en todo caso ya sabemos donde dizque 'trabaja' (conocera orden patronal este safis) pasa metido en cualquier lado menos en el yugo... :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Racumin dijo:Mae no se agueve, todos estos maes estan picados porque no tienen un carrito tan bonito como el suyo, es mas, yo tengo un excel 90, hagamos un club "Excel, rapidos y furiosos" :-D , con el pichaso de hyundais, de seguro se rompe un record!! :-o
En cuanto al Génesis, sólo puedo decir que Jajaja0910 es bueno para hablar caca...
Test Numbers for the 2011 Mustang V-6 vs 2010 Genesis Coupe 3.8 vs 2010 Camaro RS vs 2010 Challenger SE - Motor Trend
Y adivine cuál escogieron como la mejor opción...
2010 Hyundai Genesis Coupe 3.8 Track test - Motor Trend
Sólo un estúpido seleccionaría el Genesis por delante de esos que igual no son de mi agrado tal vez sólo el Camaro pero di mae si a usted le gustan los Hyundais felicidades , para mí opinión (PERSONAL) son una basura.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.