El Karateca libre o va de nuevo a Jucio?

Es correcto, eso fue todo , "revictimizarse" es una excusa, es contar la misma historia que por cierto tenia muchas lagunas.

Creo que es muy fácil para su persona poder externar tal opinión sin que usted puede entender exactamente lo que se puede sentir en tal situación, por parte de la supuesta victima.

Generalmente, uno como persona, cuando suceden situaciones que lo sacan de balance lo mejor es pasar la pagina, y tratar de seguir adelante y las heridas iran sanando, un perfecto ejemplo es cuando se rompe con una relación en la cual se invierten muchos años y se quiere a la otra pareja, pero uno al menos tiene la opción de tratar de olvidar y continuar con la vida.

No es lo mismo con esta muchacha que de ser cierto que fue violada, no creo que sea agradable después de 6 años, de pasar todo el HP proceso judicial que implica nuestro sistema de justicia, tener que estar otra vez recordando los hecho como si hubieran sido ayer, además de quedar marcada para el resto de la vida.

Ahora, si los maes están preocupados por sus nombres y quieren limpiarlos, que se sometan a un nuevo juicio, en las noticias según entendí la el ministerio publico le gustaría seguir el proceso.

vean, esta hembrita se pego la fiesta, ya muy loca se le fue el guaro al culo, se hizo la orgia y como todos se dieron cuenta al dia siguiente salio con la historia de que la habian violado, queria honrarse y sacarles harina

la cárcel es solo pal pobre, dejemonos de varas, las leyes son hechas x los ricos y x eso todo se arregla con fianzas, acuerdos etc.

no se de la tal carta, pero diay, uno pide perdón si hizo algo incorrecto si no ni pipi o me equivoco? eso no sería prueba suficiente (aceptar el hecho) para condenarlos... x si había alguna duda??

no me como tampoco el cuentico ese de donar la plata al HNN, fijo x debajito hay mas $$$ a lo q entiendo la familia del ofensor y de la victima son de huevo, eso es un pleito x plata no por honor, siempre lo vi asi, jamas pediría 5 melones sabiendo q puedo sacarle mas... esa si no me la como!

no creo que sea agradable después de 6 años, de pasar todo el HP proceso judicial que implica nuestro sistema de justicia, tener que estar otra vez recordando los hecho como si hubieran sido ayer, además de quedar marcada para el resto de la vida.
.

:emot78:

Mae me va a hacer llorar, pidale brete a Corin Tellado escribiendo guiones de telenovela barata, ella ni se acuerda lo que paso porque estaba jumas, por eso es que su declaracion estaba llena de lagunas y contradicciones, ademas lo unico que tiene que hacer es repetir lo que ya dijo.

vean, esta hembrita se pego la fiesta, ya muy loca se le fue el guaro al culo, se hizo la orgia y como todos se dieron cuenta al dia siguiente salio con la historia de que la habian violado, queria honrarse y sacarles harina

Entiendo su punto hasta cierto punto, pero tambien habría que verlo desde otras perpectivas, si fuera un padre, su hija de fiesta, que todos hemos ido a una fiesta, nos pasamos de tragos,etc, y descubre que a su hija la violaron, cual sería su reacción, le diría que rico que la violaron por fiestera?

Ahora, vealo desde otro punto de vista, si usted fuera mujer, se va una fiesta, toma demás, usted con eso daría pie que cualquiera pueda tener sexo con usted? Que le pueda hacer de todo?

Como digo es muy fácil hablar si estar en los zapatos de la otra persona, por cierto el dinero del acuerdo, hasta donde entiendo la muchacha ni siquiera lo va a tocar, ya que lo va donar a una fundación.

Sinceramente, espero que ninguna hija mia se tope jamas con individuos que piensan que fiesta = hago lo que me da la gana.

:emot78:

Mae me va a hacer llorar, pidale brete a Corin Tellado escribiendo guiones de telenovela barata, ella ni se acuerda lo que paso porque estaba jumas, por eso es que su declaracion estaba llena de lagunas y contradicciones, ademas lo unico que tiene que hacer es repetir lo que ya dijo.

jajajaja, que tuanis ojala nunca le violen a una hija, usted como tata le diría que se lo busco sólita, es que veo que usted sabe muy bien toda la historia, si esta 100% acerquese a la corte y expliquele al juez por que los maes no son culpables, y limpie los nombres de los maes, sería un gran favor.

Cargando...
por cierto el dinero del acuerdo, hasta donde entiendo la muchacha ni siquiera lo va a tocar, ya que lo va donar a una fundación.

buahahahahahahahahaha

5 millones son??? cuánto es?? xq si efectivamente es esa cifra, creo q no es ni la cuarta parte de lo q pueden estar cobrando los abogados.

sabiendo q tienen plata minimo les saco $100 000

5 millones??? p1ch@ con p3los!!!

y expliquele al juez por que los maes no son culpables,
Al reves, la idea de un juicio,es probar que el acusado es inocente, eso es un principio basico... que al parecer nadie entiende ya que veo este tipo de comentarios por todo lado.

A cualquiera le pueden meter una acusacion falsa por violacion y le desgracian la vida, es facilisimo.

Es que es tan facil acusar a alguien de violacion sexual, que las mujeres andan demandando a diestra y siniestra..

Peryistez, y si fuera ud? Ustied tiene la voluntad de ir a contarle a unas 50 personas unas 10 veces de como lo ultrajaron, una y otra y otra vez....??? Si es cierto... los hombres ni ser arriman a los tribunales por verguenza.

quote_icon.png
Iniciado por aherreracr
por cierto el dinero del acuerdo, hasta donde entiendo la muchacha ni siquiera lo va a tocar, ya que lo va donar a una fundación.

Esa hembra parta quedar como que no le interesa nada la plata va donar ese "piquillo " al HNN , pero tenga por seguro que eso es como vigesima parte de lo que se eat echando a la bolsa por parte del Gato y sus secuaces para que no los manden al bote. ahi la vara fue que tuvieron que atoyarle la mano bien a la hembra para que no siguiera esta vara y todo quedara en nada , a eso pongale la firma , como dice el dicho :" no hay almuerzo gratis" y mucho menos con Juan Diego Castro d epor medio.

Ni se demostró que los maes son inocentes, ni se demostro que la muchacha mentía, para unas personas es muy fácil decir que la supuesta victima era una zorra, se dejo, lloro, etc, y para otros también es muy fácil decir que los maes son unos violadores, o son unas santas palomitas, es una lastima que nuestro sistema judicial simplemente no sirva para esclarecer este tipo sucesos.

Entiendo su punto hasta cierto punto, pero tambien habría que verlo desde otras perpectivas, si fuera un padre, su hija de fiesta, que todos hemos ido a una fiesta, nos pasamos de tragos,etc, y descubre que a su hija la violaron, cual sería su reacción, le diría que rico que la violaron por fiestera?

Ahora, vealo desde otro punto de vista, si usted fuera mujer, se va una fiesta, toma demás, usted con eso daría pie que cualquiera pueda tener sexo con usted? Que le pueda hacer de todo?

Como digo es muy fácil hablar si estar en los zapatos de la otra persona, por cierto el dinero del acuerdo, hasta donde entiendo la muchacha ni siquiera lo va a tocar, ya que lo va donar a una fundación.

Sinceramente, espero que ninguna hija mia se tope jamas con individuos que piensan que fiesta = hago lo que me da la gana.

bueno y ud como esta tan seguro que fue violada? ademas y eso consta en actas del juicio ella queria con el tal gato desde antes... ademas nadie la obligo a llegar a ese estado de intoxicacion y si hombres y mujeres deben cuidarse de pegarse la fiesta, no estoy justificando, pero cual testigo dijo que vieron que la violaron , los testigos deijeron que vieron una pareja entre un carro y luego entraron los otros cierto?, entonces solo porque ella lo diga y tomando en cuenta que estaba intoxicada ya hay que creerle, ud sabe que para condenar a alguien no debe haber dudas y por esto fue que anularon el juciio por dudas, entonces el dia de mañana ud se va con una guila al motel y cogen sabroso y despues solo por joderlo a ud dice que ud la violo que ella estaba borracha y ya hay que creerle? eso es lo peligroso de esto, para todo tiene que haber pruebas, en este caso no habian pruiebas fisicas, si estaba violada porque no fue inmediatamente a poner la denuncia y que le hicieran las pruebas...

quote_icon.png
Iniciado por aherreracr

Esa hembra parta quedar como que no le interesa nada la plata va donar ese "piquillo " al HNN , pero tenga por seguro que eso es como vigesima parte de lo que se eat echando a la bolsa por parte del Gato y sus secuaces para que no los manden al bote. ahi la vara fue que tuvieron que atoyarle la mano bien a la hembra para que no siguiera esta vara y todo quedara en nada , a eso pongale la firma , como dice el dicho :" no hay almuerzo gratis" y mucho menos con Juan Diego Castro d epor medio.

lo mismo creo de todos modos eso es lo que ella queria harina, le aseguro que si el mae fuera un limpiazo ella hubiera llegado hasta lo ultimo pero como el mae tiene huevo, ya todo se arreglo, asi como "mi culo cuesta $ paguemelo y aqui no paso nada!!"

Error, ese no es el objetivo de ningun juicio, como les cuesta tanto entender eso?

Sea necio, entiendo perfectamente su punto, es muy valido, en la corte se inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pero no sucede lo mismo cuando hablamos de opiniones personales, usted puede creer que los maes son unas santas palomitas, otro forero puede opinar que la vieja estaba haciendo todo esto por el billete, yo puedo creer que los maes si son unos violadores, u otro forero creer que la muchacha es una victima, lo bueno si se hubiera seguido es esclarecer ante la justicia todo, y definir este asunto, por que para o para mal, la reputación de los implicados tanto de la joven como de los maes, quedo en tela duda. Cualquiera puede a su juicio que los maes son unos violadores, o que la vieja era una zorra, será un estigma que llevarán encima toda la vida.

Sea necio, entiendo perfectamente su punto, es muy valido, en la corte se inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pero no sucede lo mismo cuando hablamos de opiniones personales, usted puede creer que los maes son unas santas palomitas, otro forero puede opinar que la vieja estaba haciendo todo esto por el billete, yo puedo creer que los maes si son unos violadores, u otro forero creer que la muchacha es una victima, lo bueno si se hubiera seguido es esclarecer ante la justicia todo, y definir este asunto, por que para o para mal, la reputación de los implicados tanto de la joven como de los maes, quedo en tela duda. Cualquiera puede a su juicio que los maes son unos violadores, o que la vieja era una zorra, será un estigma que llevarán encima toda la vida.

Estamos totalmente de acuerdo son opiniones personales, pero digame quien fue la que no quiso esclrecer o llegar al fondo del asunto? obvio ella sabia que en otor juicio iba a perder.

Estamos totalmente de acuerdo son opiniones personales, pero digame quien fue la que no quiso esclrecer o llegar al fondo del asunto? obvio ella sabia que en otor juicio iba a perder.

mmm.... muy dificil si a usted lo asaltan, le meten un palo de escoba 50 veces por *, y tiene que ir a juicio, donde durante 6 años, usted tiene que recordar una y otra, y otra vez lo acontecido, donde como victima digan que usted fue de ofrecido, que es marica, que le gusto el palo, que no opuso resistencia, etc, etc no creo que sea lo mas bonito del mundo, donde al final de esos 6 años, le digan que tiene que estar en las mismas durante 2 , 4 o mas años, no creo que le entusiasme la idea de proseguir, de no poder tratar de olvidar el asunto, de no poder sanar heridas personales, y de rehacer su vida con un minimo de normalidad, sinceramente sin este fuera mi caso, yo no seguiría, peor conociendo que en este país la ley es diferente para una clase y otra, es algo sumamente dificil de poder hablar si estar en los zapatos de los involucrados.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás