ya descansan estos mexicanos, la copa de oro q se jugo en el 80 con los campeones mundiales es un torneo que se juega cada 50 años con los campeones del mundo y vos mexico no vas a jugar ni la 2030 ni ninguna jaja jugas la copa america desde 1993 con su participacion, ganamos una ustedes no, jugamos finales 2 al igual que ustedes y la que perdimos la jugamos con el equipo sub 20 de malasia 97, vos la jugaste con todos los titulares y marchaste, chamuyas que ganaste confederaciones cuando la ganaste???? 1999, como nosotros tambien en el siglo pasado, decis mundial sub 17,vale algo??? porque suiza gano el ultimo y me tiene sin cuidado, o puedo pensar que es una potencia como mexico???? chamuyas que tenes estadios, que sos la nba del futbol de america,chamuyas que exportas containers de deportistas brillantes en todos los deportes, ya veo que tiemblan los gringos y la china porque sos terrible potencia olimpica tambien, parece que el coi va suspender las proximas olimpiadas y ya les van a dar todas las medallas a mexico jaja jugaste 2 mundiales en tu casa y perdiste con el q salio 2do nosotros jugamos esos mundiales y perdimos solo con el que salio campeon que raro no??? vi otro comentario que arrasaste en sudamerica pero en tanto arrase que copa ganaste??? ninguna!!!! jaja!!! al igual que nosotros en declive y vos con todo lo mejor, segui participando, yo 2 mundiales, 2 olimpiadas, 5 campeonatos de clubes mundiasles, vos????? si es historis, y tu historia cual es?????jaja :shock: [/b]