El jugador mas PERRA del fútbol nacional

• Iniciador del tema Iniciador del tema -Dox-
  • Start date Start date
DaRoz dijo:
Chaspulio dijo:
hepcat dijo:
Y como se esperaba este tema va a terminar siendo liguistas vs morados o heredianos vs morados.

YO SOLO DOY MI HUMILDE OPINION 8-)
Humilde y estupid@ opinión . . .

TA PICADITO?? TITO???

SABER Q NADIE SE HA LLEGADO A COMPARAR CON WANCHOPE??? A MENOS DE MORERA SOTO???

LASTIMA Q NINGUN MORADO.. HA SIDO TAN SOBRESALIDO EN EL FUTBOL INTERNACIONAL...

LAAAAAASTIMA :(

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

esto más que el jugador más perra, parece estar convirtiéndose en pleito de perras :oops: guauuuuu
maes, dejen tanta bronca para su intimidad :-o son varas

bueno, volviendo en el tema, el más perra del futbolitico
lo pongo entre Berny Peña, Ever Alfaro o Ignacio Aguilar

extranjero: la pega... digo, la flecha Barbosa

y foráneo, Soborio

1884184_0.jpg
[/quote]

Respaldo la opinión de los otros compañeros foristas al nominar a Marín (¿será primillo lejano del Lucho?), como el más perra del futbol nacional. Recuerdo cuando el mae de apellido Bustos de Zona Técnica lo metía según él, en la selección del futuro. :(

Otros retadores de Marín:
-Robert Arias.
-Erick Scott.
-Berny Peña- a ese le doy el premio al HP más sucio de CR.

CENTENO ES GRANDE

EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL DE CENTROAMERICA PARA QUE LES DUELA,¿CUANDO LA LIGA VA ATENER UN JUGADOR COMO CENTENO?NUNCA.........

Re: CENTENO ES GRANDE

hjr dijo:
EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL DE CENTROAMERICA PARA QUE LES DUELA,¿CUANDO LA LIGA VA ATENER UN JUGADOR COMO CENTENO?NUNCA.........
Asi es mae :idea:

sorry maes, todos sus nombres se les quedan cortos, tal vez a excepcion de marin, no hay nadie mas malo que la perra hedionda que ni si quiera sabe que el futbol se juega con una bola, y esa persona es andres nuñez, este mae si esta pal hueco....

Chaspulio dijo:
TA PICADITO?? TITO???

SABER Q NADIE SE HA LLEGADO A COMPARAR CON WANCHOPE??? A MENOS DE MORERA SOTO???

LASTIMA Q NINGUN MORADO.. HA SIDO TAN SOBRESALIDO EN EL FUTBOL INTERNACIONAL...

LAAAAAASTIMA :(

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Si mae, que suerte tienen los heredianos de tener a Chope, el mae siempre es titular y les da siempre 3 goles en cada partido, y este año fijo les da su ansiado 22... suave, momento. CHOPE YA NO JUEGA, y vale gaver lo que haya hecho en su buena epoca, pues como ya se dijo anteriormente, PATE es el que se baila a las flores, y que hace Chope, ver desde la graderia

TOME CHICHI!!!

RPGMaster9CR dijo:
vale gaver lo que haya hecho en su buena epoca[/b][/size]

sorry ahí que me meta, pero digamos, Morera Soto fue pichichi en España, Fello goleador en Argentina y México, por poner un ejemplo de logro real, Hernández fue campeón en Australia, este último no es que valga mucho, pero es para poner un ejemplo nada más, que logró Chope en su carrera? fue al menos goleador en el campeonato de acá? digo, aparte de ser el sub-goleador histórico de la Sele, que no tengo ningún derecho de quitarle ese mérito

Chaspulio dijo:

QUE PECADO ESTE MAE!!!!!! Walter EL PAPA Centeno es una experiencia única poder verlo en vivo en el Estadio Ricardo Saprissa Ayma mover el balon, sombreros por aquí, sombreros por allá, tiros libres perfectos, pases precisos... Por favor mae, fijo es manudo o di si mencionó a Chope puede ser herediano, pero miles de aficionados anti-saprissistas admiten que Pate hoy por hoy en Costa Rica es el TATARABUELO de todos... SOS GRANDE PATE!!!!

Unabomber* dijo:
Chaspulio dijo:

QUE PECADO ESTE MAE!!!!!! Walter EL PAPA Centeno es una experiencia única poder verlo en vivo en el Estadio Ricardo Saprissa Ayma mover el balon, sombreros por aquí, sombreros por allá, tiros libres perfectos, pases precisos... Por favor mae, fijo es manudo o di si mencionó a Chope puede ser herediano, pero miles de aficionados anti-saprissistas admiten que Pate hoy por hoy en Costa Rica es el TATARABUELO de todos... SOS GRANDE PATE!!!!

Un comentario bastante respetable, pero aquí se trata del mae más PERRA del futbol nacional, no es, el que me cae más mal, ese ya se comentó hace poco, si hay tanto material por escoger porque se ponen a decir que Centeno o que Chope (aunque a mi nunca me convensío, por lo hecho con la sele y en Inglaterra no voy a decir que fue el mas perra) A lo que me refiero es que tengamos sentido a la hora de poner comentarios.
Hay muchos que se pueden ganar el lugar como el más perra, por ejemplo Evance Benwell, tiene 32 años, es delantero, jugó con 12 equipos en primera división , Turrialba, Goicoechea, Limonense, Osa, San Carlos, Santos, Liberia, Saprissa, Carmelita, Ramonense, Brujas F. C. y hoy Pérez Zeledón y no ha pasado ni los 50 goles. :eek:

Actualmente, creo que si me voy como inclinando por Erick Marín, también la china corrales entra en la lista, porque me acuerdo el pichazo de veces que había entrado de cambio con Saprissa y creo que como en 3 torneos hizo un gol :-o :-o

De los delanterillos de la liga creo que Guillermo Guardia Jr sí es el peor, de todos los que tiene es el único que nunca he visto hacer gol :o

Ahora si hablamos un poco de historia de CR, el paquetazo más gacho que le han metido a la selección fue el jugador #23 de la sele del 2002, tan tan perra, que fue la mundial y ni siquiera hay fotos de él, alguien se acuerda de

Juan José "El peché" Rodríguez :|

hepcat dijo:
Y como se esperaba este tema va a terminar siendo liguistas vs morados o heredianos vs morados.

por supuesto por que los para los morados no hay jugadores de ellos malos y todos los malos son los de Alajuela y Heredia.

Volviendo al tema...para mi Centeno no es malo, el problema es que ya no hay 10s como antes y el mae esta sobrevalorado.

No he visto a todos los jugadores de primera actualment como para decir cual es el mas malo. Para decir cual es el mas malo por que no decimos unos puntos o deficiencias que el jugador posee para decir que es el peor.. Una cosa es el mas malo y otra el mas rudo y patan.

No se pero yo creo que muchos aca, desearian el campo de cualquiera que sea considerado el mas malo, al final de su vida el mae podra decir que jugo en primera division

hepcat dijo:
El tema se convirtio en lo que dijeron al inicio asi que creo que un candado seria lo mejor.

Mae si no se caguen en la vara, parece q de eso viven, ya hay otros temas del mal nacido de Centeno cómo para q sigan en la lloradera o jalándosela por el mae..

En cuanto al tema, de hecho que no me acordaba al chile la China Corrales es bastante perra jjaja. Otro que para mi hace mérito, es Enoc Pérez, creo q ahora está en Grecia(Europa) y es compañero de Berny Peña asi q imagínise q cuadro..jajaj

Y en San Carlos hay varios maes ahi inéditos q son bastante malos, uno q era goleador con Turrialba. Ahh y Matías Recio de Cartago jajaj

Si si de acuerdo, yo se que es del mas perra del futbol nacional pero hay gente que por llamar la atencion ponen a Pate.. Osea por favor...

Volviendo al tema, bueno La China es fuerte candidato solo que ya no lo he visto jugar... Mi opcion es... ROBERT ARIAS... Ayyy nunca voy a olvidar en unos ShootOuts en un90 minutos por la vida que la pifio y no pudo ni tirar jaja... Esta donde esta por el amor a la camiseta pero SEA BARBARO...

RPGMaster9CR dijo:
Si mae, que suerte tienen los heredianos de tener a Chope, el mae siempre es titular y les da siempre 3 goles en cada partido, y este año fijo les da su ansiado 22... suave, momento. CHOPE YA NO JUEGA, y vale gaver lo que haya hecho en su buena epoca, pues como ya se dijo anteriormente, PATE es el que se baila a las flores, y que hace Chope, ver desde la graderia

TOME CHICHI!!!

Y CENTENO Q HA HECHO FUERA DE AQUI???....R/ UY PERDON NO HA HECHO NADA.... CUAL JUGADOR MORADO HA SIDO DESTACADO INTERNACIONALMENTE??? R/ UYY NINGUNO...

LE DUELA A QUIEN LE DUELA....

MORERA SOTO (MANUDO)
WANCHOPE(HEREDIANO)

SON LOS QUE HAN DADO LA CARA POR COSTA RICA....

CUIDADO NO CELEBRASTE LOS 2 GOLES CONTRA ALEMANIA...DE PABLO CESAR WANCHOPE...

Y CLARO CENTENO ES EL MEJOR DE CR.. CLARO CON ESTE FUTBOL TAN MEDIOCRE....

PERO PONGALO A JUGAR INTERNACIONALMENTE... CON EQUIPOS DE VERDAD...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás