El "logro" más grande: ¡¡¡¡ salvar y unir al mundo !!!!

Mao dijo:
alguien por ahi se dejo decir que el foro de politica consistia en tres maes dandole duro a Arias por cualquier estupideces, y otros mas "estupidos" que tratan de convencerlos de lo contrario...

creo que todos estos post demuestran que tienen toda la razon...

mach, en este tipo de temas lo mejor es no postear, y seguir riendo...al menos en otros temas tienen alguna posición decente, y por lo menos se puede discutir y argumentar

Toda la razón por eso si no puedes contra ellos vacílalos para ver como se les hincha el hígado y reirse un rato..

Vea, miado es muy fácil, si no le agrada el tema simplemente no participe.

Aquí a pesar de que Ud., de todos modos sea el tema que sea, siempre saldrá a defender lo indefendible, aquí se demuestra lo poco serio y demagogo que es este señor. Talves es eso lo que le molesta: no poder hacer ver lo contrario porque los hechos son claros y evidentes.

Y no es mi presidente porque "gobierna" solo para un grupo y para sí mismo. Y el asunto de la minoría es una vez más otro de sus raquíticos argumentos ad-hominen que los caracterizan sobre todo cuando, al igual que el TLC, Arias es el infortunado resultado de solamente menos de 1/3 de los votantes del país.

Como dije, esto queda única y exclusivamente en sus manos.

"Pobres uds que se lo tienen que aguantar dos años mas"

No miado, los pobres son los que su líder de fantasías le teme tanto. Pobres seremos todos cuando nos vengan los aumentos y las carestías, y de esos ni Ud. se salva aunque le bese los pies o se arrodille ante el "Eperador del Espacio y Tierra" alias Oscar Light Year.

Desgraciadamente todos estamos en el mismo saco. Pobres somos todos.

Clipper dijo:
"Pobres uds que se lo tienen que aguantar dos años mas"

No miado, los pobres son los que su líder de fantasías le teme tanto. Pobres seremos todos cuando nos vengan los aumentos y las carestías, y de esos ni Ud. se salva aunque le bese los pies o se arrodille ante el "Eperador del Espacio y Tierra" alias Oscar Light Year.

Desgraciadamente todos estamos en el mismo saco. Pobres somos todos.

No Clipper yo creo que ahi si estas equivocado .....
Estos compas(mao,toca221.mach,rafa,Kazamora...ets)viven en otro pais
Ellos manejan por una red vial en buen estado.
Caminan tranquilos por las calles "seguras" no tienen el problema de percepcion de inseguridad de los ticos comunes.
Nunca sufren aumentos en los servicios ni alimentos.
Donde ellos viven ya no hay pobres.
El presidente que ellos siguen a ojos cerrados NO es para nada el que nosotros criticamos porque se paso por el trasero nuestra constitucion ,compro votos en la Salita IV ,gana las votaciones de manera dudosa,llego al poder promavido por el sector empresarial mas fuerte del pais para aprobarle a como diera lugar el Bendito TLC y pasa haciendo una y mil animaladas.

O es que crees companero Clipper que si ellos vivieran en el mismo pais de nosotros caerian en el ridiculo de estar defendiendo lo imposible..... :eek: :eek:

alejo09 dijo:
Caminan tranquilos por las calles "seguras" no tienen el problema de percepcion de inseguridad de los ticos comunes.
El presidente que ellos siguen a ojos cerrados NO es para nada el que nosotros criticamos porque se paso por el trasero nuestra constitucion ,compro votos en la Salita IV ,gana las votaciones de manera dudosa,llego al poder promavido por el sector empresarial mas fuerte del pais para aprobarle a como diera lugar el Bendito TLC y pasa haciendo una y mil animaladas.

O es que crees companero Clipper que si ellos vivieran en el mismo pais de nosotros caerian en el ridiculo de estar defendiendo lo imposible..... :eek: :eek:

si tenes prueba de ello, pues haga la denuncia. Si no, entonces sos un perfecto ridiculo que trata de pasar opinion por realidad.

1. Las calles han mejorado sensiblemente.
2. En que momento alguno de nosotros ha dicho que el pais no tiene problemas de seguridad? Fallo GRANDE de Arias.
3. El aumento en los alimentos es una tendencia global, muy ligada a la alzada el petroleo. Ahora vas a salir que tambien eso es culpa de Arias?
4. La pobreza es un problema que no es culpa de este gobierno. Por dicha al menos este gobierno tiene una politica para tratar de bajarla. Que usted no concuerde con esa politica son otros 100 pesos.

Ya en serio alejo. Ese cuento de la compra de los votos de la Sala IV ya cansa. Eso es delito, y si tienes las pruebas pues entonces dele viaje. Hasta entonces, sos solo un pobre chimado.

alejo09 dijo:
No Clipper yo creo que ahi si estas equivocado .....
Estos compas(mao,toca221.mach,rafa,Kazamora...ets)viven en otro pais

hay cadejito, que pecadito...para variar, ud cree su opinion es la unica cierta, nunk nos vas a dar la razon, aunque pensemos lo mismo que ud (por ejemplo en el tema de seguridad, solo le recuerdo los comentarios con el "atinado" comentario de nuestra señora ministra).

vivo en CR, un país con los mismos problemas para todos, no solo para algunos, igual sufro con mi carrito elantra 92 por las calles malas, y agradezco que algunas las esten arreglando, igual vivo entre candados y rejas en mi casita, al igual que ud...

por favor opine con su cabecita (y no la del medio precisamente), no con el higado...nunca he defendido lo indefendible, pero para ud reconocer lo bueno es hacerlo...

y finalmente, no abuse de sus derechos, si tiene pruebas denuncie sobre la compra de votos y las votaciones "dudosas"...pero como no tenes pruebas de ni picha, pareces un trosko trasnochado!!!

""El aumento en los alimentos es una tendencia global, muy ligada a la alzada el petroleo. Ahora vas a salir que tambien eso es culpa de Arias?""

Mi amigo, Arias como todos los neoliberales son tan responsables de ello pues siempre le patearon el rabo al agro, vea nomás hace poco como trataban a los arroceros, ahora tienen que tragarse las palabras porque dependerá de ellos el abastecimiento que podamos lograr.

Arias y su "agricultura de cambio", con la ayuda de Alvarez de Santi durante su primer "gobierno", hizo que cambiaramos arroz, frijoles y maíz por melones, piñas y flores que además de no solo diversificar nos condujo a ser mucho más dependientes.

Todos sabemos que la sustitución de comida por combustible es la principal causa de su escazes. Hace un año este gobierno de mentirillas anunciaba:

"Fuerte demanda de etanol cambiaría estructura agrícola"

MAG pide concentrar esfuerzos nacionales en yuca y caña de azúcar
Aumento de cultivos desplazará plantaciones de otros productos

En ese cambio, los cultivos con más potencial son caña de azúcar y yuca, explicaron Alfredo Volio y Carlos Villalobos, ministro y viceministro del MAG.

El país debe adoptar la decisión de concentrarse en esos productos y evitar inversiones en investigación de otros, recomendaron los funcionarios...

Costa Rica tiene infraestructura para el rubro de etanol. Hay destiladoras de alcohol de la Liga Agrícola Industrial de la Caña de Azúcar (Laica), del ingenio Taboga y de la Central Azucarera del Tempisque S. A. (Catsa).""

Hoy el emperador nos dice :

"esa cosa que es lo más idiota que he oído: que los países ricos se dan el lujo de pagar a lo agricultores para que no siembren. Y luego viene otras estupidez todavía mayor: usar maíz para biocombustibles. Prefieren llenar el estómago de un vehículo que el de un ser humano."

Hoy se razga las vestiduras hablando de los que producen biocombustibles cuando su Ingenio Taboga es un gran productor de etanol. Entonces eres idiota y estúpido. Maíz, caña, yuca, palma da lo mismo.

Hoy tendrán que cambiar eso sino lo que cosecharán serán las tempestades de los vientos que sembraron.

Y con respecto a la Sala Arias...digo, Cuarta, el testigo estrella, Guido Sáenz, dejó su ética y cultura de lado y se desdijo. Sin embargo queda la esperanza de que un o una Yidis Medina aparezca en algún momento.

Clipper dijo:
""El aumento en los alimentos es una tendencia global, muy ligada a la alzada el petroleo. Ahora vas a salir que tambien eso es culpa de Arias?""

Mi amigo, Arias como todos los neoliberales son tan responsables de ello pues siempre le patearon el rabo al agro, vea nomás hace poco como trataban a los arroceros, ahora tienen que tragarse las palabras porque dependerá de ellos el abastecimiento que podamos lograr.

sin palabras...entonces la OPEC es neoliberal (Arabia Saudi, Venezuela, Iran, Bahrein...)

"sin palabras...entonces la OPEC es neoliberal (Arabia Saudi, Venezuela, Iran, Bahrein...)"

Querras decir OPEP. Ud. al principio habló de alimentos que no tienen en este caso la relación con el petróleo salvo que los grandes productores de granos ya no los producen para vendernos sino para producir biocombustibles.

En otras palabras los precios altos del petróleo no implican escasez de alimentos. Todos pueden seguir produciendo, aunque más caro, pero pueden seguir haciendolo. Aquí estás mezclando las cosas.

Recuerdo haber visto una noticia que decia que nos podiamos quedar sin arroz por Junio o Julio...

Y eso me recuerda de como los que hablan del NAFTA en Mexico hablaban de que la produccion de maiz y de arroz habia caido enormemente gracias a ese tratado... Y ahora me pregunto, ¿Esta escases por que se da? Es simple, solo ver una grafica hace ver la verdad: La produccion de arroz ha estado cayendo por varios en todo el mundo, mientras que la demanda sigue subiendo... no necesito ser economista para saber lo que pasa despues.

Y lo mejor, los politicos neoliberales en el tercer mundo nos patean con tratados de libre comercio, diciendo que debemos producir flores y frutas, mientras que en Haiti y en los paises de Surafrica se mueren de hambre al no comprar (ya sea por que no les alcanzara el dinero, o no hubiera) los alimentos. Mientras que India dice que solo exportara arroz de alta calidad, mientras que Wall-Mart en EUA esta racionando la distribucion de arroz con el historial de compras de la gente, mientras que en Argentina se estaban ahogando en humo por que el gobierno puso un impuesto para garantizar el consumo nacional de alimentos..... Y ¿Oscar Arias que esta haciendo por todo eso?

En La Nacion le preguntaron que medidas hiba a tomar, Arias empezo a excusarse diciendo que hasta en EUA comen frutas y que por tanto solo debemos producir lo que nos de ganancias comparativas... y ahora hasta en EUA el arroz y el maiz estan escaseando... y el termina la respuesta a la pregunta sin nada mas que excusas.

Ahora llega y dice que quiere salvar al mundo de los asteroides del espacio, y que el no solo apoya a Franklin Chang en su experimento, sino que esta dispuesto a "sacrificarse" y comandar desde la cumbre misma de la ONU un ataque contra la amenaza interestelar... es absurdo, y es realmente deprimente viendo las prioridades que el tiene.

si tenes prueba de ello, pues haga la denuncia. Si no, entonces sos un perfecto ridiculo que trata de pasar opinion por realidad.

1. Las calles han mejorado sensiblemente.
2. En que momento alguno de nosotros ha dicho que el pais no tiene problemas de seguridad? Fallo GRANDE de Arias.
3. El aumento en los alimentos es una tendencia global, muy ligada a la alzada el petroleo. Ahora vas a salir que tambien eso es culpa de Arias?
4. La pobreza es un problema que no es culpa de este gobierno. Por dicha al menos este gobierno tiene una politica para tratar de bajarla. Que usted no concuerde con esa politica son otros 100 pesos.

Ya en serio alejo. Ese cuento de la compra de los votos de la Sala IV ya cansa. Eso es delito, y si tienes las pruebas pues entonces dele viaje. Hasta entonces, sos solo un pobre chimado.[/quote]

Jamás creí que el comentario de que Don Oscar y Don Rodrigo MANIPULARON LOS VOTOS EN LA SALA IV PARA LOGRAR LA REELECCION fuera a molestarlos tanto ….de verdad lo lamento…Pero así pienso yo …y si te fijas en la relación que hay entre los magistradillos que aprobaron la reelección y el presidente te darás cuenta que no todo esta transparente en ese sentido …..Lean señores….pero no solo La nación y AL DIA o el informe de La Nación que les da el gobiernito…o los 15 minutos de “logros” que les da su presidente los domingos.
CHIMADO????DE QUE??????
Señor yo me levanto todos los días a buscar el pan para mi familia y para nada me beneficia o me daña quien sea el presidente o si se aprueban o NO mil TLC.
Los que objetamos el “gobiernito “de Arias NO tenemos intereses ocultos no recibimos nada a cambio.
O es que alguna vez viste una campaña en la que se gasten millones en contra del gobierno?
LO DE NOSOTROS SE LLAMA MISTICA …PERO CLARO
QUE VAN A SABER USTEDES LO QUE ES ESO????????
YO NO SIGO A NINGUN LIDER DE MENTIRILLA Y ME MUEVE UNICAMENTE EL AMOR QUE SIENTO POR MI PAIS Y LA TRISTEZA QUE ME DA VERLO MANIPULADO POR LOS MILLONES DE UNOS POCOS.

En cuanto a los logros insisto.

1)CUALEEEEEEEEES por Dios

2)La ministrita que nombro tu presidente lo dijo ….y como ustedes siguen todo a ojos cerrados ……

3)Para que hablo tanta mierda en la campaña para ahora retractarse???
Aplica para la 4 tambien

alejo09 dijo:
Jamás creí que el comentario de que Don Oscar y Don Rodrigo MANIPULARON LOS VOTOS EN LA SALA IV PARA LOGRAR LA REELECCION fuera a molestarlos tanto ….de verdad lo lamento…Pero así pienso yo …y si te fijas en la relación que hay entre los magistradillos que aprobaron la reelección y el presidente te darás cuenta que no todo esta transparente en ese sentido …..Lean señores….pero no solo La nación y AL DIA o el informe de La Nación que les da el gobiernito…o los 15 minutos de “logros” que les da su presidente los domingos.
CHIMADO????DE QUE??????
Señor yo me levanto todos los días a buscar el pan para mi familia y para nada me beneficia o me daña quien sea el presidente o si se aprueban o NO mil TLC.
Los que objetamos el “gobiernito “de Arias NO tenemos intereses ocultos no recibimos nada a cambio.
O es que alguna vez viste una campaña en la que se gasten millones en contra del gobierno?
LO DE NOSOTROS SE LLAMA MISTICA …PERO CLARO
QUE VAN A SABER USTEDES LO QUE ES ESO????????
YO NO SIGO A NINGUN LIDER DE MENTIRILLA Y ME MUEVE UNICAMENTE EL AMOR QUE SIENTO POR MI PAIS Y LA TRISTEZA QUE ME DA VERLO MANIPULADO POR LOS MILLONES DE UNOS POCOS.

En cuanto a los logros insisto.

1)CUALEEEEEEEEES por Dios

2)La ministrita que nombro tu presidente lo dijo ….y como ustedes siguen todo a ojos cerrados ……

3)Para que hablo tanta mierda en la campaña para ahora retractarse???
Aplica para la 4 tambien

lo que piensas...tus palabras. Bien por todo lo demas. Todos queremos una mejor Costa Rica. Por el momento, considero que este es un buen gobierno (mi opinion).

kzamora dijo:
que mae mas mordido!!!!lol

Que pasa KZAMORA...el cafe internet donde vas es muy caro que no te alcanza para escribir un toque mas ...como te dije en el otro tema ,esta bien si me consideras un mordido pero porque?????

Ajustese una platica para que pueda escribir una hora completa y salga con algun argumento ... :-o :-o

:twisted: :twisted: :-P :-P :roll: :-? :-o :D :twisted: :-? ... o este o el otro espero solamente que Costa Rica tenga sus beneficios... saludos a todos... 8-)

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás