Mop primero ke nada pura vida por tomarse el tiempo de tomarle una foto a la nave y tomarse el tiempo de crear un topic para poder enseñarlo a todos los usuarios del foro gracias compa, dos se escribe HYUNDAI, tres compa creo ke si ud tiene su carrito bretiadillo es porke a ud le gusta, sea honda nissan ford lo ke sea aki lo ke pasa eske como siempre se cagan en los hyundai apuesto a ke si hubiera sido un nissan o toyota o eclipse no pasa nada el carro es un chuzo pero como es un hyundai pues todo el mundo dice ke ke raro y engañado es ese mae, mop aki todos tenemos gustos por eso existen los colores los tipos las marcas toda una gran variedad de cosas donde el ser humano puede escoger y si le llamo la atencion mi carro fue porke seguro es el primer Hyundai con puertas Lambo ke se topo, lo del peluchillo mop es un detalle de mi esposa, sorry pero yo si tengo a alguien ke me acompañe siempre y se preocupe por llenarme de detalles, ojo ke no estoy diciendo ke ud no, aki el punto no es ponerse en mordido o picado si no pues como se dijeron las cosas con mal sentido si no te gusto el carro pues bien por ti y si te gusto pues buenisimo, creo ke trabajamos en el mismo lugar como para hacer problemas ya que es un lugar de trabajo y no un bar o algo asi y si trabajamos es porke necesitamos el dinero para poder vivir comer y si es el caso meterle varas al carro. Pura Vida manillo por el topic y solo para la proxima un toke mas de respeto, ya que para mi opinion PERSONAL mi carro no es tan rice como dicen por ahi o mi carro no es tan engañado como talves muuuchos ke andan en la calle de este pais, mop yo le hice esos bretes pues porke me gusta la lokera y apenas llevo un año modificando el carro y pues gracias a Dios tengo medio de transporte ke por dicha me lleva y me trae a todo lado.
Pura Vida compa! 8)