PUBLICIDAD
Wilas

El hampa y el reguetón

eeeeeerrrrrrrrrrrrr.....................si.

es una manera de decir "dejen de andar buscando relaciones donde no las hay". pero bueno, la labor de de un moderador es mantener el orden del foro (en la medida de lo posible). desde cuando el hecho de ser moderador impide que uno se divierta tambien en el foro?

por que? que entendiste con la ecuacion?
 
RAGNAROK dijo:
Lau fijo usted es solo una estudiante ,

Lau fijo usted es solo una estudiante ,
que si trabaja lo hace a horas de oficina ...
Como ya se lo he dicho a mas de uno que
toda vía sigue la utopía de "San Jose Paz y amor",
Yo me muevo en chepe centro de 5 am a 11 pm , por mi brete
al igual que muchos compañeros, y por lo menos día de por medio
veo un asalto , a mi no me pueden decir lo contrario a lo que veo,
y conozco bien los lugares de San Jose.

No puedo decir que todos los reggetoneros son del ampa,
Pero si me atrevo a decir que solo he visto a escoria del ampa en las calles
Siendo Reggetonera . Nunca e visto aquí a metal, punk etc…. Asaltando
( además no se podría, porque correr con botas es como
hacerlo con tacones jajaja) .Es mas hasta donde se por mi
propia cultura urbana , la mayoría de los que escuchamos
Metal aborrecemos el uso de armas de fuego.

Los géneros fuera del reggeton podrán tener sus defectos
He igualarse a cierta basura lírica reggetonera , pero son excepciones ,
Pero en el reggeton es una regla.


lastdream
Falta de dios??, otra ves con eso!!! , O sea todos los ateos agnósticos y de distintas creencias somos criminales y
no existen criminales de sotana o de Biblia ??


Si soy estudiante y voy a cada rato a San Jose y muchos otros lugares, pero lo que Yego dice de que le reggaeton tiene que ver con el Hampa... mmm nose no me parece porque en Costa Rica roban en las calles desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchosssssssss años y el escuchar reggaeton a uno no lo hace maleante, y no todas las canciones de reggaeton son asi de vulgares porque acepto que si hay bastante que son asi, pero no todas, alla cada quien que se deje inflluir...
Es como que yo dijera que todos los emos son asi porque tienen falta de personalidad y viven en constante depresion y todo eso que han dicho de ellos... no hay que generalizar las cosas...
 
Yego dijo:
mach_steve dijo:
y = mx + b

Esta es la clase de respuesta que da un moderador??


La moda! solo eso, cuando muera el reaggeton y sea otra moda se van a vestir asi, no tiene nada que ver la musica en si, si no la moda del momento, ya lo dije antes, las lacras se vestian como otros generos musicales muchoantes del reaggeton, y se vestiran como otras mucho despues.. que es la parte de eso que no capta aun?
 
RAGNAROK dijo:

No puedo decir que todos los reggetoneros son del ampa,
Pero si me atrevo a decir que solo he visto a escoria del ampa en las calles
Siendo Reggetonera . Nunca e visto aquí a metal, punk etc…. Asaltando
( además no se podría, porque correr con botas es como
hacerlo con tacones jajaja) .Es mas hasta donde se por mi
propia cultura urbana , la mayoría de los que escuchamos
Metal aborrecemos el uso de armas de fuego.

Los géneros fuera del reggeton podrán tener sus defectos
He igualarse a cierta basura lírica reggetonera , pero son excepciones ,
Pero en el reggeton es una regla.


Ay aca disculpeme pero la volaste...

Ahora vas a defender a los punketas o metaleros o como se diga... tal vez sus compas no usen armas de fuego pero conozco muchos que si lo hacen...

Sigo considerando estúpido juzgar a alguien por su apariencia o por sus gustos musicales... apuesto que mas de un asesino le gusta la música romántica :-o

Ah y yo si he visto metaleros asaltando... pero no sólo por eso voy a decir que los metaleros son unos maleantes y generalizar...
 
Quentin dijo:
Yego dijo:
mach_steve dijo:
y = mx + b

Esta es la clase de respuesta que da un moderador??


La moda! solo eso, cuando muera el reaggeton y sea otra moda se van a vestir asi, no tiene nada que ver la musica en si, si no la moda del momento, ya lo dije antes, las lacras se vestian como otros generos musicales muchoantes del reaggeton, y se vestiran como otras mucho despues.. que es la parte de eso que no capta aun?

Creo que se cierra mucho en su odio a ese género...
 
bueno... :|
pensandolo bien... algo de razón tiene... el reggaetón sí influye:

yo escucho al tal Niga, y me dan unas ganas de ir robar un machete y volarle la lengua para que se calle :-o
 
El Calvo dijo:
bueno... :|
pensandolo bien... algo de razón tiene... el reggaetón sí influye:

yo escucho al tal Niga, y me dan unas ganas de ir robar un machete y volarle la lengua para que se calle :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Ya seriamente. Me parece que el articulo es bastante discriminante. Maleantes, de todas las formas, tamaños y colores. Si me esta diciendo que la mayoria de los maleantillos o raterillos de chepe visten con trapos viejos o harapos y se ven como piedreros, talvez uno se la compre.
Pero que me diga (cito):
"Y es que los gustos musicales de los jóvenes parecen estar relacionados a su capacidad de adquisición, su "orden" en la pirámide social, su clase social. Afirmo esto pues es difícil encontrar una persona que escuche la música rock y que no tenga algún tipo de acceso a influencias globalistas, pues el rock es un género producto de la globalización. Al no tener estos accesos, las personas acuden a las emisoras de radio, que como dije anteriormente fomentan mucho el reguetón."
Suave un toque! Yo creo que ahi SI se la pelo! O sea, las emisoras de radio no fomentan el rock? O la salsa? O el merengue? O el pop? Sino, esos generos musicales no venderian nada!
Cuanta gente no ve uno que tiene mucho dinero, y "gran poder adquisitivo" y le encanta el regueton?
Para mi la musica es horrorosa. Las letras, algo tragico. La gran mayoria la degradacion de la mujer y los aborresco por tratar publicamente mal a las mujeres como simples objetos sexuales (no todos aclaremos). En eso si. Pero de ahi a decir que se es reguetonero o no dependiendo de la clase social..... Si era un ensayo serio, deja muchisimo que desear.
Y mucha gente viste asi (aunque se vean un poquito feos a mi gusto) por purisima moda. Muchos no andan en san jose a pie por que les da miedo.
Y otra cosa, el regueton cristiano que? Igual son reguetoneros y visten como tal. Las apariencias engañan.
Creo que este tipo de pensamiento, y con respeto se lo digo, es lo que nos lleva a una sociedad cada vez mas segregante, racista e intolerante.
 
sin querer defender esa basura de disque genero llamado regueton ,esto es como cuando la gente piensa que uno por escuchar rock esta en drogas o es satanico nada que ver.
la mayoria de maes que venden droga y asaltan andan en hyundai y hondas con musica regueton a todo volumen pero que se dediquen a eso no es ni por el regueton ni por la marca de carro .
el hampa es por males muchos males como policia poco preparada ,jueces alcahuetas,poco control a compra y ventas cultura del consumismo desintegracion familiar etcetcetc
 
creo que el punto de yego es que si existe causalidad entre este "genero musical" y la deincuencia actual. La respuesta que puedo dar es que no he visto ningun analisis serio al respecto. Ciertamente el mismo debate existe en EEUU, pero sustitiyendo la palabra "reggaeton" por "hip hop". Inclusive, existio alguna vez el debate entre "Mortal Kombat" y la violencia juvenil...hoy es "Grand Theft Auto" y la violencia juvenil. En mi opinion es muy facil echarle la culpa de la violencia a entes externos, y no a problemas intrafamiliares. Tampoco estoy diciendo que alguien que tiene una familia despichada de fijo es reggaetonero y maleante.

En fin, yego, el debate se presta para la polemica sobre todo porque el reggaeton tiende a ser el chivo expiatorio de los despiches tipo ULatina. Tal vez EL Chata se puede hacer una base de datos estocastica que modele esta "relacion"...

Que dices Chata? Por lo visto tienes mucho tiempo libre... :-o
 
Definitivamente.... en contra... es como han dicho l@s comp@s, no se puede juzgar a alguien por la musica que oye... si nos vamos a eso..entonces tendriamos que empezar a tomar como válidos todos los prejuicios habidos y por haber
 
Mach: yo cobro por eso, a modo de consultorías, con bonus si viene del BCIE.

Además, correlación no implica causalidad, así que igual no es mucho lo que pueda decir a menos que encuentre una explicación lógica verdaderamente convincente.

:-D
 
Me lo imagine estudiante , típico.
A chepe a cada rato?? Si en horarios
aceptables casi de oficina y siempre
acompañada .. a cada rato no es lo
mismo que 6 días y a veces 7 días
a la semana en horarios ya citados.

El problema no es la música, es demasiado pobre para que cause problemas,
sino el asunto es la lírica, que es le reflejo de la pobreza mental de ciertas clases ,
podrán ser bajas o altas .Que en ves de servir de denuncia estas verborreas, mas
bien sirven de publicidad he incentivo, directa o indirectamente. No hay que negar
que están plagadas de doble sentido. Asimismo refleja como deber la necesidad de
consumo, si quieres ser alguien , luce ostentoso, ten capacidad de consumo eso
incluye mujeres, dinero, carros . Todo crea un ambiente social absorbente para
mentalidades débiles he influenciables , allí es donde se desencadena la delincuencia
común, para lograr estas supuestas metas . Podrá decirse que desde hace mucho
se roba, pero para nadie es un secreto que la violencia y la cantidad de los robos
actuales es mayor a los antiguos.

Di como dije, la mayoría no dije todos los que escuchamos metal,
y también hay diferencia en el gusto en si, por el material bélico ,
al el gusto por usarlo para sentirse superiores y hacer lo que les
plazca. Lo que usted alla visto siempre sera esepciones y no reglas
como en el reggeton.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie