza algo se va a quebrar.

A cómo puede ser un virus, puede ser un archivo corrupto, puede ser un bloque en el disco duro que esté malo, son varias posibilidades, por eso se recomienda formatear y cuenta nueva.

safito dijo:
A cómo puede ser un virus, puede ser un archivo corrupto, puede ser un bloque en el disco duro que esté malo, son varias posibilidades, por eso se recomienda formatear y cuenta nueva.

:idea:

ernesto ea dijo:
Linux o Mac!!! y se olvida de los dolores de huevos de wintendo :-o :-o :-o

Tengo Windows y Linux (Ubuntu) en la misma PC, sólo que no hay drivers de sonido en Ubuntu y sin sonido un SO nada que ver...

dac317 dijo:
Tengo Windows y Linux (Ubuntu) en la misma PC, sólo que no hay drivers de sonido en Ubuntu y sin sonido un SO nada que ver...

What!!! Papillo si tiene internet Ubuntu le busca los drivers y se los baja y se los instala.. asi o mas simple..

Fijese bien, porque deberia tener audio y todo..

Si no, hay algun problema..

UBUNTU ES TODA

Earaya dijo:
dac317 dijo:

What!!! Papillo si tiene internet Ubuntu le busca los drivers y se los baja y se los instala.. asi o mas simple..

Fijese bien, porque deberia tener audio y todo..

Si no, hay algun problema..

UBUNTU ES TODA

Ya busqué y nada... apenas están en beta los drivers... pero no sirven... ya he andando en cada foro preguntando pero nada aún... será esperar a que salgan los oficiales...

Fijo es error con los drivers de alguna cosa que haya metido.. busque aver si puede actualizar los drivers sino di viva con eso como le hago yo..

Cargando...
Yego dijo:
Fijo es error con los drivers de alguna cosa que haya metido.. busque aver si puede actualizar los drivers sino di viva con eso como le hago yo..

Ya no aparece no sé que era...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás