El HyundaiBorghini!

swap y ahora que carro tiene mop ?

es que despues de tanta mierda que hablaron del pobre hiunday deberia dejarlos calladitos

mae y por cierto he visto aqui en heredia un elantra blanco con la tapa azul y las puertas lambo...
se ve bonito mas de uno se lo desearia :-D :-D :-D :-D

mops dejen de juzgar a los carros solo x ser hyundai, antier me trajeron un catálogo de carros de agencia 2010, y el mejor carro de toda esa vara para mí era el hyundai genesis q seriamente creo q va a ser la compra del otro año
ese carro va a agarrar a cualquiera en pista y le va a quebrar el culo!!!

Bueno maes a mi eso de andar diciendo ESQUE ES HYUNDAI no va...son carros economicos y relativamente buenos y comodos... la verdad es buen carro...igual hay tantos engañados en Hyundai como hay engañados en Honda....Despues ese tipo a mi parecer NO LE VA A NINGUN CARRO amenos de que sea un SUPERCAR (carros deportivos de verdad) yo ni a un BMW o un MERCEDEZ le pongo ese tipo de puertas pero bueno es solo mi opinion. Despues la MARCA HYUNDAI a mejorado montones en estos años o a nadie se le hace la boca agua cuando ve un TUCSON o el que dice este compa EL GENESIS que es un carro bastante respondo. Igual cada quein con su lokera, en este pais hay honderos, vocheros, escuderia toyota, nissan y demas cada quein apoya y defiende lo suyo y lo demas es una mier.....Cada loco con su tema...... :D

Suerte gente, cuiden sus naves.

mae yo vi un carro asi en alajuela, pero no creo que sea el mismo hunday jejeje,

pero fijo vale mas las puertas que el carro jajajaja

Racumin dijo:
Mae no se agueve, todos estos maes estan picados porque no tienen un carrito tan bonito como el suyo, es mas, yo tengo un excel 90, hagamos un club "Excel, rapidos y furiosos" :-D , con el pichaso de hyundais, de seguro se rompe un record!! :-o

Ya esos clubes existen,,, se le llaman,, tortuguismo de los piratas... hacen manifestaciones de excels y elantras por montones... y tienen atencion de la prensa y los diputados...

yo tengo un celica 87 anque es un carro viejilo! tiene sus varas, pienso que si el carro tiene una linea deportiva se le puede meter arillos, xenon, terminales tuanis, (no de esas muflas que andan muchoes engañandos! solo ruido son!!!jaja, no hay mejor sonido que la potencia de un motor, no de una mufla) ypienso que las puertas lamborgi se pasa al igual que esos aplanchadores que le ponen atras los engañados tambien, en fien todo en extremo es malo, con solo aros en carro cabia un monton, no hay necesidad de tanta bananada

no tnego nada en contra de los hyndai, mi hermana tiene un accent 2003 y es una nave, pero ese hyndai de la foto, con todo mi respeto, SE PASA DE POLO

hablando del tema

que les parece el mio es un hyundai accent

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hyundai es una mierda pero Honda es otra mierda y todos esos gajillos de carros que hablan por aquí , un elantra 2001 un chuzo? como dijeron por ahí... mae sea más serio ninguna de esas cochinadas de carros llegan a chuzo ningún Honda/Hyundai del mercado son ningún chuzo! Esas puertas a ese carro son una gran polada y punto. y mae el Genesis no se la parte a nadie tal vez a un gajo de esas ranas o esas cochinadas de carros pero a un carro medianamente decente jamás , cuando compre ese genesis me avisa a ver quien se la parte a quien :-o:-o

Mae yo no c cual es el problema con los Hyundai, son carros buenos y bonitos primero tuve un accent 95, despues un elantra 2001 y ahora un accent 2004, obviament dandoles un mantenimiento adecuado, Se q hay nissan, hondas y toyotas mejores q algunos hyundais pero tambien hay muchos hyundais mejores q esas marcas. Ademas la compania Hyundai gaño el carro del año en el 2009 si no me equivoco.

Normalmente los q hablan mal d esos carros ni carro tienen, una vez iban 3 compañeros en el carro conmigo y un mae empezo a hablar mal d los Hyundai y yo le dije, mae quiere q lo baje q es la vara con los huyndai x q el muy estupido no c habia dado cuenta d q el mio era un Hyundai solo x q c veia nuevo y cuidado x ser 2004

Hay algunos q quieren cagar cuadrado con el culo redondo, seamos humildes y asi este pais va a ser mejor....

En cuanto al Génesis, sólo puedo decir que Jajaja0910 es bueno para hablar caca...

Test Numbers for the 2011 Mustang V-6 vs 2010 Genesis Coupe 3.8 vs 2010 Camaro RS vs 2010 Challenger SE - Motor Trend

Y adivine cuál escogieron como la mejor opción...

2010 Hyundai Genesis Coupe 3.8 Track test - Motor Trend

Sólo un estúpido seleccionaría el Genesis por delante de esos que igual no son de mi agrado tal vez sólo el Camaro pero di mae si a usted le gustan los Hyundais felicidades , para mí opinión (PERSONAL) son una basura.

Sólo un estúpido seleccionaría el Genesis por delante de esos que igual no son de mi agrado tal vez sólo el Camaro pero di mae si a usted le gustan los Hyundais felicidades , para mí opinión (PERSONAL) son una basura.

Diay, mae, su manera de argumentar lo pone precisamente en la posición del calificativo que utiliza.

Imagino que un montón de gente del mundo automovilístico son estúpidos porque las calificaciones favorables del Génesis no vienen sólo de una persona o grupo. Por algo hasta quedó como carro del año 2009 en Estachos.

No le haga mucho caso cesar, ese es el troll q acostumbra a "rajar" con sus fantasias de opio y sus carros imaginarios de los cuales nunca quiso poner foto para el FDCR xq NO EXISTEN. Creo q recien salio del ban pero si se pone a joder mucho reportenlo y lo volvemos a mandar de vacaciones cortesía de FDCR

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás