El imponente "Estadio Centenario"

alejandroargentino34 dijo:
Yo la verdad el único partido que recuerdo que Mexico le ganó a Uruguay fue cuando los 2 ya estaban eliminados, Mexico le empató de penal, Uruguay que quedó con 10 y ahí México sacó la diferencia. Fué un partido de esos que se dan ... si URU no hubiera quedado sin su mejor defensa México no le ganaba ...

Hubiera????? Si yo HUBIERA comprado el billete ganador de la loteria, seria millonario.

Si yo HUBIERA ganado algo en mi triste vida no estaria en un foro de costa rica peleando con un uruguayo que si gano todo

Estoy maaaaaal... ¿Porque soy mejicano feito?

Es tico psico y sus múltiples personalidades y sin fin de “Alias” ya me fastidiaron.
Abuuurr. Crazyman
crazyman.jpg

Huy huy cuidado con el que ofende porque se quedó sin argumentos :-o :-o :-o :-o

Mira que tu no viste tus chidisímos campeonatos mundiales pero de menos yo he visto al Tri campeón juvenil, ya no estamos tan lejos, eso les arde ¿verdad? jajajaja que risa

Que edad tienes uruguayo? pareces chamaco de 13 años , ya no sabes como defenderte y dices que México es un pais de feos? jajajajaja sin comentarios.. Uruguay lo ha ganado todo? deja de vivir de la historia de verdad jajajaja tratas de jugarle de grande a México cuando uds no nos ganan ni en sudamérica! de donde sacas la grandeza? ya te dije vé a Venezuela y dices que son grandes, allá si se la creen, en uruguay apoyan únicamente al futbol y ya ni en eso destacan! les duele tanto aceptar que son un equipo chico desde hace 20 años? México ha venido a la alza y uds? dicen ser grandes cuando ni las manos meten contra México? aquí en México se les dá apoyo a muchos deportes y en todos destacamos y exportamos calidad, somos reflector de muchas cosas y orgullos a nivel mundial, uds viven de la historia de su futbol porque ya ni el actual les brinda satisfacciones, es todo lo que tienen, y quieren compararse con México? ubíquense en su realidad.

Serbarcen dijo:
Hubiera????? Si yo HUBIERA comprado el billete ganador de la loteria, seria millonario.
Ya se ... te llamó la atención la similitud de la respuesta con esas famosas estadísticas y grandes triunfos mexicanos contra sudamericanos que no aparecen ...

Es que google está perdiendo la potencia ;-)

yo soy mejicano y gane mundiales juveniles por eso soy muy bueno y no estoy tan lejos

Mejicanotes.. ya me canse de discutir..........Ganen algo en su triste vida y despues hablamos...

Uruguay 1924 1928 1930 1930 Mexico 0

14 copas americas de selecciones 0 copas americas de selecciones

clubes 8 copas americas de clubes clubes 0 copas america de clubes
clubes 6 copas del mundo clubes 0 copas del mundo

(Mejico=triste muy triste)

Cargando...
Ah shingao? 6 veces campeones del mundo en clubes? cof cof... ok lo que tu digas
¿cuántos campeonatos juveniles?
¿crees que me hacen sentir mediocre tus estadísticas inventadas?
Mira que mientras tu presumes eso un arquero, una golfista, un taekwondoin y un nadador mexicano se están desarrollando, la mitad simplemente de mi ciudad ^^ te faltan muchos deportes para hacerme sentir mediocre.

Ahora que si hablamos de sus copitas, como dije se las arreglan para robarnos las finales, el pachuca ya ganó una de sus copitas, le quisieron jugar sucio pero cuando un equipo le gana otro una final destrozandolo pues ahí no queda nada que hacer por sus arbitros.

¿qué? en esa misma copa se le ganó a Brasil, Uruguay, Ecuador y empató con Chile, lástima que perdió con Argentina, pero México siempre anda en los primeros.

Estadisticas inventadas ?

Las estadisticas de Argentina Brasil y Uruguay están en la pagina de la FIFA ...

Acá las únicas estadisticas que no aparecen son esas que hablan de la "clarisima superioridad de México sobre sudamerica" !!

Nadie está queriendo hacer sentir mediocre ... la realidad nada tiene que ver con tus complejos amigo !! ... un sicologo arregla esas cosas ... a veces :-P

Rafa2604 dijo:
yo soy mejicano y gane mundiales juveniles por eso soy muy bueno y no estoy tan lejos

Mejicanotes.. ya me canse de discutir..........Ganen algo en su triste vida y despues hablamos...
Uruguay 1924 1928 1930 1930 Mexico 0

14 copas americas de selecciones 0 copas americas de selecciones

clubes 8 copas americas de clubes clubes 0 copas america de clubes
clubes 6 copas del mundo clubes 0 copas del mundo

Sabes que recién veo tu nick y me doy cuenta que sos mujer !!!

La verdad es que pensé que estaba hablando con un niño de 6 u 8 años ... pero ahora entiendo jeje

Mil perdones.

Te mando un besito.

ya descansan estos mexicanos, la copa de oro q se jugo en el 80 con los campeones mundiales es un torneo que se juega cada 50 años con los campeones del mundo y vos mexico no vas a jugar ni la 2030 ni ninguna jaja jugas la copa america desde 1993 con su participacion, ganamos una ustedes no, jugamos finales 2 al igual que ustedes y la que perdimos la jugamos con el equipo sub 20 de malasia 97, vos la jugaste con todos los titulares y marchaste, chamuyas que ganaste confederaciones cuando la ganaste???? 1999, como nosotros tambien en el siglo pasado, decis mundial sub 17,vale algo??? porque suiza gano el ultimo y me tiene sin cuidado, o puedo pensar que es una potencia como mexico???? chamuyas que tenes estadios, que sos la nba del futbol de america,chamuyas que exportas containers de deportistas brillantes en todos los deportes, ya veo que tiemblan los gringos y la china porque sos terrible potencia olimpica tambien, parece que el coi va suspender las proximas olimpiadas y ya les van a dar todas las medallas a mexico jaja jugaste 2 mundiales en tu casa y perdiste con el q salio 2do nosotros jugamos esos mundiales y perdimos solo con el que salio campeon que raro no??? vi otro comentario que arrasaste en sudamerica pero en tanto arrase que copa ganaste??? ninguna!!!! jaja!!! al igual que nosotros en declive y vos con todo lo mejor, segui participando, yo 2 mundiales, 2 olimpiadas, 5 campeonatos de clubes mundiasles, vos????? si es historis, y tu historia cual es?????jaja :shock: [/b]

ya descansan estos mexicanos, la copa de oro q se jugo en el 80 con los campeones mundiales es un torneo que se juega cada 50 años con los campeones del mundo y vos mexico no vas a jugar ni la 2030 ni ninguna jaja jugas la copa america desde 1993 con su participacion, ganamos una ustedes no, jugamos finales 2 al igual que ustedes y la que perdimos la jugamos con el equipo sub 20 de malasia 97, vos la jugaste con todos los titulares y marchaste, chamuyas que ganaste confederaciones cuando la ganaste???? 1999, como nosotros tambien en el siglo pasado, decis mundial sub 17,vale algo??? porque suiza gano el ultimo y me tiene sin cuidado, o puedo pensar que es una potencia como mexico???? chamuyas que tenes estadios, que sos la nba del futbol de america,chamuyas que exportas containers de deportistas brillantes en todos los deportes, ya veo que tiemblan los gringos y la china porque sos terrible potencia olimpica tambien, parece que el coi va suspender las proximas olimpiadas y ya les van a dar todas las medallas a mexico jaja jugaste 2 mundiales en tu casa y perdiste con el q salio 2do nosotros jugamos esos mundiales y perdimos solo con el que salio campeon que raro no??? vi otro comentario que arrasaste en sudamerica pero en tanto arrase que copa ganaste??? ninguna!!!! jaja!!! al igual que nosotros en declive y vos con todo lo mejor, segui participando, yo 2 mundiales, 2 olimpiadas, 5 campeonatos de clubes mundiasles, vos????? si es historis, y tu historia cual es?????jaja :shock: [/b]

¡Paren las rotativas!
Hoy me juego la clasificación con Costa Rica y yo peleando con un Mexicano.
Que triste es mi vida...

La celeste con todo hoy, que el estadio explote y que no llueva, sino me mojo hasta el o...

uruforo dijo:
¡Paren las rotativas!
Hoy me juego la clasificación con Costa Rica y yo peleando con un Mexicano.
Que triste es mi vida...

La celeste con todo hoy, que el estadio explote y que no llueva, sino me mojo hasta el o...

Ah... vos jugás hoy?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás