EL GUSTO POR LO FEO….

siempre es lo mismo,cuando a una mujer le ponen los cuernos siempre ve ala "otra" como la mas fea,la mas hedionda etc.sera que a muchas mujeres no les cabe en la cabecita que la otra tiene algo que no tienen ellas

siempre es lo mismo,cuando a una mujer le ponen los cuernos siempre ve ala "otra" como la mas fea,la mas hedionda etc.sera que a muchas mujeres no les cabe en la cabecita que la otra tiene algo que no tienen ellas

Yo no se pero a esa culona solo se baña y ya, las mujeres facilonas no las puedo criticar por que uno es igual...

Lo que yo veo es que la muchacha esta bien fea y muy inteligente bla bla.... y la otra tonta y bonita...

Y la verdad yo las prefiero feas y agradecidas así que tranquila un dia de estos se encuentra a alguien que la quiera....

Cargando...
Yo creo que entiendo lo que la chica quiere decir.

Almenos yo antes si me dejaba llevar por una mujer de atributos pero ya cone l tiempo cuando uno madura cuando uno se casa, vive la vida, madura un pco se da cuenta que un "culo" no vale la pena para desgastarse o para enredarse mucho si esta ahi bien sino que le de aire ya uno no se complica mucho y aprecia mas otras cosas si lo que quiere es "enredarse" o digo hacer planes o vida.

Uno tiene que saber que busca y para que, para tener una relacion que ya deporsi es dificl y desgastante es mejor decantarse por alguien que sea mas agradecida y llevadera.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás