El hijo de mi ex aparece con mis apellidos

tigreps

Forero Regular
Me separe hace casi 5 años, pero legalmente los papeles de divorcio se firmaron hace 7 meses y eso por insistencia de ella, después me di cuenta que era que estaba embarazada..
Por cosas de la vida hace poco me di cuenta que el niño recien nacido está con mis apellidos..
Es sencillo cambiarlo sin necesidad que tenga que ir yo o por obligación me van a tener que contactar..???
Otra cosa eso puede ocacionar algun problema..??
Muchas gracias..

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

En términos legales USTED es el padre de la criatura y de mala fé le pueden cobrar pensión y todo la cosa, usted puede interponer una impugnación de paternidad (no estoy seguro del nombre del trámite) o que el padre verdadero haga un reconocimiento de hijo de mujer casada, si ése individuo no se manifiesta le tocaría a usted buscar como salir de esa situación.

En términos legales USTED es el padre de la criatura y de mala fé le pueden cobrar pensión y todo la cosa, usted puede interponer una impugnación de paternidad (no estoy seguro del nombre del trámite) o que el padre verdadero haga un reconocimiento de hijo de mujer casada, si ése individuo no se manifiesta le tocaría a usted buscar como salir de esa situación.
Correcto, vaya pida prueba de adn, que el padre biológico firme carta de aceptación y la mamá y van al juzgado con abogado y se quita ese problema de encima si no a pagar pensión hasta los 25 si el hijo así lo desea. Ahhh y divorciese para que no le salga otro domingo 7

Mae lo más fácil es que el tata verdadero lo reconozca, lo van a citar como parte porque usted el tata registral, pero va cuando lo notifiquen y dice que usted no se opone que usted no es el tata y listo. Va durar su tiempo pero ya con eso duerme tranquilo

exacto... primero la prueba de ADN... si el niño es suyo, o sea sale positiva la prueba... nada que hacer.

Y rasta que feo, esa tipa actúo con toda la mala intención seguro no sabe que los apellidos son los suyos muévase con esa vara por que puede ir a dar al tabo o pagar por la chele de otro mae

Mi hermano no hay quite, tiene que hacer una impugnación de patria potestad, solicitando la verificación de los marcadores genéticos. Si no lo hace usted es legalmente el Padre, y le cae toda la responsabilidad que esto significa, no sólo la manutención, si no tambien el estado físico y emocional de la creatura.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás