El fracaso de el Club Sport Herediano

Primer paso para Heredia, por favor ya dejen de decir que van por el 22 (eso se lo tienen que dejar a las aficiones que hablen, pero una directiva debe ser seria al igual que los jugadores, prometer titulos es algo risible para algun equipo), tener a chope como tecnico enorme error, sobre los jugadores es mejor que busquen a unos que le tengan amor (o al menos aprecio) a la camiseta... Yo pregunto donde esta De Lemus, quien fue tan idiota de quemar a Marvin Angulo, seamos sinceros si alguno de esos dos estuviera en Alajuela o Saprissa no se desperdiciarian al nivel que los queman en Heredia. Jafet Soto se puede retirar ya, si de verdad quiere en algo al team es mejor que se haga a un lado... Hay una cosa curiosa sobre Alajuela y Saprissa que me imagino muchos estaran de acuerdo, sus jugadores solo piensan en ganar, los novatos llegan y solo piensan en ganar (cierto la liga no prometio el campeonato, pero si ven a sus jugadores se les nota que es en lo que piensan, de Saprissa no comento porque es exacto la misma situacion)... eso precisamente le falta a Heredia, poner a sus ligas menores que son las que deberian tener cierto amor al team.
Vean a Liberia y Brujas, segun dijo su tecnico muchos jugadores no quieren la camiseta... pero como la van a querer, si todos llegaron por plata, haciendo un rejuntado de veteranos de Saprissa y Alajuela no se obtiene un titulo, mucho menos si estos jugadores lo mas que siente por Liberia es estar cerca de la playa...
Podran decir que en el futbol la plata es lo que vale, pero si en un equipo no hay al menos algunos jugadores que de verdad quieran su camiseta (Alonso Solis, Walter Centeno (me cae en las puras bolas, pero todos saben a quien le es fiel), Wilmer Lopez, Arnaez, Medford, Bryan Ruiz (misma situacion que Centeno))... Alguno tiene dudas de que los pocos que nombre realmente sentian sus respectivas camisetas y equipos... mmm no se si me explico bien?

MrWinnito dijo:
Una vara que me gustaria mencionar, que me parece curiosa, es el hecho de que la gente dice "que rico, perdio Heredia" y otros mencionan "que para que dejen de hablar, que todos los años se la creen" etc etc.

Hago referencia a esto , pues me hace gracia, porque me parece que la aficion de Heredia, es en general, una aficion muy muy noble, y cuesta muchisimo (al punto que yo hace muchisimo tiempo no me topo uno) encontrar un herediano que se ponga a hablar mierda, de que les vamos a ganar, que aqui, que alla. No sera el 100% pues eso es imposible, pero yo hace años de años no he visto a un Herediano hablando caca, y eso que vivo aqui, en Heredia. Por ende, me cuesta un poco entender la reaccion tan hostil de la gente, el "que rico que perdio Heredia".

:roll:

Mae es que para que un herediano hable caca de algún otro equipo twendría que ser muy desvergonzado mae, por favor :D :D :D :D :D

[/quote]Mae es que para que un herediano hable caca de algún otro equipo twendría que ser muy desvergonzado mae, por favor :D :D :D :D :D[/quote]

:-o :-o :-o

El fracaso de heredia de un torneo tras otro se debe a que no invierte en sus ligas menores y que por ende sigue depositando su confianza en jugadores acabados que nunca rindieron como jefet soto, robert arias, leo gonzalez, ricardo gonzalez y siga contando que la lista es bastante grande.... ya han perdido 16 a-os que se esperen un par mas, que dejen un tecnico fijo, que despidan jugadores y que pongan a carajillos a jugar para q se fogueen y veran como clasifican al menos a cuartos de final ... jejeje

Mae es que para que un herediano hable caca de algún otro equipo twendría que ser muy desvergonzado mae, por favor :D :D :D :D :D[/quote]

:-o :-o :-o

El fracaso de heredia de un torneo tras otro se debe a que no invierte en sus ligas menores y que por ende sigue depositando su confianza en jugadores acabados que nunca rindieron como jefet soto, robert arias, leo gonzalez, ricardo gonzalez y siga contando que la lista es bastante grande.... ya han perdido 16 a-os que se esperen un par mas, que dejen un tecnico fijo, que despidan jugadores y que pongan a carajillos a jugar para q se fogueen y veran como clasifican al menos a cuartos de final ... jejeje[/quote]

+1

Pero tiene que ser con otro cuerpo técnico! Un mae que sepa trabajar con carajillos, y OJO en el país no hay ninguno disponible!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás