El HyundaiBorghini!

Esa es la cagada de meterle tanta plata a un carro asi, si lo quisiera vender la gente (si es que hubiera algun interesado) le ofreceria lo que vale ese carro que son unas 7 u 8 tejas. Igual he visto B13's, modelo 91 o 92, que los venden casi en 4 millones xq les han alterado el motor pero nadia va a comprar esos estornacos! Ademas, aunque el compa del hyundai dijo que a el le da por esas loqueras y no se que, unas puertas tipo Lambo no se le ven bien a un Excel! POR DIOS! Cualquier dueno de Hyundai estaria de acuerdo conmigo en eso! Esa puertas son como para un Ecplipse o tal vez una Ranita modificada, carros asi que SI se les vea bien ese tipo de "loqueras".

Hoovercr dijo:
Mop primero ke nada pura vida por tomarse el tiempo de tomarle una foto a la nave y tomarse el tiempo de crear un topic para poder enseñarlo a todos los usuarios del foro gracias compa, dos se escribe HYUNDAI, tres compa creo ke si ud tiene su carrito bretiadillo es porke a ud le gusta, sea honda nissan ford lo ke sea aki lo ke pasa eske como siempre se cagan en los hyundai apuesto a ke si hubiera sido un nissan o toyota o eclipse no pasa nada el carro es un chuzo pero como es un hyundai pues todo el mundo dice ke ke raro y engañado es ese mae, mop aki todos tenemos gustos por eso existen los colores los tipos las marcas toda una gran variedad de cosas donde el ser humano puede escoger y si le llamo la atencion mi carro fue porke seguro es el primer Hyundai con puertas Lambo ke se topo, lo del peluchillo mop es un detalle de mi esposa, sorry pero yo si tengo a alguien ke me acompañe siempre y se preocupe por llenarme de detalles, ojo ke no estoy diciendo ke ud no, aki el punto no es ponerse en mordido o picado si no pues como se dijeron las cosas con mal sentido si no te gusto el carro pues bien por ti y si te gusto pues buenisimo, creo ke trabajamos en el mismo lugar como para hacer problemas ya que es un lugar de trabajo y no un bar o algo asi y si trabajamos es porke necesitamos el dinero para poder vivir comer y si es el caso meterle varas al carro. Pura Vida manillo por el topic y solo para la proxima un toke mas de respeto, ya que para mi opinion PERSONAL mi carro no es tan rice como dicen por ahi o mi carro no es tan engañado como talves muuuchos ke andan en la calle de este pais, mop yo le hice esos bretes pues porke me gusta la lokera y apenas llevo un año modificando el carro y pues gracias a Dios tengo medio de transporte ke por dicha me lleva y me trae a todo lado.

Pura Vida compa! 8)

Este mae bretea en Penny Lane.. fijo..

Mae no se agueve, todos estos maes estan picados porque no tienen un carrito tan bonito como el suyo, es mas, yo tengo un excel 90, hagamos un club "Excel, rapidos y furiosos" :-D , con el pichaso de hyundais, de seguro se rompe un record!! :-o

Racumin dijo:
Mae no se agueve, todos estos maes estan picados porque no tienen un carrito tan bonito como el suyo, es mas, yo tengo un excel 90, hagamos un club "Excel, rapidos y furiosos" :-D , con el pichaso de hyundais, de seguro se rompe un record!! :-o
Compa, el problema no es tener un Excel, para nada. Es un carro comun y corriente como todos. Yo lo que digo es que es una estupidez meterle tanta plata a un carro de un valor relativamente bajo. Por ejemplo este compa solo en puertas "Lambo" y aros ya esta el valor del carro. Y si lo quisiera o tuviera que vender por X o Y razon... quien le va a dar la plata que le ha metido a ese carro.... NADIE!

The Punisher dijo:
Racumin dijo:
Compa, el problema no es tener un Excel, para nada. Es un carro comun y corriente como todos. Yo lo que digo es que es una estupidez meterle tanta plata a un carro de un valor relativamente bajo. Por ejemplo este compa solo en puertas "Lambo" y aros ya esta el valor del carro. Y si lo quisiera o tuviera que vender por X o Y razon... quien le va a dar la plata que le ha metido a ese carro.... NADIE!

+1

el punto no es el hyundai, es la polada esa del HyundaiBorghini

The Punisher dijo:
Racumin dijo:

Lo que nunca he entendido es por que meterse donde no les corresponde!

Acaso el mae esta vendiendo el carro, acaso se lo esta ofreciendo a usted!

Ud siga deseando su polada de rana! race car wanna be!! para ponerle esas varas, y hagase el maje con lo que no puede meterle a su carro porque no tiene plata, o siga huesiando!!

Esas puertas deben ser geniales con las miniaturas de parqueos que tenemos aqui, para no andar pegando vecinos!

1 saludo!

CIBu dijo:
Lo que nunca he entendido es por que meterse donde no les corresponde!

Acaso el mae esta vendiendo el carro, acaso se lo esta ofreciendo a usted!

Ud siga deseando su polada de rana! race car wanna be!! para ponerle esas varas, y hagase el maje con lo que no puede meterle a su carro porque no tiene plata, o siga huesiando!!

Esas puertas deben ser geniales con las miniaturas de parqueos que tenemos aqui, para no andar pegando vecinos!

1 saludo!
Yo NO quiero hacer pleito pero RACE CAR WANNA BE es el compa del Hyundai. Ademas, ustd esta hablando de tener plata para hacer estas modificaciones. Mi humilde opinion es que si tengo plata mejor optaria por un carro mas nuevo. Puede que al mae le guste la marca de Hyundai, no hay nada de malo con eso. Pero si tiene "TANTA" plata tons xq no se ha comprado un Elantra 2001 que es un chuzo de carro? Bueno, eso opino yo.
Pura vida! 8-)

Ademas yo no se xq defiende tanto al compa del Hyundai? El salio diciendo lo que pensaba de su nave y todo tranquilo. Usted cree que a el le importa que le critiquen el carro?
El compa es feliz con su carro y a fin de cuentas eso es lo que importa!

Si ocupara que alguien lo defienda lo pediria...... No cree :?: :|

En ningun momento estoy defendiendo al mae del hyundai!

Pero meti la cuchara porque me parece absurdo criticar ese carro y salir alabando otro par de carros super comunes!

Ademas, alguien le toma la foto a un carro en la calle y sale a juzgarlo junto con su dueno!

Quien le dice a ese mae que posteo la foto o a usted, que un carro debe verse de cierta manera o de otra, de donde saca usted que su carro si esta de acuerdo a las normas del buen gusto y la salud vusual?

Entonces, como podemos juzgar si el carro del mae vale o no la pena??

Por eso existen tantos modelos, marcas y estilos de carros !!!CADA LOCO CON SU LOQUERA!!!

Eldj dijo:
Cierto, los hyundai o coche bombas , tiene su propia y unica loquera

Coche boma jajaja Asi le decian al carro de un compa que lo tenia todo hecho mierda (por cierto era un honda)

Hablando de naves, maes tengo un civic cx, es muy sencilla, pero quiero ponerte el filtro y el tubo pero la admision es dem pequeña y no encuentro tubo para ese, saben de algun lugar para ponerle uno??

alpina dijo:
Hablando de naves, maes tengo un civic cx, es muy sencilla, pero quiero ponerte el filtro y el tubo pero la admision es dem pequeña y no encuentro tubo para ese, saben de algun lugar para ponerle uno??

Repuestos OCA...

mae en lo q me parece q redunda el problema del lambordai es q el carro vale 7 tejas, mas 5 tejas de puerta mas 3 de aros y me imagino q al menos otras 3 de radio y un par de tejas mas de otras extras... ya se hubiera comprado un carro de 2 millones de caña...

ademas la ranilla y algunos otros carros tienen cierto gusto, son mas dignos de culto(tampoco tantisimo ), o otros carros viejos q talvez tengan cierto nivel de clasico (120y, corollilla viejo, etc) ... y si el mae es feliz con su nave, pero chara plata en un carro con tampoco VALOR...

jajajajaja lo encontre!!!! este era el post ke andaba buscando jajajaja

HALE y a los ke conozco este fue el post porke el ke entre en este foro!!!

en ese momneto mi user era hoovercr. jajajaj ke byueno

bueno ya el carro no existe lo vendi y me dieron buena plata por el bichillo!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás