PUBLICIDAD
Wilas

El Foro no deja Citar, arreglen esa vara...

a mi tambien me pasa, pense que me habian cansado de mi spam

trollface_17-403125921.jpg

q bueno jaja
 
Desde el domingo hay fallas técnicas, el sitema está intermitente, por ejemplo, traté de subir unas fotos en un post y me saca unos códigos pero luego no publica las imágenes, solo los códigos. Quiero citar un mensaje y me lo tira en blanco luego vuelvo a hacerlo y entonces tira dos veces el mensaje, hay muchas pulgas, al parecer hay que darle una revisadita al servicio porque ya hay mucha queja.
 
No me sirve editar un mensaje recién publicado, me sale en blanco.
 
las fotos tambien tienen problemas,el servidor no las sube,solamente aparecen letras,por dicha existe imagebam
 
ni cuenta me habia dado!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Y asi,el problema de citar mensajes continua, cuentan las leyendas que en el foro de Costa Rica habian adminstradores, seres con privilegios tales como eliminar a una persona del foro...pero el tiempo pasa, y el mal ha tomado el foro nuevamente, podran los administradores librarnos del mal otra vez....???
 
se sigue sin poder citar..pregunto..tanto dizque ing. Informatica que tiene el foro y no pueden arreglar un simple bug?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 24 64,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 35,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie