Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ursol dijo:El fanatismo religioso de verdad que es molesto. Incluso, me resulta chocante que un pentecostal me salga con esa majadería de: "Reprenda en el nombre de Jesús!"... si le digo, que me siento un poco resfriado.
O la famosa frase... "reprenda ese espíritu de vagancia" cuando, por ejemplo hablo que estoy un poco cansado y ya no tengo ganas de trabajar...![]()
Y por otro lado, les agarra en la oración para "sanidad" esa frasecita que estuvo de moda durante un muy buen tiempo: "Cúbrase con la Sangre de Cristo..." para diz que salir bien de cualquier situación medio extraña.
MIRE HIJUEPUTA, YO CON USTED NO ME METO A HABLARLE DE NI MIERDA, YO NO CREO ESAS BASURAS, DEJEME EN PAZ QUE TENGO MUCHO TRABAJO Y QUIERO DESCANSAR, ME ENTIENDE PEDAZO DE MALPARIDO? NO LE HE PEDIDO QUE ME HABLE, NO QUIERO QUE ME HABLE, NO LE HE DICHO NADA, NI LE HE HECHO MATES PARA QUE ME HABLE DE NI MIERDA. NO QUIERO ESCUCHAR NI MIERDA DE ESE AMIGO INVISIBLE QUE USTED TIENE Y SI NO ENTIENDE LE JURO POR TODOS LOS DEMONIOS QUE LO VOY A AGARRAR A PATADAS Y LO VOY A DEJAR PEOR QUE SU CRISTO EN LA CRUZ, MALDITA SEA!!!!!
vortax daemon dijo:MIRE HIJUEPUTA, YO CON USTED NO ME METO A HABLARLE DE NI MIERDA, YO NO CREO ESAS BASURAS, DEJEME EN PAZ QUE TENGO MUCHO TRABAJO Y QUIERO DESCANSAR, ME ENTIENDE PEDAZO DE MALPARIDO? NO LE HE PEDIDO QUE ME HABLE, NO QUIERO QUE ME HABLE, NO LE HE DICHO NADA, NI LE HE HECHO MATES PARA QUE ME HABLE DE NI MIERDA. NO QUIERO ESCUCHAR NI MIERDA DE ESE AMIGO INVISIBLE QUE USTED TIENE Y SI NO ENTIENDE LE JURO POR TODOS LOS DEMONIOS QUE LO VOY A AGARRAR A PATADAS Y LO VOY A DEJAR PEOR QUE SU CRISTO EN LA CRUZ, MALDITA SEA!!!!!
y ya... ese fue el colmo y jamás había tenido que hacerlo anteriormente.
Después se pasó de asiento, aunque están numerados, para joder a la señora que iba adelante... :?
vortax daemon dijo:Si yo se, me he divertido con los Testigos de Jehová, Mormones y otros que no recuerdo que llegaban a la casa sacandoles contradicciones, terminaban saliendo en carrera y 2 años sin visita, hasta que llegaban nuevas "almas" a las iglesias del barrio y se les olvidaba que en la casa con acera roja, esta el feo de Vortax :-o
Pero no mae, en ese caso, ellos tocan y yo les abro. En el otro caso, el mae insiste en hablarme y yo le digo que no quiero y trato de dormir un poco. La volé, si, pero ya era mucho. Por cierto la doña de adelante se cambió a mi asiento por el empalme.. :-o
¿¿¿¿¿¡¡¡¿¿¡¡Mae a cual cole fue usted?????????!!!!?!?!Lord Satán dijo:Recuerdo mis compañeros de colegio, todos con biblia en mano en recreos y lecciones.
Llegaba Javiercito a clases y todo el mundo se me quedaba viendo por mi forma de vestir y decían en unisóno: "PECADOR"; Hahahahahahaha, para mí es gracioso que tan engañados y cuantas reglas tienen que resistir ese montón de necios habladores.
jmlfreeman dijo:tenemos una sola vida como para pasarla el resto de nuestra vida en un martirio y exclavitud donde todo es pecado o jehova se enoja y bla bla bla , yo donde veo chiquitos ke tienen destino a ser TJ me digo x dentro pobre niño cuando sea grande va vivir una exclavitud donde ni siquiera pueden compartir con sus amigos o como compas ke conosco hacen varas a escondidas xq sus religiones no lo permiten maes sucks !!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.