El final del juego... Megadeth is back!

Jav1919

HIJUEPUTA TROLL
A ver, creo este topic para comentar el Endgame de Megadeth, yo sé que ya andan varios por ahí pero la verdad están como muy desordenados y con comments de 2 ó 3 palabras.

Qué les parece el disco?
Vale la pena comprarlo?
Qué opinan del trabajo de Broderick?
Soy yo o estoy haciendo muchas preguntas? :-o

Estoy dándole la primera escucha y no voy ni por la mitad pero ya veo por donde va el disco y puedo decir que sé que va a llegar a gustarme más que los 2 pasados, los solos de Broderick están simplemente brutales... no es por nada pero esa instrumental al principio es puro METAAAAAAAAAAAAL :twisted:
El disco lo voy sintiendo muy técnico, con ratos brillantes tirando a RIP y a ratos me suena como a Youthanasia y Countdown(y hay un par de piezas con un bajo idéntico al de Symphony of Destruction, el marca de la casa :evil: ) pero modernizados a lo United Abominaitons.... me está cuadrando mucho :(

Por cierto, presiento que este disco patea durísimo al Death Magnetic... por el momento los va dejando por el piso :-o

Hasta mañana lo voy a bajar, ojala la mejor calidad que encuentre,,,pero si el disco pinta como 1320,,,simplemente patea culos

\m/

yo habia comentado en el otro tema, y bueno un poco de resumen de lo uqe creo del disco.

la grabacion es impecable, el thrash de los 80 donde no se distinguia los instrumentos es cosa del pasado, le duele a quien le duela.

la voz de megaDave esta en un buen momento, o al menos se la modificaron muy bien en post produccion haha

Broderick lo habia conocido cuando estuvo un tiempo en Nevermore, el mas es pura calidad, y no solo eso sino que se nota que se logro entender con mustaine, y eso se nota en las guitarras del disco que son de las mejores de los ultimos discos de megadeath.

otra cosa buena del disco es que no siento que tenga temas de relleno, ademas de esto como conjunto si suena a disco.

otro punto positivo es el que el disco suena a nuevo pero sin dejar de sonar a megadeath....

Megadeath sigue siendo en general mejor banda que Metallica, y eso quedo demostrado con los dos ultimos trabajos de ambas :D , no que diga que el Death Magnetic fuese malo, pero es solamente un intento de retomar su sonido clasico

De que se trata el tema?? De opinar sobre el nuevo disco de Megadeth o de estar en la eterna pugna de comparar Metallica vs Megadeth???

Es como estar diciendo (en sus tiempos...) apenas sale un disco de Maiden "Este disco está buenísimo... Le patea el ass al nuevo de Judas Priest" O con cualquier otro caso de comparaciones... Solo por poner un ejemplo...

Metallica es mejor que Megadeth...
Megadeth es mejor que Metallica...

El disco nuevo de Megadeth le patea el ass al nuevo de Metallica...
El disco nuevo de Metallica le patea el ass al nuevo de Megadeth...

Hay que ahorrarse muchas subjetividades...

PD: Luego bajaré el disco a ver que tal... Pinta a que está muy bueno

Bueno voy, no soy fan de Megadeath, pero este cd me ha dejado un excelente sabor de boca, todas las canciones estan de lujo, bien hechas un trabajo impecable, hasta se le escucha bien la voz a Mustain jejejejeje (algo q no me gustaba de Megadeath).
Para mi un 100%

Y muy acertado el comentario de Mor.

Mae Mor lo del Death Magnetic fue un comentario nada más, el tema se trata sobre el nuevo disco de Megadeth... pero hay que aceptarlo, hablar de Megadeth y no compararlos con Metallica es difícil... ojo que en mi comentario inicial son sólo 2 renglones lo que le dediqué a decir que está mejor que Death Magnetic

Por cierto, ya lo he escuchado 2 veces y el disco está genial, superior por mucho a los 4 anteriores y la producción está impecable... definitivamente lo voy a comprar :-D

Haciendo la comparación respecto al genero, Endgame le patea el culo a Death Magnetic; pero muchos discos thrash del 2009 le patean el culo al de Megadeath.

Me quedaron debiendo, no se , le falto algo al disco y en muchos lugares donde metieron solos, me parecio que quedaban sobrando, no se, pero di es un disco bueno, que se deja escuchar, pero no a lo que Megadeth nos tiene acostumbrados.

Cargando...
Me cuadra un vergaso como inicia esas dos primeras, demasiado inyecte,,,es una crema hasta Bite the Hand, esa me aburrio un toke, junto con boddies,,de ahi en adelante si la cumbiaaaaaa y el meneo!!!!...me cuadro un pichaso "The Hardest Part of Letting Go...Sealed With a Kiss" es "diferente"

Calificaion 8.99 ,,,

Endgame>Death magnetic ... por una mierdesima

el disco esta muy bueno se nota que tiene un buen desarrollo pero lo veo medio progresivo loco que de un momento pasan a otro y es medio raro y nose porque cuando lo estoy escuchando lo quito y pongo el in my darkest hour, pero con el tiempo me va terminar agradando tanto como un peace sells, so far o el rip

Saludos, soy nuevo :-D

Mae a mí me cuadró muchísimo el brete de los solos, tal vez hay exceso pero puta están demasiado bien trabajados y tampoco es que aburren.

Dialectic Chaos+This day we fight! = KICK ASS!!!

Lord Satán dijo:
Haciendo la comparación respecto al genero, Endgame le patea el culo a Death Magnetic; pero muchos discos thrash del 2009 le patean el culo al de Megadeath.

pues si, pero mae, yo no pondria a competir a Megadeth contra grupos thrash, a mi del Cryptic Writings para aca me suene mas como heavy, claro muchas varas del thrash siguen ahi, pero no tocan solo eso

Marth dijo:
pues si, pero mae, yo no pondria a competir a Megadeth contra grupos thrash, a mi del Cryptic Writings para aca me suene mas como heavy, claro muchas varas del thrash siguen ahi, pero no tocan solo eso

Diay sí mae , no se puede esperar que los maes toquen lo mismo toda la vida , hay que evolucionar .

Saludos .

Outsider9 dijo:
Marth dijo:

Diay sí mae , no se puede esperar que los maes toquen lo mismo toda la vida , hay que evolucionar .

Saludos .

yo no estoy criticando que no toquen lo mismo, sino estaba aclarando que ahora no solo thrash tocan, sino que mesclaron con mucho elemento heavy

tuanis

A mí del Countdown para adelante me suena a Heavy metal (salvando algunos temas por ahí)... pero igual es tuanis.

Y el disco nuevo patea culos, las 2 primeras piezas son un SABOOOOOOOOOOOOORRRRRRR!!! :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás