Primer paso para Heredia, por favor ya dejen de decir que van por el 22 (eso se lo tienen que dejar a las aficiones que hablen, pero una directiva debe ser seria al igual que los jugadores, prometer titulos es algo risible para algun equipo), tener a chope como tecnico enorme error, sobre los jugadores es mejor que busquen a unos que le tengan amor (o al menos aprecio) a la camiseta... Yo pregunto donde esta De Lemus, quien fue tan idiota de quemar a Marvin Angulo, seamos sinceros si alguno de esos dos estuviera en Alajuela o Saprissa no se desperdiciarian al nivel que los queman en Heredia. Jafet Soto se puede retirar ya, si de verdad quiere en algo al team es mejor que se haga a un lado... Hay una cosa curiosa sobre Alajuela y Saprissa que me imagino muchos estaran de acuerdo, sus jugadores solo piensan en ganar, los novatos llegan y solo piensan en ganar (cierto la liga no prometio el campeonato, pero si ven a sus jugadores se les nota que es en lo que piensan, de Saprissa no comento porque es exacto la misma situacion)... eso precisamente le falta a Heredia, poner a sus ligas menores que son las que deberian tener cierto amor al team.
Vean a Liberia y Brujas, segun dijo su tecnico muchos jugadores no quieren la camiseta... pero como la van a querer, si todos llegaron por plata, haciendo un rejuntado de veteranos de Saprissa y Alajuela no se obtiene un titulo, mucho menos si estos jugadores lo mas que siente por Liberia es estar cerca de la playa...
Podran decir que en el futbol la plata es lo que vale, pero si en un equipo no hay al menos algunos jugadores que de verdad quieran su camiseta (Alonso Solis, Walter Centeno (me cae en las puras bolas, pero todos saben a quien le es fiel), Wilmer Lopez, Arnaez, Medford, Bryan Ruiz (misma situacion que Centeno))... Alguno tiene dudas de que los pocos que nombre realmente sentian sus respectivas camisetas y equipos... mmm no se si me explico bien?
Vean a Liberia y Brujas, segun dijo su tecnico muchos jugadores no quieren la camiseta... pero como la van a querer, si todos llegaron por plata, haciendo un rejuntado de veteranos de Saprissa y Alajuela no se obtiene un titulo, mucho menos si estos jugadores lo mas que siente por Liberia es estar cerca de la playa...
Podran decir que en el futbol la plata es lo que vale, pero si en un equipo no hay al menos algunos jugadores que de verdad quieran su camiseta (Alonso Solis, Walter Centeno (me cae en las puras bolas, pero todos saben a quien le es fiel), Wilmer Lopez, Arnaez, Medford, Bryan Ruiz (misma situacion que Centeno))... Alguno tiene dudas de que los pocos que nombre realmente sentian sus respectivas camisetas y equipos... mmm no se si me explico bien?