Toda una realidad, los móviles alcanzaran una penetración increíble en el futuro de la tecnología con la sociedad, pero cada vez irá más enfocado al entretenimiento, aunque si comparto la idea de que mas que recreación para algunos de nosotros significa una herramienta, en lo personal he tenido varios marcas de celular, e indudablemente me quedo con Nokia, ahora en el norte conseguí un E71x que utiliza Symbian y no me puedo quejar, el celular en mi caso se complementa muy bien con otro machete importantísimo que es el Outlook, sea en carretera, un reunión, o lo donde sea, puedo disponer de él mientras tenga señal, y si hay WiFi mejor, el GPS siempre servirá, decir que uno conoce toda la geografía del país es difícil, y este puede ayudar para algo tan básico como estar desubicado en cualquier parte de la GAM.
Algo que es un hecho, es que el crecimiento e innovación de estos lo determinará cada vez más la gente más joven.
Algo que es un hecho, es que el crecimiento e innovación de estos lo determinará cada vez más la gente más joven.