el hinmo nacional con recurso en la sala cuarta!!!! inaudito

• Iniciador del tema Iniciador del tema hmj
  • Start date Start date
es el momento menos apropiado para hacer algo así

ESO!!! ESO EXACTAMENTE!!! no podìa escoger un peor momento, seguro hace rato lo viene maquinando y sale con esto AHORA! noooo pa mi q le están pagando o quien sabe q por hacer este circo!

Algo así hizo antes de sentarse a escribir ese recurso

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

VIEJA VAGABUNDA POR QUE MEJOR NO SE VA A LAVAR EL CULO!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo voy a denunciar que no hay igualdad de género en este país... Porque ustedes tiene un hospital llamado "Clínica de la mujer" Eso no es igualdad, también voy a demandar que no se celebre más el día de la madre ni el del padre porque fomenta la desigualdad y por ultimo voy a ir a la ONU para que retiren el día internacional de la mujer, porque eso no es igualdad de genero... van a ver

lo vi ayer en las noticias q estupidez y todavia la doña se atreve a dar la cara en público q semejante imbecil, espero q nadie de aqui la conozca pero q falta de oficio en serio

En este país no tendremos ejército pero creo q tenemos algo peor q eso! EL SERRUCHO! de verdad q entre nossotros nos serruchamos el piso solitos, y esta vieja es una de ellas, ahora vienen a serrucharselo tambien a los de la fuerza publica, hicieron mal, si, pero dejemonos de varas, peores cosas suceden con otros funcionarios

x q seremos tan individualistas, tan serruchapisos!? x q sacar estas cosas en estos momentos? de verdad q que mal!

Cargando...
Entonces también hay que cambiar donde dice: "cuando alguno pretenda tu gloria manchar" por "cuando alguna o alguno pretenda tu gloria manchar"????:buffo4::buffo4::buffo4:

Solo me quedo esto grabado:

[QUOTE"Y por què antes de hacer eso, esta señora no presenta primero una acción de inconstitucionalidad contra sus propios padres por ponerle ese nombre tan ofensivo y discriminatorio para cualquier ser humano?"][/QUOTE]

y un gran " SIN PALABRAS"

salute my flooders...

Entonces también hay que cambiar donde dice: "cuando alguno pretenda tu gloria manchar" por "cuando alguna o alguno pretenda tu gloria manchar"????:buffo4::buffo4::buffo4:

y despues brinca un mae pidiendo esta corrección:

¡Salve, oh tierra gentil!
¡Salve, oh madre/PADRE de amor!

Recuerdo que hace un tiempo hubo otro mariguano que puso un recurso porque segun el habian unos fantasmas que se la pasaban asustandolo y queria que los echaran de la choza del mae, esta doña esta igual o peor me aguebas con las cosas que pasan en esta país.

Que barbaridad....

A donde nos van a poner a los hombres despues?????

ahora bien no es que sea machista... pero el himno esta bien como esta??? es en recuerdo a mis abuelos y tatarabuelo que se doblaron el lomo para formar este pais en esas epocas ninguna vieja tenia ni voz ni voto.... dedicadas al hogar y engendrar hijos... y la verdad en esa epoca estaba todo muy bien... los hombres properabamos...

Ahora uno no tiene ninguna libertad... no les podemos meter pensiones a las viejas, no les podemos decir ni pio por que te meten preso... si a uno le pega la doña no se puede quejar...

Ahhh pero ellas si meten penciones y pasan jodiendo....

Igualdad mis huevos el feminismo quiere buscar más privilegios...

Respetemos el himno nacional..... Respetemos a los hombres de esa epoca...

En mi opinion esta doña se deschaveto completamente, o no tiene mucho trabajo así que busca hacer otras cosas igualmente sin importancia.

Se que debe de existir igualdad, en todo sentido, ya sea por genero, color de piel, religión, etc, pero coger este tema de excusa para hacer semejante baboseada es de lamentar, deja mucho que desear de lo poca seriedad que posee esta señora.

Lo mejor que puede hacer si quiere conseguir una igualdad de genero es promover que se den iguales salarios a las mujeres que equiparen al que reciben los hombres que desempeñan sus mismas funciones, ya que no es justo a un gerente que es hombre se le pague mas que a una gerente que desempeña las mismas labores de igual manera y con los mismos resultados. Ve allí si cambia la cosa, pero esta estupidez la saca del estadio definitivamente. :buffo4:

Gente quiero contarles algo muy hermoso de nuestro himno nacional, precisamente lean y escuchen la parte que dice:

¡Salve oh tierra gentil!
¡Salve oh madre de amor!

Fijense bien que hay dos cosas muy lindas en esos versos:

1- Está hablando en femenino
2- Es la única parte del himno nacional donde no se escuchan redoblantes

Una vez una mujer extranjera que reside acá desde hace años me dijo que esa parte del himno nacional era la que mas le gustaba.

Debería presentar un recurso contra la Iglesia Católica, porque es la oficial del Estado y solo permite ordenar hombres como sacerdotes.

Me imagino el enredo que se haría discutiendo si la Sala IV tiene potestad para interferir en las regulaciones de un estado extranjero, el Vaticano.

Al principio, cuando escuche los titulares (estaba lejos del tele y medio distraído), pensé que era por algo que tenía que ver con religión, pero cuando vi la noticia casi me voy de espalda.

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_x8X54NKfTBA/SbfUNFW1eSI/AAAAAAAACTw/gGTr7p2lMCo/s400/Condorito-plop-1.jpg

Pero que vieja más idiota, hasta uno cuando comenzaba la escuela sabía lo que significaba la palabra "hombre" en ese contexto.

Idiota01.jpg

¿O será que ese día se prensó una teta contra la puerta?

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_oUmKgmjGeSA/TFqxdwp8tDI/AAAAAAAABic/5ktGlGd0MNw/s320/mulher+se+descabelando+e+gritando.gif

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás