El futuro del Palidejo ?

PiruX

Alfa Dog
Que va a pasar con ese mae?

Lo agarraron en Colombia y lo pasaron a Guatemala donde lo tienen en una carcel de maxima seguridad. Al parecer un grupo narco pago para que el mae pudiera entrar a colombia.

Osea que el mae esta enredado con narcos colombos y debe tener informacion de los mismos. yo no creo que el mae dure mucho, ahorita lo mandan a matar los narcos.

como la ven?

Grupo narco puso $50.000 para llevar al Palidejo a Colombia - SUCESOS - La Nación

http://www.nacion.com/2012-03-14/Su...prision-guatemalteca-de-maxima-seguridad.aspx

Quien sabe pero es curioso ayer andaba en Chepe y todo mundo ha en blando del palidejo, en las paradas de buses, los vendedores ambulantes, en los bares...

Quien sabe pero es curioso ayer andaba en Chepe y todo mundo ha en blando del palidejo, en las paradas de buses, los vendedores ambulantes, en los bares...

di es lo unico que recetan en las noticias, es el tema del momento

Según el diario El País (elpais.com) de España es el principal enlace entre el narco colombiano y el cartel de Sinaloa del Chapo Guzmán. Es uno de los narcos mas poderosos de la región. Los colombianos que lo estaban sacando hacia suramérica es un nuevo grupo narco.

El culpable del asesinato de Facundo Cabral era un pez gordo del narcotráfico | Internacional | EL PAÍS
El culpable del asesinato de Facundo Cabral era un pez gordo del narcotráfico
A 'El Palidejo' se le considera el nexo del cártel del 'Chapo' Guzmán con el narco colombiano
En Colombia lo protegía la banda de 'Los Rastrojos', que planeaban llevarlo al sur del continente

Eso no lo publica la prensa de aquí, que raro.

que le den una pena de muerte y asi acaba este papelon

En las noticias escuché que de seguro le van a dan pena de muerte.

Para poder extraditarlo, las autoridades guatemaltecas tuvieron q comprometerse a no matarlo. Como en Costa Rica no existe la pena de muerte, entonces de oficio, cuando hay un caso así se solicita que no lo maten.

Dicho esto, a mí me parece que en Costa Rica se debería discutir el tema de la pena de muerte...

yo lo que veo es que le están dando mucha importancia a este payaso, es sospechoso de matar a una persona, pero le dan mucha pelota...

lo malo que si vi fue que CR estaba pidiendo que lo trajeran, ya me imagino, para que lo manden a la casita mientras se hace la investigación...

Para poder extraditarlo, las autoridades guatemaltecas tuvieron q comprometerse a no matarlo. Como en Costa Rica no existe la pena de muerte, entonces de oficio, cuando hay un caso así se solicita que no lo maten.

Dicho esto, a mí me parece que en Costa Rica se debería discutir el tema de la pena de muerte...

yo estoy a favor de pena de muerte pero aca eso nunk va a pasar, puesto que aca trabajamos con el "pobrecito", por eso hay tanto maleante

Y si es INOCENTE?

Hermanos musulmanes:

Apedreen al Palidejo, que le den pena de muerte dicen unos, porque la prensa dice bla bla bla etc......

Aja, la prensa...

Y si resulta inocente....

Pero recordemos, analicemos, que los que lo involucran en el homicidio de Cabral son los pistoleros que mataron al cantante, que para disminuir su condena dijeron que fue el Palidejo... Yo no fui fue tete...

Pero recordemos la máxima científica que nos obliga a dudar de todo, hay que investigar, analizar, cuestionar, etc.-

Y si resulta inocente y ya lo había ejecutado que hacemos... escribimos en Foro de CR, "ah pecaito lo mataron y era inocente...".

Replantearnos la pena de muerte? para que?

La Pena de Muerte desde la óptica de las ciencias penales y criminalisticas, es un anacronismo superado hace años.. por ejm en CR desde 1882 aproximadamente no existe tal pena.-

Es como que en topografia o geografia se planteen reconsiderar si la tierra es plana o redonda.-

En fin

No conozco al Palidejo, ni me interesa... pero y si es inocente?

Y si usted se convierte en el Palidejo por una hablada edionda de alguien... y le pasa algo similar y usted es inocente... que ?

Cargando...
todos somos inocentes hasta que se compruebe lo contrario, pero las pruebas al menos dictan que el mae sí tiene asuntos pendientes con la justicia, así que si él no fue el actor intelectual del asesinato de este señor, hay otras causas delictivas, que lo condenen por eso....

Hermanos musulmanes:

Apedreen al Palidejo, que le den pena de muerte dicen unos, porque la prensa dice bla bla bla etc......

Aja, la prensa...

Y si resulta inocente....

Pero recordemos, analicemos, que los que lo involucran en el homicidio de Cabral son los pistoleros que mataron al cantante, que para disminuir su condena dijeron que fue el Palidejo... Yo no fui fue tete...

Pero recordemos la máxima científica que nos obliga a dudar de todo, hay que investigar, analizar, cuestionar, etc.-

Y si resulta inocente y ya lo había ejecutado que hacemos... escribimos en Foro de CR, "ah pecaito lo mataron y era inocente...".

Replantearnos la pena de muerte? para que?

La Pena de Muerte desde la óptica de las ciencias penales y criminalisticas, es un anacronismo superado hace años.. por ejm en CR desde 1882 aproximadamente no existe tal pena.-

Es como que en topografia o geografia se planteen reconsiderar si la tierra es plana o redonda.-

En fin

No conozco al Palidejo, ni me interesa... pero y si es inocente?

Y si usted se convierte en el Palidejo por una hablada edionda de alguien... y le pasa algo similar y usted es inocente... que ?

Cabe una posibilidad muy escasa de que sea inocente.

Pero no lo es:

1. Tiene cara de malo, cuando ha visto que la gente buena tiene esa cara... en todas las fotos siempre esta frunciendo el entrecejo, algo no lo deja vivir en paz...

2. Para que carajos huyo... >.> si no debia nada...

3. Con solo la opción 2 es suficiente para meterlo preso...

Es uno de los principales narcos de Centroamérica. Al que iban matar no era a Cabral, sino al empresario que lo contrató porque no le quería vender unos night clubs al Palidejo. El narco siempre intenta hacer negocios legales para lavar dinero.

S se hubiera quedado en CR

Que mal para el palidejo haberse ido de CR...si lo hubieran agarrado aquí ya estaría en su propia casa, disfrutando sus bienes y con una simple orden de ir a firmar al juzgado cada 15 días...para luego dejar que pase el tiempo y el delito prescriba...pero en Guatemala la cosa es diferente: DiarioExtra.com

Hasta pelón lo dejaron ! Aquí le hubieran cortado un solo mechón y él presenta un amparo y condenan al policía que lo hizo. Y no creo que en Guatemala le vaya a ir tan bien...ahí hasta lo exhiben...aquí le hubieran puesto una máscara.

Última edición:
Bueno yo creo que en esa cárcel va a estar muy bien, máxime que es una cárcel para gente de dinero, va a tener muchísimas comodidades y hasta carro puede tener adentro.. Entonces por mas alta que sea la pena el va a vivir como rey, en esa cárcel los reos tienen laptop, pantallas plasmas, acceso a vehículos, es una cárcel para narcos o gente de dinero.

Ahora el futuro conociendo Guatemala, es o aparece supuesta mente muerto, o lo matan en la misma cárcel, porque el palidejo es un narco pequeño y mejor muerto que vivo..

En Guatemala están muy metidos los Zetas y el maje es del cartel de Sinaloa, no es nada raro que maten un narco en la cárcel los de un cartel enemigo. Ya ha pasado en México hasta con narcos importantes.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás