El Foro no deja Citar, arreglen esa vara...

Como el java o el Adoble Flash??? Este sitio esta hecho en PHP tal vez lo único que tenga de flash es el header o los anuncios que uno bloquea, pero no creo, no veo tecnologías flash levantadas ni cochinadas Java.

Con todo el respeto....muchos administradores escriben en otros temas y opinan, porque no opinan aqui o nos dan una explicacion por favor???(arriesgo mi cuenta, segun me han contado los ad no aguantan nada )???

mensaje de advertencia de los moderadores por las quejas del fondo blanco en 3,2,1

images

No entiendo por que se quejan del fondo blanco si en primer lugar cansa mucho menos la vista y en segundo lugar este foro al principio y en la mayoria de su existencia ha tenido fondo con colores claros, parecido a este.

Con ese espantoso fondo negro tenia uno que forzar demasiado la vista, ni ganas de entrar daba a veces
.

Cargando...
No entiendo por que se quejan del fondo blanco si en primer lugar cansa mucho menos la vista y en segundo lugar este foro al principio y en la mayoria de su existencia ha tenido fondo con colores claros, parecido a este.

Con ese espantoso fondo negro tenia uno que forzar demasiado la vista, ni ganas de entrar daba a veces
.
Un gran acierto :fijo:

Antes no era asi, este es un blanco brillante(casi que de abduccion).
Yo nunca me he quejado ni voy a quejar por la publicidad, no me estorban las viejas esas, esto no es gratis y a nadie se la pide un 5,la publicidad esta bien.Pero no me parece este fondo.

yo no se porq no ponen el color como era originalmente, rojo y blanco..como la bandera de CR.. ahora asi parece la bandera de honduras una picha asi..

a mi me da igual este color

la otra que pueden hacer aunque no se que tan dificil es de implementar pero lo he visto en otros foros, es dejar que cada persona escoja en su configuarcion personal como se ve el foro, con 2 o 3 opciones (el viejo negro, el de ahora blanco y alguna otra combinacion)

Eso mismo que dice Thais, cuando era blanco y lo cambiaron a negro una quejadera de mil putas, ahora lo vuelven a poner blanco y nuevamente, nunca se va a quedar bien y como esta vara es gratis si yo fuera dueño o moderador tampoco haria mucho caso.

A mi me gusta el nuevo tema, se ve más limpio, el negro me parecía horrible y nunca me gustó el cambio.

En cuanto a los fallo a mi tampoco me funciona vista previa del mensaje, desaparece lo escrito, por suerte tengo un portapapeles instalado (ClipX) y copio lo que escribí para no perderlo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás