El futuro esta en los Moviles...

Toda una realidad, los móviles alcanzaran una penetración increíble en el futuro de la tecnología con la sociedad, pero cada vez irá más enfocado al entretenimiento, aunque si comparto la idea de que mas que recreación para algunos de nosotros significa una herramienta, en lo personal he tenido varios marcas de celular, e indudablemente me quedo con Nokia, ahora en el norte conseguí un E71x que utiliza Symbian y no me puedo quejar, el celular en mi caso se complementa muy bien con otro machete importantísimo que es el Outlook, sea en carretera, un reunión, o lo donde sea, puedo disponer de él mientras tenga señal, y si hay WiFi mejor, el GPS siempre servirá, decir que uno conoce toda la geografía del país es difícil, y este puede ayudar para algo tan básico como estar desubicado en cualquier parte de la GAM.

Algo que es un hecho, es que el crecimiento e innovación de estos lo determinará cada vez más la gente más joven.

Director dijo:
conseguí un E71x que utiliza Symbian y no me puedo quejar, el celular en mi caso se complementa muy bien con otro machete importantísimo que es el Outlook, sea en carretera, un reunión, o lo donde sea, puedo disponer de él mientras tenga señal, y si hay WiFi mejor, el GPS siempre servirá,

:???: Que bueno el E71....Director "conoche" :-o
3867527.jpg
:idea:

Ahí les dejo unas notas: http://www.verne21.com/index.php/es/com ... uturomovil

y leyendo en otro foro me encontré con esto: El futuro está en los "tickets móviles"

Más de 2.600 millones de billetes móviles serán enviados hasta el 2011 en 208 millones de teléfonos móviles, correspondiente a un monto de transacciones de 87.000 millones de dólares, pronosticó Juniper, que espera "lanzamientos importantes" de este tipo de servicios en los próximos años.
Tras una fase de pruebas ya realizadas por varios operadores, los billetes empezarán a ser adoptados por los mismos entes que los emiten, especialmente en el sector transporte, explica Juniper.
En relación a los tickets de papel, los móviles ofrecen costos menores, una mayor seguridad contra las falsificaciones y un impacto ambiental reducido gracias a un menor uso de papel.
La utilización de los billetes móviles se podrá concretar gracias al desarrollo de terminales de contacto, previstas a partir de 2009, pero que ya se utilizan en el sector transporte en Oriente Medio, Europa occidental y Norteamérica.

Los grandes emisores de billetes como Ticketmaster, British Airways o Tickets.com, ya han decidido adoptar el nuevo sistema, así como operadores y fabricantes telefónicos como O2, NTT, DoCoMo, Vodafone, Nokia y Samsung, asegura Juniper.
Las compañías aéreas podrían por ejemplo ahorrar 500 millones de dólares anuales al reemplazar los billetes de embarque de papel por billetes de embarque móviles.
:lol:

Aquí e visto excelentes modelos de teléfonos, ojalá tuviese plata para comprar alguno :shock: :shock: ....menos el "iphone" que es una "shit" comparado con muchos :arrow:

gaboarguedas dijo:
Aquí e visto excelentes modelos de teléfonos, ojalá tuviese plata para comprar alguno :shock: :shock: ....menos el "iphone" que es una "shit" comparado con muchos :arrow:
De acuerdo, el Iphone está sobrevalorado, hay muchos teléfonos que lo superan en características y aplicaciones pero no los toman en cuenta por no estar de "moda".

El iPhone se ha comercializado con tanto éxito principalmente por su apellido, además de haber sido el celular que mas innovó en los últimos años, con una apertura escandalosa y fanatiza. Para mí es un telefóno bonito llamativo y que entretiene solamente, no me gusta por lo delicado y exlusivo que es esa marca.

MZM dijo:
amigable dijo:
No estan en nada ustedes. Android va a dominar ese sector antes de que Google se meta a competir con microsoft por los desktops.

Que va Google le esta apuntando principalmente a la nube de ahi el desarrollo del OS Chrome, por lo que pienso que el principal meracado son los notebook y netbooks.

Android ya lleva algo en el mercado y la gente aun no lo quiere usar, para google OS le va a robar el mandado además de a las distros de Linux y en especial Ubuntu
Eso es de lo que se habla en estos momentos pero tangalo por seguro que si google tiene exito en los telefonos se van a mandar al competir con microsoft con el android.

Android acaba de salir porque con la 1.0 y la 1.5 todavia lo estaban puliendo pero en internet sobra ver la gran efervecencia hacia el Android. Esta gente va a dominar el sector de los moviles en 2-3 años.

Cargando...
en realidad a mi no me gustan tanto los telefonos asi, los siento muy extrabagantes... pero di bueno ya me acostumbrare, hasta el momento quiero:

SONY-ERICSSON-S302-UN-R70392-0.jpg

Sencillo pero bonito.

estamos atrasados pero igual se puede improvisar , en mi caso tengo un sony ericsson w810 con la internet para celular que cuesta 2700 por mes nada mas se baja la aplicación del opera mini y ya es parecido a una compu , de hecho se puede postear desde el cel dependiendo de la señal .
pd : lo malo es que no puedo ver las Imàgenes de chicas lindas :(

amigable dijo:
Eso es de lo que se habla en estos momentos pero tangalo por seguro que si google tiene exito en los telefonos se van a mandar al competir con microsoft con el android.

Android acaba de salir porque con la 1.0 y la 1.5 todavia lo estaban puliendo pero en internet sobra ver la gran efervecencia hacia el Android. Esta gente va a dominar el sector de los moviles en 2-3 años.

Puede ser todo va a depender del exito del nuevo telefono que de Motorola, que si no me equivoco, es el que viene con el android

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás