Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Earaya dijo:formatear!!
safito dijo:A cómo puede ser un virus, puede ser un archivo corrupto, puede ser un bloque en el disco duro que esté malo, son varias posibilidades, por eso se recomienda formatear y cuenta nueva.
ernesto ea dijo:Linux o Mac!!! y se olvida de los dolores de huevos de wintendo :-o :-o :-o
dac317 dijo:Tengo Windows y Linux (Ubuntu) en la misma PC, sólo que no hay drivers de sonido en Ubuntu y sin sonido un SO nada que ver...
Earaya dijo:dac317 dijo:Tengo Windows y Linux (Ubuntu) en la misma PC, sólo que no hay drivers de sonido en Ubuntu y sin sonido un SO nada que ver...
What!!! Papillo si tiene internet Ubuntu le busca los drivers y se los baja y se los instala.. asi o mas simple..
Fijese bien, porque deberia tener audio y todo..
Si no, hay algun problema..
UBUNTU ES TODA
Yego dijo:Fijo es error con los drivers de alguna cosa que haya metido.. busque aver si puede actualizar los drivers sino di viva con eso como le hago yo..
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.